Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si, Jose Sosa no va a venir nunca en su vida y Romero para mi lamentablemente termina en boca

2 Me gusta

Yo quiero creer que la dirigencia tiene (por fin) un puto plan b

Plan A= prestamo de krane + echar a domingo
Plan B= el pibe ese rossi + echar a domingo

Lo que no se es que va a pasar con arzura, tendra unos seis meses mas en reserva?

Que al traer pedo traer otro 5 mas, no porque no lo necesitemos sino porque el Muñeco esta empecinado con Domingo. Lo bueno es que si traemos a Zuqui ahi tenes a un tipo que puede jugar de doble 5 pero no creo que vaya a usar ese sistema el semestre proximo.
En principio traer a Andujar/Armani y Zuqui seria muy bueno.

Si pagaron $10M por Bertolo y tazaron en u$s8M a Simeone… cómo los pueden ofrecer para comprar el 80% de Rossi?.. no tiene sentido…

1 me gusta

como vas a comparar a uno de los mejores atletas de la historia con el gordo uruguayo este por favor, se la debe pasar de joda.

2 Me gusta

si venden a estos dos es para matarlos ya directamente… los buenos no se venden rodo hijo de re mil puta, y menos cuando no abundan… si me decis como el barça que se te va neymar y traes un douglas costa bueno, todo bien, pero aca si se va mammana termina viniendo un falopa conti o si se va alario termina de 9 el tito ramirez, asi nunca vamos a progresar

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

y ese rossi es tremendo falopa, en el monumental ni la toco la ultima vez que jugamos, ni al pity se la puede sacar, trae a mejia hijo de mil puta, minimo

Es inferior al que podiamos llegar a parar este semestre.

Ademas, ese equipo es muy normal para las pelotudeces que esta haciendo Gallardo, dudo que vayan a jugar 11 tipos en sus puestos y con una formacion coherente, seguro seamos testigos de otro intento de revolucion sudamericana del futbol.

KANNEMMAN Y LEVANTAMOS LA 4TA!

1 me gusta

Con la velocidad que trabaja la dirigencia de River y D´Onofrio en particular, seguro que Romero termina en la bosta…Eso sí, después van a decir que Romero no quiso venir a River, cuando ni levantaron el teléfono para llamarlo…

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Por lo visto para el “Manager” River solo necesita dos refuerzos…espero que no sean uruguayos…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 5 hHace 5 horas
Francescoli habló de todo: mercado de pases, Falcao y hasta reveló que extraña a Kranevitter La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

2 Me gusta

Yo diria que el lateral a traer es el diestro, porque a Olivera yo lo veo bastante mejor que a Carreras.

Si pudiera Enzo hace la Superliga con equipos uruguayos.

No entiendo, tenes a Ponzio, al burro Domingo, a un tipo que no usaste como Arzura y queres traer a otro 5??? 2 centrales trae la re puta que te pario. Como se sufre con estos tipos por favor.

El mejor refuerzo sería que se vaya Domingo.

14 Me gusta

lo mejor del foro esta aca, hay humo del divertido, jaja.

Al principio me cago de risa cuando a la mañana suenan 3 refuerzos y al medio día ya los desmintieron a todos. Pero cuando faltan semanas para que empiece el torneo y sólo trajimos a domingos y alonsos, genera violencia.

4 Me gusta

por bertolo pagaron un millon de dolares. Y lo de simeone, por lo que leí, sería un nuevo prestamo, no el pase.

Andujar, Pinola, Zuqui (por lo que dicen acá pq no lo tengo muy visto) Sosa y todo el año es carnaval

Prefieron reforzar bien atrás y en el medio antes que arriba, de última si clasificamos a la Libertadores después traeremos un delantero, pero primero hay que acomodar bien el medio y la defensa, que es lo que gana campeonatos

4 Me gusta

[TWEET]730496041980723200[/TWEET]

Qué onda, ya está confirmado Zuqui? Cómo es eso de Teo? Otra vez el sorete ese no, por favor.

1 me gusta

Pinola no viene ni a palos es puro humo eso y teo tampoco creo q vuelva

3 Me gusta

Propongo que se banee de ahora en mas a todos los que se atrevan a criticar a teodios jajaja
Hablando en serio, si se llega a concretar eso de Andújar, pinola(no creo), zuqui, rossi, Romero y janson y yo creo que sería un mas que aceptable mercado de pases. Yo sumaría únicamente a Teo o almiron (uno, por el cupo) ya que traer más sería tapar mucho a los pibes que se los está viendo bien al fin