Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cortese se la come Insider se la da(?)

2 Me gusta

Aprendan Driussi, Pity, etc:

[TWEET]760849321541660672[/TWEET]

Quizas si le cortamos el pelo y barba postiza…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

¿Cortesse es hincha de River o de Huracán (me parece que es del Globo)?

2 Me gusta

No le des bola a la gilada, Mati, no ganás nada.

Volvio el “descubir al jugador” y volvio [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

No juego mas

Lo bueno de que haya vuelto Matias insider Muzio, es que lee el foro.

Por asociacion el pelado chupa verga de Cortese tambien lo debe leer.

Saludenlo.

7 Me gusta

che cuando moreira se vaya a la selección, quién lo reemplaza? yahoo respuestas

1 me gusta

Creo que Casco o el muerto de Carreras

1 me gusta

Que es eso de descubrir al jugador? los jueguitos de Esnadier decís?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Mayada.

1 me gusta

No. Algo que haciamos hace años en el foro, entra y lee el thread 5 minutos qe te vas a dar cuenta como es

1 me gusta

Y nosotros con un muerto (Domingo), una incógnita (Rossi) y un ex jugador (Ponzio), que lindo no?

1 me gusta

Ban a todo integrante del foro que ostente contra insider. Me peleo hasta con jebus por vos Muzio jajaja

Tenés mucha altura para responder. Muy bien

Me corrijo, es buen jugador y a un precio barato. Lo que sí, no usa la zurda ni para parar la pelota y no tiene tanta marca. Es más bien de toquesito que de raspar. Hay que ver como le va en la caca, porque no sé si le saca el puesto a Gaga.

2 Me gusta

Traen un 8 o no?

Brisa, la colombiana del foro.

Los que lloran por Sebastian Perez no seran los mismos que lloran porque los refuerzos llegan tarde, no?

Werner el arquero de Rafaela se va a Boca? Naaaaaa

No es la gran cosa Sebastian Perez, hace 4 meses que viene jugando flojo, en la selección le fue como el orto, malisimo

1 me gusta

Que tienen Racing y Boca que siguen trayendo jugadores y nosotros no? Nuestros dirigentes Se van a comer el cuento de la mistica copera?

4 Me gusta

Yo lo que veo es que, al ritmo de la histeria de los foristas, pareciera que TODO lo que compramos nosotros es basura y guita tirada, y TODO lo que compran los primos son Galácticos dignos de titularidad en el Real Madrid ó el Bayern . . .

(No me sorprendería que en el foro cochino piensen lo simétricamente opuesto)

8 Me gusta