Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No te dejes llevar por la cantidad, porque minimo 2 no valen la pena (Domingo y Lucro). Como dije antes, cuando juega de doble 5 puede jugar por ambos lados, pero cerrado, si queres comparalo con Rojas, pero es derecho.

Alguno me cuenta como juega Zuqui? No vi ni un solo partido de godoy cruz que no sea el que perdimos de local con ellos y no recuerdo mucho

Teo-Roger

Acabé

1 me gusta

Alvarez Balanta es uno de los objetivos de Nantes

El presidente del equipo francés explicó que quisieron llevarse al colombiano en el pasado, porque el entrenador del conjunto galo lo tiene en la mira desde hace rato.

Las ligas europeas están a punto de terminar y, con los desenlaces, comienzan a aparecer los rumores del mercado de pases, en los que River siempre está involucrado.

El último apuntado por la prensa europea fue Eder Álvarez Balanta. Aunque esta vez no se trató de un rumor, sino del testimonio del presidente de Nantes, quien confesó haber querido comprarlo.

Consultado por Álvarez Balanta, Waldemar Kita -mandamás del equipo francés- advirtió que lo quisieron hace meses: “El colombiano en cuestión no era gratis y tampoco estaba a la venta. Michel Der Zakarian (técnico) pudo solicitarnos a alguien más, pero no lo hizo”.

El entrenador de Nantes siguió de cerca al central de River, quien extendió su contrato hasta junio de 2018, y pretende llevarlo a la Ligue 1, donde el equipo marcha duodécimo.

Álvarez Balanta debutó con La Banda en abril de 2013 y lleva disputados 81 partidos oficiales en el Millonario, con el que ganó dos títulos locales -Torneo Final y Superfinal- y cuatro internacionales -Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga-.

ojala se dé.

3 Me gusta

Alguien dijo cupo libre x venta de balanta o de alguno de los inutiles uruguayos?

1 me gusta

Este salio de indesingente no se estudiantes, igual mas que nada me gustan los defensivos o los 9 porque pueden ser rusticos como estudiantes demanda.

En racin hay problemas con Roger Martinez, sabes como lo traigo si queda libre !!! segun unas fuentes van por . Andujar (no me gusta), Pinola (si central queda afuera), o mercechelis (si el DT lo aprueba), Zuqui, Romero o Teo, salvo andujar y mercechelis a los otros los traigo sin dudar, lastima que no hay un 5 ( porque vuelve guido rodriguez) y no esta en la lista el pibe Almirón (mi debilidad)

Viudez se va.

Marcos Díaz es el típico arquero que parece tener un oooorto… No me gusta.

1 me gusta

Porq no te gusta Andujar?? Yo lo traigo ayer! Para mi es un arquerazo, y es un tipo con personalidad q es lo q le falta a muchos en este equipo

2 Me gusta

Le salvo el orto a Estudiantes cada vez que entro

1 me gusta

Andujar, Mercado, Maidana, Pinola, Casco (?), Zuqui, Ascacibar, Almirón, D’Alessandro, Teo/Romero y Alario. Es mucho pedir, no?

3 Me gusta

Tal cual, no quiero ser tan tajante pero para mi hoy en día con Barovero son los dos mejores arqueros de Argentina comodos

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Dudo q haya sido cierto, pero hace poco se decia q lo buscaba el Monaco y q Racing pedi 8M dolares… capaz es todo mentira, pero si este queda con el pase en su poder se va a Europa de una

2 Me gusta

Traigan a Roger, los colombianos por algún motivo siempre nos dejan buen gusto :lol: Balanta ahora bajó, pero en su momento era indiscutido

por Viudez.

O a Boca, porque ya se mando que queria ir a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Si es por eso, lo traemos al arquero de Independiente del Valle que saco todo y mas.

1 me gusta

Lo agrandamos nosotros, desgraciadamente, al lechon ese.

3 Me gusta

Romero seguro termina en Boca, quiere jugar con Tevez, encima lo va a dirigir el lloron. Si no puede ser él, vayan por Teo.

1 me gusta