Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pero Pratto no me conmueve ni en pedo.

2 Me gusta

Por lo que dice ese tal Homene, tiene que ser un nombre mucho más importante que Boselli o Romero. Carrillo podría ser por eso de que supuestamente va a ser una cifra récord.

Este Homene en el verano acertó bastante con el mercado de pases de River?

1 me gusta

espero que no. Me parece caro

Es obvio que no es Carillo. Es totalmente AL PEDO traerlo ya que no puede jugar la copa que es lo más importante en lo inmediato.

Si, por eso lo sigo, pero quizás le pego de pedo, o realmente maneja alguna info

1 me gusta

Y si ponen no sé, 10 palos por Carillo para que lo vea desde la tribuna yo me mato.

1 me gusta

Empezó la hora del humo de alto vuelo? En vista de que es un 9 de “mucho peso”, yo digo que es Ronaldo que vuelve del retiro

2 Me gusta

Acertó mucho homene… pifió con que Tagliafico iba a jugar en River, pero gestiones hubieron y él fue el primero en informarlas… tiene buena info

Pratto tampoco puede jugarla… no quedan mas

la Copa la juega Teo, el Oso viene para lo que sigue

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

como que no te conmueve? es un gran jugador ese tipo. River chorea con el Oso.

Por acá dijeron Romero, no me parece mal. Igualmente ojalá que el que venga pueda jugar, no seamos pelotudos.

ya le mande editado , gracias.

2 Me gusta

ARGENTINA ES RIVER ‏@ARG_es_River 28 minHace 28 minutos
Cuenta Mauro Palacios, que Nicolas Bertolo esta muy cerca de ser jugador de #River

Leo Cerrudo ‏@leonelcerrudo 31 minHace 31 minutos
En un 95 % mañana será la despedida de Nicolas Bertolo en #Banfield. El delantero quiere jugar la Copa Libertadores con #River. Está cerca.

Universo River ‏@Universo_River 35 minHace 35 minutos
Nicolás Bertolo le avisó a Matías Almeyda que va a jugar la #CopaLibertadores con #River. Vía @radiolared.

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 38 minHace 38 minutos
#River | @CARPoficial: Nicolas Bertolo le habría confirmado a un dirigente del club que quiere jugar la Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Muñeco ‏@Munegascu_CARP 40 minHace 40 minutos Ver traducción
Nicolas Bertolo sera la nouvelle recrue de River Plate. Il remplacera Rojas, qui partira à Santos. #Mercato

1 me gusta

Es una pelotudez traer a Bertrolo y más por ese precio viejooo… Era necesario cuando driussi era un inútil.

1 me gusta

Cierto eso de que ya jugó la copa. No van a ser tan hijos de puta de poner 10 palos por alguien que no puede jugar las semifinales. Imposible imaginarse de quien está hablando.

No se si Uribarri nos va a dar un cupo si se va libre, para que sea asi tenia que estar anotado para jugar en 10 partidos este año y si estuvo en uno es demasiado:

El reglamento:

3:54 PM - 3 Jun 2015 · Details

Un tipo que no le hizo ni un gol a voka jugando para Velez no me conmueve ni en pedo.

Tenés info o son presunciones?

pasa que lo del Real Madrid y el Barcelona ya es una joda, si no ganan la Champions es FRACASO, si no ganan la liga es FRACASO, si no ganan la copa del rey es FRACASO, con esa guita y esos jugadores no tiene gracia ya el futbol, el Barcelona ahora seguramente gane la Champions con 2 delanteros por los que entre los dos gasto mas de 200 palos, dejame de joder, es MUY facil ser hincha de esos dos clubes de mierda, yo nunca les voy a dar merito, si el Barsa mete triplete bien por ellos, es lo minimo que pueden conseguir con esa diferencia bizarra que ponen ellos y el Madrid respecto a la economia de los clubes.

Sampdorianos ‏@Sampdorianos 4 hHace 4 horas
#Ferrero «A Eder Álvarez #Balanta (River Plate) quiero traerlo este año después de que en el pasado se me escapó»

El Show de Banfield ‏@showdebanfield 5 hHace 5 horas
@leonelcerrudo adelantó que a #Banfield le interesa a Eder Alvarez Balanta como parte de la operación por Bertolo a #River. ¿Se dará?

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 7 hHace 7 horas
Nicolas Bertolo viene a River y Eder Balanta se va a Banfield?
Estamos locos?

Yo creo que sí…a menos que tengamos más del 60% de los derechos del jugador y se haya planteado una futura venta a europa en diciembre…

lo insinuaron un par de periodistas, no solo ahora.