Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Nop, buscan jugadores ya hechos y te dije 22/23 no 27/28. Hoy por hoy te compran un Carrillo no un Boye, o te compran un Kranevitter no un Cubas

Cabral??

Alejandro Cabral, volante por izquierda libre de Velez

Ah, pense otra cosa. Flashe con un ex River … :lol:

1 me gusta

Una nota en Ole sobre Mancuello:
"Con la noticia ya confirmada de que Mancuello podrá jugar ante Racing por el 225, trascendió que el domingo ante Boca hubo dirigentes del Palermo observándolo en el estadio. La cláusula de salida es de 5.000.000 de dólares."

un regalo para mi, puede ser el reemplazante de rojas, y si en un año juega bien lo vendes por el doble

4 Me gusta

No encaja en el proyecto

1 me gusta

Es EL ideal para cubrir la salida de Rojas … teniendo en cuenta que la dirigencia no va a poner lo que haga falta por Mancuello.

1 me gusta

Pensé lo mismo… gastaron 4 palos y pico en el pity Martinez, un jugador de seleccion como Mancuello a esa guita es un regalo

1 me gusta

[i]- Luego de reunirse en el Monumental y ver juntos el Superclásico, dirigentes de Atlético de Madrid aguardan por la llegada de Francescoli para negociar las posibles transferencias de Mammana y Kranevitter.

• Mundo Deportivo destacó la llegada de La Banda al viejo continente y tituló: “River viajará a Europa para escuchar ofertas por Mammana y Kranevitter. El Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de dos jóvenes jugadores de River Plate: Emanuel Mammana y Matías Kranevitter. Miguel Ángel Gil estuvo la pasada semana en buenos Aires viendo en acción a estos dos futbolistas en el River-Boca de ida de la Libertadores y charlando con los dirigentes ‘millonarios’ sobre la situación de estos dos futbolistas”.

• Sin hablar de números, Mundo Deportivo remarcó que River ya le bajó el pulgar a la propuesta anterior por el defensor, pero que la idea de los españoles es que el central juegue a préstamo en Núñez una temporada más. “Si bien por Mammana el Atlético ya había hecho una oferta hace meses que fue rechazada desde el Monumental. El club rojiblanco propuso ficharlo y dejarlo cedido en River temporada y media mientras que con el centrocampista de corte defensivo y con pasaporte italiano, Kranevitter, la idea sería incorporarlo de manera inmediata”.[/i]

Zelarayán y Rigoni me encantan, pero teniendo a Pity, Mayada, Sánchez, Driussi y Viudez ya hay demasiados volantes externos y extremos. Probablemente tendremos escasez en otros puestos.

1 me gusta

Correa a prestamo no vendria nada mal como dijeron por ahi

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Suponiendo que se van Teo y Krane (ojala que no) y quizas alguno mas solo necesitariamos un 3 un 9 y dsps jugadores buenos en el puesto que sea, que vengan a sumar.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Ah y un 5 estaria muy bien. Sigo insistiendo con Rinaudo

Ya lo pedí en 4 mercados de pase. Hoy ya no es el momento, lo era cuando se fue de Arsenal o a fin de año pasado, antes que el América ponga la ‘tarasca’. Hace dos semanas acaba de ser la figura para ganar la CONCACAF, olvidate. Es una lástima, porque jugando allá nunca va a dar el sañlto de calidad necesario para ser crack a pesar de que por ahí tiene las capacidades.

De lo interesante que leí acá, está bueno lo de Mauro si West Ham no lo va a tener en cuenta y de pedir un préstam de Corea en caso de venderles jugadores al Atlético. De ser el Valencia, quiero a De Paul a préstamo.

2 Me gusta

Viene Mancuello y acá vuelve a ser ese que lo tuvieron que mandar a préstamo porque en Independiente no hacía nada.

Algunos igual flashean Football Manager. River tiene una terrible deuda todavía y lamentablemente se tiene que concentrar en sanear la economía (obvio, sin dejar de lado el aspecto futbolístico). Yo creo que vendiendo 1 o 2 a Europa y trayéndole a Gallardo lo que pide, que no van a ser más de 3 o 4 vamos a estar más que bien.

2 Me gusta

Acabo de escuchar en Indirecto que Huracan comenzó a hablar con Lucho Gonzales

Le va a pagar con pasto

3 Me gusta

Carrillo tiene 23 años (cumple 24 en poco tiempo). Es un jugador que no compraría ninguno de los clubes grandes de Europa, sin antes haber demostrado que puede rendir en el viejo continente. Es “grande” para ser promesa y aun no ha demostrado que pueda rendir en Europa.

Real Madrid compro a Gonzalo Higuaín siendo un sub-20. Y ahora se lleva a Batalla. Se los lleva cuando son promesas. Nunca van a comprar un Teo Gutierrez u otro que ronde los 30 años.

Kranevitter tiene 21 años (22 dentro de poquito). Para los europeos es un juvenil.

1 me gusta

Pero no te lo compran como figura, no te ponen 40 palos por èl. Higuain debe ser la única excepción. Batalla desde antes que se haga la compra ya se sabia que iba al Castilla. Lo mismo con el Noruego pecho frio ese que compraron. No piensen en clubes grandes como Barcelona y Real Madrid nada mas… Igual no tiene sentido lo que decis, estas hablando de un tipo de 23/24 años y me lo comparas con Teo… Hoy si algun club grande te quiere comprar un jugador te va a comprar a Pezzella no a Mammana que es el juvenil suplente que a lo mejor en 2 años es mejor.

1 me gusta

WTF!!! Cuando vino éste y no me enteré??

Lo de Teo tiene que ver, ya que mis post estan todos relacionados. Y fue una respuesta a un user (Siete) que dijo que era mejor vender a “Teo, Maidana, Mercado, Mora, de última Sanchez”. Y yo le respondi que los europeos compran a las jovenes promesas.

Lamela, Pereyra, Musacchio…

Si eligen a Pezzella, es porque ha demostrado mas. A priori es mejor jugador. Mammana es mas accesible.