Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Janson es buenisimo. Buenisimo.

me preocupa lo de Marcos Diaz, salvo que venga gratis en compensacion por el Puty Muertinez

ah, y tambien me preocupa un anciano como Demichelis…

Rossi de Bancien es buen 5 pero no se de ese club ya nos endosaron a Bertolo y a Domingo, yo lo iba a pedir acá en refuerzos, pero analice los jugadores que ya trajimos de ahí y no lo termine pidiendo.

Olmedo y un poco más arriba el mago ramirez

Cada mercado de pases me prouce urticaria.
Se van los fracazos rotundos y los mejores (Bertolo, Viudez, Piri, Trapito, Piscu?)
Se barajan nombres para reemplazar a los buenos que se fueron,
y finalmente terminan trayendo apuestas (Pity), falopa de la peor (Arzura) o alguna vieja gloria (entendiendose por vieja al borde del retiro)
En el lapso de un año calendario, nos quedamos con 3 de los 11 nombres que hicieron historia (Mercado, Maidana, Ponzio), y ante el desastre encima me tengo que bancar que Donofrio me hable de “proyecto”. Que proyecto se puede sostener sobre la base de desarmar un equipo si sale todo bien, y hacer lo mismo si sale todo mal???

Enterate Donofrio!!! Si vendes por 10M euros trae por 5M por lo menos!!!
Se fue Kranevitter, trajeron a Domingo y Arzura!!!
Se fue Sanchez, trajeron a Bertolo!!!
Se fueron Pezzela y Ramiro y no trajeron a nadie!!!

Nobleza obliga, les salio bien con Alario

:lol: :lol: y van a pagar mas de la clausula porq son buenos o pelotudos??

9 Me gusta

Balanta y Mora deberían ser los jugadores a vender

Por más que pagues la cláusula, no te garantiza comprarlos. Dependes de la voluntad del jugador. Si el jugador no quiere irse y firmar en otro lado, no van.
Pagando 14 cuando la cláusula es 12, es una forma de quedar bien con el que vende. El futbolista va seguro, te haces del jugador, el club que vende queda conforme y la relación club-club queda bien para una próxima venta. Eso sin contar que si la cláusula es 12 y hay más de un club en puja te lo pueden soplar. No es descabellado que paguen un poco más.

Pagas la clausula y la oferta se acepta, así funciona, sin vueltas. Gástate esos 2M de mas q ibas a poner en el pase en el contrato del jugador y lo convences.

Si es como vos decis, entonces ahora voy al chino a comprar un litro de leche y le doy 50 mangos, asi el se queda conforme y nuestra relacion mejora… :roll:

Hay un millón de vueltas que podes encontrarle.
Pero no pagan demás por buenos ni por boludos.
De hecho no están pagando demás. Es una inversión. Quizás mientras vos y yo intercambiamos mensajes acá, por esos 2 palos euros ya transaron por un juvenil. Quién sabe.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Eh?
Sabes para que sirve una cláusula? Para que si el jugador quiere rescindir su contrato, lo haga abonando la misma. Se llama cláusula de rescisión. En el caso de lo "cotidiano ", un club le pregunta al jugador cuanto es su cláusula, la paga y este firma contrato en su nuevo club. Si tu cláusula es 10 M y viene el real Madrid a buscarte y quiere pagarte 10 M, si vos y River no lo quieren, no te vas a ningún lado. Sencillo. Si river establece tu precio em 12 y vos estas de acuerdo, el real va a tener que poner 12 o no vas.

Esto no es para decir “alario y mammana deben estar haciendo esto”, fue para contestar a cómo funciona la cláusula. No es “se paga, se acepta y listo”

Aquel equipazo de Godoy Cruz en el que jugaban Sanchez, Rojas, Donda, el Mago Ramirez, Damonte, Lertora, Villar, el gordo Ramirez, de arquero Ibañez y comia banco nada mas y nada menos que Torrico… equipazo.

[TWEET]730297983267278848[/TWEET]

!!! y esto?? q venga YAA

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

No papu, si tu clausula es 10M y viene Juan Pendorcho y pone los 10M el club esta OBLIGADO a aceptar la oferta, y ahora tenes q negociar el contrato con el jugador. Si el jugador no se quiere ir es otra cosa, pero el club ya no puede hacer mas nada

Jajajaja obligado?!?
Justamente capo, te estoy diciendo que la cláusula de rescisión no es entre dos clubes. Es entre el club y el jugador. Si ponen lo 10 M y el jugador no está de acuerdo no va, porque el otro club no puede venir a rescindir ningún contrato del que no es parte.
Relee mi mensaje anterior.

Esta bien, ahora te entiendo. Entonces Mamanna (como poronga q es) obliga al Napoli a pagar 2M de euros mas de lo q River (el club vendedor) dijo q valia su pase?? Asi seria la cosa?

Yo te entiendo, pero me parece q vivis en un mundo de fantasia. La clausula de rescisión se acuerda entre el club y el jugador, si despues el jugador vale mas, una de dos, o te la fumas o le ofreces otro contrato y cambias la clausula. Despues si el jugador se planta y pide mas plata para el club para irse es otra cosa…

El tema debe venir de los impuestos y retencion a las ganancias, ya q el jugador es el q tiene q pagar la clausula, el club europeo le tiene q dar la plata a el, y eso significa una ganancia del jugador y ahi hay q ver cuanto se queda el estado y bla bla bla, por lo q para llegar a 10M limpios tienen q poner un poco mas

Es ridiculo eso de que si la clausula de recision es de 10m alguien oferte 12m, salvo un idiota, pq la clausula de recision como el mismo nombre lo dice es un precio que se pone para resindir el contrato de un jugador y que este sea libre de negociar con cualquier otro club, entonces si una clasula es de 10 pq alguien ofreceria 12?? salvo que haya muchos interesados en el jugador haciendo varias ofertes pero igualmente en ese caso es el jugador quien decide segun lo que a el le convenga, por lo cual si el que pone 12 le ofrece un contrato mas bajo que el que pone 10 el jugador se va al que pone 10.

gran ojo de Da Silva para incorporar y tener una buena camada. También jugaba Olmedo de 5. La rompía toda.

2 Me gusta

No vivo en ningún mundo de fantasía. Lo aclare encima, te puse que no estoy diciendo que alario o mammana hagan eso. Te contradije la forma en la que funciona la cláusula, ya que según vos alguien pasa por la puerta con la plata de la clausula y se lleva al jugador, y no es así. Pero en dos mensajes ya me volvés a poner lo mismo y en el anterior ponés que el club esta obligado a aceptar la “oferta” de otro y al mismo tiempo pones que es algo entre el jugador y el club. No te entiendo. Igual no vamos a llegar a ningún lado.
Abrazo.

Kannemann debería ser prioridad para reforzar el fondo. Te juega de 6 y de 3 sin drama, cabecea hasta los ladrillos y no tiene problemas en meter la patita.

3 Me gusta

Naranpol- Cigarillos cj- Poxirran

Zuqui aceptable

1 me gusta

Muñeco, si traes a Scocco por Alario terminas de gastar el crédito que te dieron las copas