Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si Casco con este presente de River prefiere jugar en la bosta nnv.

mas muerto este mercado de pases…

Mejor, que traigan a Pereyra que me parece mas que Casco.

Y bettini que onda ese de Banfield?

Ahi escuche que hoy se avanzo mucho con el marcador uruguayo que esta en el San Paulo aunque la ficha es del Inter brasuca.

¿Y nuestros dirigentes están otra vez durmiendo la siesta? Por favor, este es el mercado de pases que te va a marcar si vas a pelear algo en el 2015 o vas a ver las finales por TV. No se dan cuenta que el técnico les ha pedido que le traigan los refuerzos porque tenemos partidos cada tres o cuatro días y con el plantel corto no podemos afrontar todas las competencias???

con pereira y vangioni estamos hechos, sino habra que traer otro 3 mas si se va vangioni

es del inter de milan

Casco tiene mucha pinta de bostero horrible.

Prefiero a Tagliafico o al uruguayo pene ese porque Sánchez dejó de ocupar cupo.

me gusta Palito Pereyra, es de los jugadores que sirven para jugar Libertadores, Rodo mete 2da la puta madre

Como era de esperarse, la dirigencia de River:

si se va Vangioni, Pereyra + Tagliafico

Un delantero solo? para mi hay que traer dos delanteros

Soy el único que no está tan convencido con el Pity Martínez?
lo veo un lagunero bárbaro, para torneo local puede rendir algo, en copas no lo veo

Todo en limpio

Enrique Sacco @enriquesacco · 2 h Hace 2 horas
#River Gallardo pidió 5 refuerzos: un 4, un 3, un volante, un enganche y un delantero.

Enrique Sacco @enriquesacco · 1 h Hace 1 hora
#River Nombres

  • Lateral por izquierda: Casco o Alvaro Pereira
  • Lateral por derecha: Gustavo Toledo

Enrique Sacco @enriquesacco · 1 h Hace 1 hora
#River Nombres

  • Volante externo: Lucho González o Nico Bertolo
  • Enganche: Pablo Aimar y/o Gonzalo “Pity” Martínez
  • Delantero: Boselli

Prefiero a Pereira si se va el Piri , tiene los huevos del mismo tamaño

Si, todavía me acuerdo de cuando no quiso salir en el mundial vs Inglaterra de un golpe en la cabeza

//youtu.be/0ED6jDdNooA

QUE SE CHUPE UN PIJON CASCO, SIEMPRE LE VI CARA DE BOSTERO MUGROSO, PARECE QUE LE ENCANTA FRACASAR AL TIPO, Y BUENO, HAY QUE DEJARLO, HAY DE TODO EN ESTA VIDA

traigan al Ptiy Martinez

Coincido. A parte, me parece un buen jugador.