Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si los jugadores piden que le renueven es para que se quede con ellos, no para que lo manden a otro club, no te parece?

Por características de juego y posición, Aguirre es lo más parecido a Ponzio que hay en el plantel. Si se pone a punto de verdad puede venir muuuuy bien en ese sentido, porque si jugamos con doble 5 Ponzio no tiene un reemplazo adecuado en los últimos minutos de cada partido.

por la unica razon que le renovaria a Aguirre es si lo piden los muchachos porque le hace bien al grupo. Si es por lo futbolistico, ya fue ese chabon.
Quiero ganar la Copa asi que en este momento todo aporte es valido, aunque mas no sea para las mateadas en la concentracion.

[TWEET]605808612091437056[/TWEET]

¿Qué hay de cierto en esto? Se supone que este tweet no vende ‘‘tanto humo’’

Nah, si le quieren renovar porque le hace bien al grupo y no para que aporte cosas en la cancha que le ofrezcan un contrato como Psicologo junior del club

Mammana en la mira del Barcelona:

se ve que si o si se va balanta si ya tienen abrochado a viudez, una pena para mi el negro es el mejor defensor

1 me gusta

También puede ser que se vaya/nacionalice Mora o se vaya Teo.

Para mi es lo mismo que esas cuentas de Info River y demas. No se porque le estan dando tanta cabida
No dijeron nada por el momento que me haga confiar en ellos. En su momento insistio con que le ofrecimos contrato a Jonas y que capaz venia y ayer Barrionuevo dijo que no hay contactos por Jonas ni los va a haber.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Era obvio. Lo dije cuando aparecio que el enzo y donofrio fueron invitados a la final de la champions

2 Me gusta

El Rodo va a la final de la Champions a abrochar a Mascherano para las semi de copa. Y terminar de convencer a Messi por un prestamo amenazándolo con romperle la otra rodilla a Aimar

3 Me gusta

Drogba, Messi, Falcao habría que preguntar por uno de esos.

1 me gusta

Ronaldinho y Drogba esten en el mismo club de México
jaja.
Pidan préstamo.

Si nos “bancamos” a Uribarri todo este tiempo, ¿porqué, no renovarle a Aguirre y que juegue los partidos de la Copa Argentina y mecharlo en algún encuentro del torneo local que esté cercano a algún partido que se necesite que los titulares descansen para jugar la Sudamericana o la Libertadores, con todos los compromisos que tiene el club? pensemos que con esta dirigencia, va a ser difícil contar con algunos refuerzos, y todo soldado que se pueda recuperar y sirva a la “causa” hay que tenerlo…y no descartarlo a priori…después no nos quejemos de que tenemos un “plantel corto” y se nos escapa algún campeonato…

1 me gusta

Esa cuenta esta tirando una o dos bombas por día. Se jactan de haber dicho que Cavenaghi se quedaba si seguiamos en camino y a eso ya lo sabía hasta mi perra, no se iba a ir del club de sus amores justo con la posibilidad inmejorable de ganar la libertadores.

Ya hablaron de Cervi, Espinoza, Jonas, etc. Sumado a los que dicen todos; Saviola, Bertolo, Perez… A alguno le van a terminar pegando y se lo van a adjudicar como “nosotros se lo dijimos”, y a los que les erren se van a aatajar de alguna manera, total, mañana cierran la cuenta y nadie se acuerda. Y se abren otra que se llame “La posta de River”.

Como te dijeron más arriba, hablan de Jonás y Barrionuevo salió a decir que es imposible. Sumale a que viven subiendo supuestas charlas entre gente de River. Por ejemplo cursilerías y frases super trilladas que les dice Gallardo a sus jugadores, como si esto fuese los Supercampeones, onda “te llego el momento de demostrarle al mundo de que estas hecho, sé el crack que todos sabemos, rómpela” como si estos wasos estuviesen al lado de Gallardo todo el puto día.

Hay dos opciones, o es Gallardo, D’Onofrio, Britos, Bujan o alguien por el esstilo.
O es un pendejo que quiere popularidad. Elegí qué creer.

4 Me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 5 hHace 5 horas
Mercado de pases HOY:
Viudez: jugará en River
Saviola: muy cerca
Bertolo: cerca, pero hay diferencias
Damián Perez: interesa y está libre

River al Instante ‏@riverinstante 6 hHace 6 horas
River ofreció u$s2.200.000 por Bertolo. Banfield quiere u$s3.000.000. Cuando llegue D’Onofrio de Europa se espera que se llegue a un acuerdo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 hHace 6 horas
El desvelo de River es Bertolo. Tambien lo pretende San Lorenzo.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5 hHace 5 horas
Futuro Teo: juega Copa América, juega Copa Libertadores con River y después es un interrogante. Tiene contrato hasta junio de 2016

Osvaldo Menéndez ‏@OsvaldoMenendez 6 hHace 6 horas
Balanta a Banfield y Bertolo a River?

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 6 hHace 6 horas
#River | @CARPoficial: Las dos novedades que suenan para incorporar al club además de Viudez y Saviola son Nicolas Bertolo y Damian Perez

No es como vos decis. Fijate los tweets de que fecha son y lo de Cavenaghi, Damian Perez, Bertolo, reunion por Saviola, etc, todos esos tweets fueron en abril mas o menos, luego lo dijeron los demas. El domingo contra Central, tiro lo de Jonas, al otro dia lo dijeron los demas y bueno, termino rechazando la oferta. No los defiendo, pero hasta ahora, junto a Fabian Homene, son los que tienen la posta. Homene hace rato que la viene pegando con lo que tira

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 minHace 3 minutos
Ya lo llamaron de River y San Lorenzo a Bertolo. El jugador ya tomo su decision: River. Le tienta jugar la Libertadores, ademas.

Homene dice lo contrario a esta cuenta. Ponete de acuerdo con quien “dice la posta”, porque hay uno que no entonces…

3 millonnes de dolares por Bertolo es una joda de mal gusto.

2 Me gusta

Posta, es un chiste.