Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Eliminar a boca, llegar a semis y traer a Viudez = campeones de américa.

Yo iría con un gráfico que explique eso a Nacional, y les pido 10 millones (?)

1 me gusta

Bolt mide 1,95 y es pura fibra.

Este claramente no es pura fibra

La edad tiene mucho que ver, porque el jugador va ganando peso con el pasar de los anios. Si a los 19 ya tenes ese peso, despues va a ser obeso. Todos los que en algun momento se los catalogo como gordos cuando tenian 20 anios eran flaquitos. Van generando cada vez mas masa muscular y son mas pesados. Miralo a Cavenaghi

Si puede ser, pero cuanto le dura un jugador a River? Cuando llegue a ese peso, va a estar en otro club.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Depende de cada persona eso, no es una ley que se rige igual para todos. Por ahi si el tipo va a una liga mas competente baja unos kilitos (lo recomendable es 1kg por cm) o que le chupe todo un huevo y despues se dedique al sumo. A lo que voy es que apenas sono un pibe y ya tienen un prejuicio por su peso, y no es que tiene 10 kg de mas. Ademas ponele que sea gordo como ortigoza, pero si tiene velocidad que le vas a decir?

Sacale el IMC, tiene sobrepeso Grado 1.
La edad ya no importa, tiene 19 ya es adulto.

1 me gusta

Y si, para mi para la edad que tiene es mucho.

El gordo de Ortigoza pesa 80kg y mide 1,81 y tiene 31 anios.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Estamos hablando de futbol, no si es saludable.

La edad importa porque con los anios va a ganar todavia mas peso

No se, no me cierra la verdad. Prefiero que le den la chance a Nico Franco a que traigan otro negociado uruguayo

O sea que en Nacional no saben que Viudez no puede jugar la Copa para ellos?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

[TWEET]730476130566811649[/TWEET]

[/HUMO
[/QUOTE]
Tres pájaros de un tiro.

1 me gusta

Tres pájaros de un tiro
[/QUOTE]

no entiendo. Cambiar Bertolo por el defensor ponele. Pero por Gio?
No es que me interese el hijo del Cholo, pero siendo joven y delantero no debería valer menos que un defensa y menos sin nombre como éste pibe… eso debe estar mal, que lo cambien por Bertolo y se ahorran de poner guita…

1 me gusta

A esta altura me chupa un huevo simione, ademas de no estar a la altura del club resulto ser un hijo de puta haciendole la cabeza a Kranevitter a que vaya a jugar al equipo del cornudo. ¿Que tal Ivan Rossi? Yo no lo tengo…

A ese rossi la tengo fe, es de los 5 antiguos, raspa por todo lados, hay que controlarlo porque se le sale la cadena, pero juega bien

//youtu.be/6LVX1PaIZGg

//youtu.be/felPzFcr9_8

Bertolo + Simeone y nos dan a Rossi? Firmo con sangre.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Hoy dijeron que lo quiere el Benfica también.

De edad son similares. Simeone en principio debería valer más, pero Bertolo tiene valor negativo (?)

De que juega Rossi?

En la fiorentina era 7, no se ahora en el Levante

Un delantero de 19 años con esa altura máximo tiene q pesar 80.

[TWEET]730476130566811649[/TWEET]

El pase de Gio vale mas que el de Rossi

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

de 5

Que hay de Andujar? De todos los que suenan es el mas potable, para mí.

2 Me gusta

Más que delantero, tiene cuerpo de forward. De rugby.

Tiene mas tetas que Porcel Jr.

dos cosas

  1. no quiero otro Viudez, ni otro Alonso. No a este NN de Nacional o Defensor o donde verga juegue.

  2. quieren traer al suplente de Nico Domingo en Banfield?

3 Me gusta

Una sola cosa… BASTA DE FALOPA URUGUAYA.

5 Me gusta