Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No para mí es humo puro. No creo a ningún dirigente se haya cruzado por la cabeza, más porque saben que Balanta a pesar de no ser titular es bastante querido por el hincha.
Estoy segura que quieren venderlo si o si para liberar cupo, pero no regalarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

La relación viene por que un periodista en la radio tiro el humo de un canje entre River y Banfield por esos jugadores.

quien es cuevas el que nombro homene?

el que responda pipino me chupa la pija

2 Me gusta

Balanta es crack y es mejor que funes y que micho.
Lo mismo Pezzella que no juega porque Maidana es mas grande que él y tiene mas partidos.
Pezzella me da mas seguridad que Micho cuando jugaba con Pellegrini.

Dos cosas, si se va balanta a banfield es a PRÉSTAMO, cómo lo van a vender? no son boludos los dirigentes, saben que vale mas de 5 millones. Otra cosa, a fabian homene no le creo nada, no se por qué, pero por las cosas que sube y por como dice todo, me parece un boludo importante que busca fama.

Muchachos, la posibilidad de Balanta a Banfield seria a prestamo con la venta de un pequeñisimo porcentaje para liberarle cupo a Viudez, es una POSIBILIDAD para llegar a un acuerdo por Bertolo, no significa que pase eso, NO van a cambiar mano a mano a Balanta por Bertolo, piensen. La prioridad es venderlo a Europa. Ademas dicen que River ofrecio 2,2 millones por Bertolo y Banfield pide 3, cuando llegue Donofrio seguramente se llegue a un acuerdo

1 me gusta

Segun que falcon. Hay falcon de 250 mil pesos sprint inmaculados de colección.

[MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION]; no comentes en [SOLO INFO], te van a bannear la cuenta.

Cada día que pasa Balanta se desvaloriza …
Para Gallardo el titular es FM …

No entiendo el impedimento del prestamo con Banfield

Nose, pero un periodista (creo que en espn o tyc) dijo que existia la posibilidad de hacer un trueque. Me parece terriblemente pelotuda esa idea y mas que lo digan en un canal de deporte como si esa posibilidad se haga realidad.

En que cabeza entra cambiar a Balanta por Bertolo. Ya no saben que inventar.

Otra cosa, no era que el pase no le pertenecia mas a Banfield? Que paso? Era de un club mexicano y estaba en conflicto. De ultima tenia entendido que finalmente el mismo jugador se quedaba con su pase.

1 me gusta

y ojo con eso de Balanta a Banfield, ya lo hicieron con Sanchez en Mexico si mal no recuerdo. Tal vez con la salida de Eder se baraje la posibilidad de Demichelis. A mi no me parece mala idea esta operacion.

Tenemos mil centrales de nivel excelente. Demichelis es viejo y le queda poca soga. No lo quiero en River. Nunca me identifico nada con ese tipo.

River se puede deshacer tranquilamente de un par de centrales y reemplazarlos por los suplentes y levantarla en pala.

3 palos por Bertolo que ridiculez.

1 me gusta

no quedaba libre Bertolo?

América & Closs ‏@AmericanCloss 26 sHace 26 segundos
Desde #River se suman al interés de @Perezdami15, que no seguirá en #Arsenal. Lo cuenta @b_buffa por @1190America #ClossEnCN23

A fin de anio.

Igual en enero estaba que no era de banfield sino de cruz azul. A esta altura ya no entiendo mas nada

Inventan tanto que ya no sabes que creer. Lo peor es que son tan pelotudos que uno dice algo, y al toque 100 repiten lo mismo, sin confirmar nada

2 Me gusta

Para colmo uno me decía q era barato y potable. Par favar

1 me gusta

Yo recuerdo que estaba en conflicto con el club mexicano y todo hacia pensar que se iba a quedar con el pase en su poder. Pero ahora, que Banfield le ponga precio… mas raro todo…

A esto me refiero cuando digo que algunos periodistas son pelotudos y repiten como loro

[TWEET]606511350853050369[/TWEET]

No hace un dia que Barrionuevo ya dijo que no interesa Jonas

si es préstamo no puede ser venta con un pequeñísimo porcentaje. Es uno u otro. Ademas, liberas el cupo por dejas de disponer sobre el jugador. Si Banfield quiere rechazar las ofertas q lleguen, puede hacerlo.
3 x bertolo?.. q se lo queden.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

la mayoría, no son pelotudos, solo hacen “favores” a los representantes.

2 Me gusta