Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Falta que diga que viene Paolo Guerrero , escapando del dengue…

1 me gusta

al Barcelona hay que liquidarlos con la cotizacion de Mammana… y que nos abran la puertita para Masche

putos

3 Me gusta

Si?.. puede ser entonces. Yo recuerdo q un día entre semana cerca de las 12 de la noche, Homene tiro la noticia y a los pocos minutos lo confirmo el twitter oficial de Danubio.

Pero llego a los 10 partidos desde que llego al club?

Segun wikipedia tiene solo 3 partidos jugados en River, 2 en 2014 y uno en 2015, hay que ver en cuanto estuvo de suplente aunque sea.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 hHace 1 hora
O sea, salvo que ocurra algo extraño, Nicolas Bertolo va a jugar en River. Gallardo va a sumar un gran refuerzo. Lo digo hoy, 4-6.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 6 hhace 6 horas
Futuro Teo: juega Copa América, juega Copa Libertadores con River y después es un interrogante. Tiene contrato hasta junio de 2016

Marcelo Rugiero ‏@Marceruu 6 hHace 6 horas
@BuonsanteLean pregunta. Es posible que termine la copa y sea vendido? o ya habría que pensar que si sigue, es hasta Diciembre?

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 6 hHace 6 horas
@Marceruu puede que juegue 2 o 4 partidos por copa y se vaya

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene
Voy a cerrar el día con una info pesada: River va a incorporar a un 9 de mucho peso y en una cifra récord. NO DOY EL NOMBRE

fabbiani de nuevo?? :twisted:

3 Me gusta

Para mi vende demasiado humo. Con la cantidad de twits que escribe es obvio que algo le va a pegar.
Las cosas que puso en abril o por ahi, son de sentido comun algunas y otras que no condicen (por ahora) con la realidad. Por ejemplo ahi estoy leyendo que se jacta de haber dicho en abril que Saviola puede venir en junio si la familia acepta volver. Eso lo se hasta yo. El contrato se le terminaba en junio y la mujer no quiere volver. Despues cita un twit de abril que dice que lo de Teo se define despues de la Copa America (y si, obvio, como minimo despues de la copa) y despues que no sigue (cosa que por ahora no es cierto). Despues pone un twit que dice que Saviola le dijo a Aimar “Nos vemos pronto amigo” y dice que el resto de la conversacion no la pone por privacidad…ajajajaj, a menos que sea un hacker tengo mis serias dudas que sepa la conversacion privada de dos personas. De ultima pones que Saviola se comunico con Aimar para felicitarlo, no pones estas huevadas.
Despues hace unos dias de nuevo se autocito un mensaje de que Bertolo solo vendria en Diciembre, ahora se pone a decir que es probable ahora.
A ver, se puede equivocar, pero el constante autoadulamiento que hace demuestra que necesita aprobacion, que necesita demostrar que lo dijo primero. La realidad es que dice tantas cosas que en alguna la va a pegar. Ademas de que tampoco se la juega demasiado como para errarle por mucho.

Homene me parece un soberbio de mierda. Se dirige mal y se cree que se las sabe todas. Pero la realidad es que le pega bastante. A mi se me hace que sus contactos son los representantes. Siempre tiene datos de los jugadores que son ofrecidos. Ademas de que da datos de otros equipos tambien.

3 Me gusta

me bloqueo homene por decirle q era un calvari jajjaj

1 me gusta

Pero es firmar la planilla, no partido jugados. Si estuvo de suplente y no ingreso también cuenta. Lo dice el reglamento q subiste!!

Bueno entre eso del 9 y lo de Saviola se la jugo hasta el cogote. Vamos a ver en unos dias si es un crack u otro pelotudo con twitter

2 Me gusta

El tema es que CREO que con firmar planilla alcanza, no hace falta que entre a jugar. Y ahí si me parece que llega a más de 10.

Tiene razon, es un insulto fuerte, es como decir pedazo de hijo de puta mas o menos.

4 Me gusta

en realidad no se lo dije, le pregunte si era calvari y me bloqueo jajajaj

2 Me gusta

Y eso aclare cuando dije de suplente, por eso habra que ver en cuantos estuvo de suplente que no se si fueron muchos tampoco, para firmar planilla minimo deberia haber estado suplente , tienen que ser 3 que fue titular mas 7 de suplente, no se si llego a estar 7 veces de suplente, habria que verificar pero se complica buscar, ojala que si y si llego va a ser ahi nomas porque practicamente no estuvo nunca.

2 Me gusta

Con lo de Saviola no se jugo, es muy difícil q venga. Hace años q se dice q la mujer no quiere vivir en Argentina.
El resto de los periodistas destacan q Saviola nunca accedió a sentarse a hablar para retornar, pero es obvio q casi imposible.

me tiene la pija llena el periodismo berreta este diciendo que Teo no quiere hablar de su continuidad… como queriendo sacar agua de las piedras… como rompen las pelotas

1 me gusta

Tenes razón, lei mal!. Con Ramón el primer semestre no fue tenido en cuenta. Con gallardo fue tenido en cuenta, sobre todo en la Copa Argentina. creería q llega.

Es la realidad, el otro día le preguntaron después de ganarle a central si se iba y se re calentó

Ojo que segun wiki dice que tiene 7 partidos de titulares 3 en primera , 2 en copas nacionales y 2 en copas internacionales pero el reglamento dice firmar planilla en 10 partidos de primera division, hay que ver si estan incluidas las copas o solo el torneo local.

1 me gusta

Las copas internacionales seguro q no, pero la Argentina debería, si es organizada por la AFA (“organizada” por llamarla de alguna forma porque es todo un despelote)

2 Me gusta