Refuerzos River 2015 - Info + Humo

me cierra bastante la idea de que este por irse, por el hecho de las posibles llegadas de Viudez y Saviola. Para mi seria una lastima prescindir de uno de los puntos mas altos del semestre, venga quien venga.

2 Me gusta

Tengo un tío que anda paseando por Europa, seguro que cuando vuelva le doy una pelota y tira magia:lol:

1 me gusta

Me parece que no leiste bien mi mensaje.
Yo estoy diciendo que no le va a sacar ni en pedo el puedo a Mora. Por lo menos en lo inmediato. Si despues agarra ritmo puede ser

De a poquito se va disipando el humo, ya veo que mañana empieza a sonar el jugador de Liniers que se emociono ayer…
Hablando en serio, para mi a alguien de peso van a traer, pero prefiero no comerme cualquier buzon, en este pequeño receso van a tirar cualquier cosa.

Traigan a bertolo y a viudez.Los ex se pueden ir todos a la re puta madre que los pario,quiero gente con ganas de jugar en river,con hambre de gloria,no que venga para quedar bien o hacer un favor.

No lo dije por vos, lo dije por el otro pibe que dice que con ponerse los cortos y pararse entre los centrales le saca el puesto a Mora, ni a boyé se lo saca…:lol:

¿Quien es este jugador?
Futbol :soccer: World ‏@FutboolWorld 20 hHace 20 horas
[#FICHAJES]
#Morelia y #RiverPlate interesados en Matias Suárez del #Anderlecht.

¿se va el negro?
Fútbol Fichajes ‏@FutboolFlchajes 11 hHace 11 horas
#Fichajes. La Sampdoria está interesada en el defensor colombiano de River Plate, Eder Balanta.

Mundo deportivo ‏@Mundodepotivo1 11 hHace 11 horas
#Fichajes. La Sampdoria está interesada en el defensor colombiano de River Plate, Eder Balanta.

No podemos cambiar medio equipo para la Copa viejo, el equipo que gano en Brasil no se puede tocar.

3 Me gusta

Yo a balanta lo vendo eh

Yo a demichelis no lo quiero, salvo que se venda a algún defensor.
Sino no. River lo mejor que tiene son defensores.

Demichelis me la soba. El cariño que le tengo al plantel actual supera por muchos cuerpos el que puedo llegar a tenerle a el. Sin embargo, es un jugador con nivel europeo y puede servir mucho. No nos olvidemos de que durante años en el Bayern Munich jugó de 5, lo cual lo puede transformar en una gran variante no solo como central.

El jugador a vender es Balanta

Hace rato lo vengo diciendo. Si conseguimos 5m de euros por el negro, yo acepto de una

2 Me gusta

Demichelis seria un gran refuerzo, pero está en un gran momento en Inglaterra (es, con Kompany, dupla central del subcampeón de la Premier). Si quiere venir, bienvenido.

1 me gusta

Mira que hay que ser muy boludo para creerse que Balanta puede ir a Banfield eh…

Balanta estando bien, es mucho mas que Funes Mori, pero tampoco nos podemos olvidar que en el ultimo año habra jugado como mucho 8 o 10 partidos

Es muy posible que vendamos a Funes Mori…

Saviola se me hace que va a venir para entrar al geriatrico. Que ni entre. Demichelis me gustaria, alguien de la defensa se va a ir eventualmente

No es mucho mas que Funesto, tiene muchos problemas de posicionamiento el negro.

Ninguno de los 2 es una maravilla no me parece que sean jugadores irremplazables pero obvio que se tienen que quedar hasta el final de la Libertadores.

donde lo dijeron?

Balanta me encanta, pero me preocupa que se lesione tan seguido.

¿Estás hablando en serio?

Para mi, y lo digo desde hace muchísimo, Funes Mori es mejor que Balanta, si tengo que elegir uno me quedo con el mellizo sin duda, ¿pero decir que ninguno es una maravilla cuando son dos jugadores BUENISIMOS?
Decime 2 centrales zurdos mejores que ellos que estén jugando en el fútbol Argentino, porque no me creo tampoco que no sean tan irreemplazables, no hay mucho para elegir.

1 me gusta

Funes Mori es mas jugador que Balanta. Y gana de cabeza en las dos áreas. Sobre todo en partidos donde nos llegan y tiran centros, saca todo.

Otra cosa, y Diego Lugano? No se habló en este mercado? jaja.

1 me gusta