Refuerzos River 2016 - Info + Humo

1 me gusta

Polenta, Vangioni, Sánchez, Guido Pizarro, Rojas. Traigan a los 5. Si no pueden jugar, que al menos entrenen a ver si les curan lo muerto a los demás.

1 me gusta

se pueden traer 2 o 3 lucro


14 Me gusta

Lo puse asi pero no sale

si, pero solo el nro que sale despues de status/

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Asi:

[tweet]808340396300496896[/tweet]

Gastarse un cupo en Rojas es una pelotudes no vale la pena.

P.D: Cierren esto ya está el de 2017

1 me gusta

Hay que traer a D16S y a Goltz

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

si no puede goltz kanneman


no anda el link

D16S?
Kheeeee???

JAJAJAJAJAJA D16S debe ser Rojas. Apoyo la moción con toda violencia !

No hay europeo en este mercado de pases Pablito?

1 me gusta

Boca no tiene cupo como para ir por polenta…

Betancour se va en junio

A Mina trataría de meterlo en cualquier negociación, recuperar la plata invertida es un buen negocio. Lo traigo a Barboza q no ocupa cupo por ser del club y nos quedan Maidana, Lollo, Barboza y MQuarta. Comparto la idea de un 3 onda Polenta, Kaneman y lo sumo a Orban (aunque me puteen). Un 8 me gusta Montaya pero dudo q central te lo venda, mas cuando le ganemos la final; me gustaba Carbonero pero ni idea como está hoy por hoy, Alione no es titular en Palmeiras pero entra seguido. Otro volante pero sin tanto recorrido es Zelarrayan q alterna en los Tigres, el papu Gomez lo busqué pero es titular y capitán en el Atalanta, mi debilidad es Enzo Perez o Jose Sosa, un zurdo q juega muy bien es Gaston Ramirez q está en un equipo medio pelo de Inglaterra, antes jugaba de doble 5 pero ahora tabarez lo hace jugar atras de los dos delanteros.

1 me gusta

Dicen que Barboza vuelve en Julio del año que viene recien, si lo traen ahora si ocupa cupo porque tiene contrato con Defensa.

¿Será la política de esta CD que el último apague la luz?..

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 6 hHace 6 horas
[COLOR="#FF0000"]Fuerte oferta por Mammana en camino. [/COLOR]Oferta para jugar afuera para Mercado. #RiverPlate será Batalla +10?

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 6 hHace 6 horas
[COLOR="#FF0000"]Piscu suena en Racing Club[/COLOR]

Info__River ‏@info__river 24 hHace 24 horas
[COLOR="#FF0000"]Pumas sigue de cerca los pasos de Gabriel Mercado. [/COLOR]

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 18 may.
Hay sondeos por Gabriel Mercado. [COLOR="#FF0000"]En el caso de que haya algo formal el jugador analizará la propuesta.
[/COLOR]

El Túnel ‏@eltunel_mx 18 may.
¡REFUERZO DE LUJO!
[COLOR="#FF0000"]Los Pumas están a nada de firmar al defensa de River Plate, Gabriel Mercado.
[/COLOR]

nfo-Tigres MX ‏@InfoTigresMX 17 hHace 17 horas
[COLOR="#FF0000"]En Argentina aseguran que #Tigres quiere hacerse de los servicios de Jonathan Maidana.[/COLOR]

®Rumores y fichajes ‏@Fichajesfutmex 23 hHace 23 horas
[COLOR="#FF0000"]@TigresOficial se une al interés de @Rayados por el defensor argentino Jonathan Maidana jugador del @CARPoficial[/COLOR]������������������

Rafael Rivera ‏@RafaDatos 18 may.
[COLOR="#FF0000"]De acuerdo a @ClossAM590 Jonathan Maidana esta en la mira de #Tigres y del #Gremio
[/COLOR]

Vil Carp ‏@Vlm_Carp 4 hHace 4 horas
Primero tiraron el Chori, después Ortigoza y ahora Alexis Sanchez (?)
Como les gusta a algunos vender humo ������������������

Si siguen durmiendo asi la cd empezariamos con esta formacion
Batalla
Mercado Maidana/Mammana Balanta/Vega Casco
Andrade/Mayada Ponzio/Domingo/Azzura Fernandez/P Martinez/Driussi
Dale/Piscu
Mora/Alonso Alario

No estamos tan mal ������������

FPD
‏@futbolfpd

AHORA en @Superclasico630 ������⚪������

#Lito “Luciano Lollo (Racing) acompañará a Maidana en la zaga central de #River