Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, cuando había ofrecido la Fiorentina, iba aaceptar con todo gusto donofrio. Lo que paso fue ue los tanos cambiaron modalidades de pago y bajaron la cifra sobre la hora.

1 me gusta

seria el summun de la estupidez…
estos dirigentes tienen mucho potencial para hacer cagadas asi que no me sorprenderia

1 me gusta

Si ahora recuerdo, en ese caso estuvo bien entonces

Lo mejor de “6m + Andujar por mamanna” Leí por ahí que lo de andujar es sólo el préstamo.

Prestamo de Andujar + 6m ( que seguramente nos paguen en 5,6 años) por el pase de Mamanna :smiley:

Y pagamos 40 millones de pesos por un jugador de la B, no me extraña mas nada de lo que haga ésta dirigencia…

Me corto la chota si traemos a Marcos Díaz

1 me gusta

La triple atajada que metio anoche no tiene nombre, este tipo no habia dicho que era hincha de River?

6 Me gusta

Che, este año estamos todos de mal humor por no haber ganado nada.
Que vuelvan los bans en SOLO INFO!!

Milton Casco no va a lograr nunca nivelar o acercarse al nivel mostrado por el piri, el que si lo puede hacer es Farid Diaz de Atletico Nacional, ese es bueno, yo lo traería, es jugarse mucho con Casco por tres partiditos medianamente buenos.

“Mañana, mi último partido en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda”, alentó desde su cuenta de Twitter la frase que están imponiendo en su despedida. Mientras tanto, el hashtag #MerciZlatan inunda las redes sociales con videos e imágenes recordándolo. ¿Su futuro? Todavía es una auténtica incógnita.

Ibra no querra venir a River?? :slight_smile:

4 Me gusta

CORTESE DICE QUE ARMANI QUIERE QUE LO VENDAN EN JUNIO

TRAIGANLO

3 Me gusta

[TWEET]730943116178509824[/TWEET]

[TWEET]731172930743377920[/TWEET]

:scratch::scratch::scratch:

6 Me gusta

Armani está entregadísimo a River. Es como esa mina que por poco le falta decir que quiere garchar y el tipo duerme. Así es nuestra dirigencia

2 Me gusta

Postea los 2, después borra el twit erroneo y todos felices

2 Me gusta

Armen el thread de Armani

2 Me gusta

Si es cierto lo que dice Juan Cortese es para que se pongan las pilas y negocien la llegada de Armani sin pagarle un peso a ATN

2 Me gusta

Que lo vendan no es potable, si lo dejan libre, quizas.

Sos un tipo inteligente, macho. Con esta dirigencia que digas eso es una falta de respeto a tu cabeza.
Seguro Donofrio lo termina pagando 15 palos + Mammana

2 Me gusta

Ojalá traigan a Armani, es un arquerazo y además tiene un par de años menos que Andujar si no me equivoco. Cierra por todos lados.

1 me gusta

Ademas Armani ya se declaro hincha de River en la previa de la final de la Sudamericana! traiganlo, retengan a Mammana y dejenlo a Andujar boxeando en La Plata.

Pero esta dirigencia es capaz… capaz de hacer todo mal.

2 Me gusta