Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Toda inversión tiene riesgos papito.

Endeudarse no es inversion. Todo bien, no lo queres entender y yo no estoy para perder el tiempo. Saludos.

Final de libertadores, la diferencia entre el ganador y perdedor es de 2 millones de dolares. Se te rompió mayada, rojas está suspendido, ferreyra se murió, vangioni fué vendido después del cierre del libro de pases. Tenes que jugar con nico gomez, le ganan toda la banda, debuta en una final, hace desastres y river pierde. ¿vos de verdad vas a decir “y buen, por lo menos no gastamos en bertolo”? yo diría que son unos hijos de puta porque no invirtieron en bertolo. Obviamente, son visiones personales.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

yo tampoco, la verdad no capto tu idea. Cuando tengas ganas me podrias aclarar para que vinieron martinez y mayada. Se hizo un gasto y hay mucha deuda, no se que habrán pensado tus amados dirigentes cuando los trajeron. Invertir en un plantel competitivo ciertamente no es. Asi que me queda la duda.

No solo por el descenso, sino en el día a día… por ejemplo, Gallardo quería empezar a jugar la copa libertadores de visitante, y River empieza de visitante… o ¿por qué te crees que Macri gano tanto con Boca?.. sabia moverse… Como dicen en AFA, esto es para vivos.
El equipo q descendió fue de passarella, desde Cappa y JJ, hasta Pavone, Caruzo, Ballon, Acevedo, Maidana, Ferrero, Arano, Carrizo, etcs.. Es cierto que sumo mas de 60 ptos y le falto solo 1… Y el gran responsable fue Aguilar, pero no logró salvarnos
Lo del pasivo te dije, mira el balance q esta clarito porque aumento el pasivo… no te lo cuenta nadio, míralo por vos mismo…
Y respecto a las inferiores, fue ironico, pero también cierto… empeza a tirar los nombres… Desde Lamela o Pereyra hasta Pezzella (que llego a River en 2005) o Kranevitter (2007)…

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Y es lo que te estoy diciendo…

ENTONCES QUE ESTAMOS DISCUTIENDO, VENI Y DAME UN ABRAZO

:lol:

lo q digo yo es que no era el momento para invertir… ASI Q NO TE ABRAZO NADA…

Bueno pero por algo vos no tomas decisiones en River y opinas giladas en un foro y la gente como Gallardo que sabe pide a un pibe que sabe que a River le va a rendir mucho y que ademas le va a dejar ganancias.

El 90% de los hinchas de River opinaba que River se tenia que reforzar bien porque tenia un plantel corto y este era un semestre con mayor competencia, ahora aparecen un monton diciendo que no habia que comprar, QUIEN MIERDA QUERES QUE JUEGUE? DRIUSSI?

Hay que matar a un monton de hinchas de River, nose si son bosteros, boludos o que carajo pero me indignan cada vez peor en este foro…

---------- Post Merged on 29-01-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 28-01-2015 at 23:59 ----------

CUANDO QUERES QUE GASTEMOS PLATA? CUANDO ESTEMOS MUERTOS? EH?? RIVER YOU ONLY LIVE ONCE PAPITO

adhiero 100%
excelente comentario!
más de una va a salir a decir q quienes pensamos así, somos hijos de Donofrio

claaaaaaro… porque nunca un técnico le hizo perder plata a un club… Y que tiene q ver lo que dice el 90%… Son los mismo que votaron a Aguilar y Pasarella…
Se nota q la economía te cuesta, por eso te indignas…

River lo que tiene que hacer es mantener en su plantel a los mejores jugadores e incorporar lo mejor posible, no en cantidad sino en calidad, pero River contaba con un plantel corto y varios jugadores que se deberia sacar de encima, River necesita 22 jugadores de primer nivel para afrontar todo no solo por la cantidad de competencia que tiene sino porque es River y punto.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

El que no entiende esto que se haga de Banfield la concha de la lora.

La posibilidades de que pase eso son prácticamente NULAS.

Por mucho menos dinero del que se necesitaría para pagar por Bertolo compramos a MAYADA, un jugador de la selección uruguaya, el mejor jugador de la liga uruguaya y con 24 años, por un jugador mayor a 27 años solo se le debe contratar si está LIBRE.

No, porque el plantel que tiene River es competitivo. Y creo que se puede pelear la copa con este plantel. Traer refuerzos, aumenta la probabilidad de ganar un titulo, pero también aumenta el riesgo desde el punto de vista económico.
Solo quiero que no se vuelvan a cometer errores del pasado que nos llevaron a una crisis económica e institucional…

con el nivel del futbol argentino, haber regalado el torneo pasado por no tener dos recambios dignos, porque la dirigencia menosprecio el mismo argumentando que era de transicion, todavia no lo puedo digerir.
la unica forma que tiene river de generar ingresos genuinos y a paladas es figurar deportivamente en los primeros puestos en el plano internacional y estar campeonando en el local, no hay otra.
con respecto a que si comprar un jugador es gasto o inversion, se lo puede observar desde distintos puntos, ejemplo si hubieramos comprado a aimar, a priori pareceria un gasto, ahora si ese jugador hace que tus delanteros hagna 25 goles, pasa a ser una inversion porque se pueden vender a esos delanteros por mucho mas dinero.
Por ejemplo estas dos incorporaciones a mi entender son inversiones, porque no seon burros y en un esquema que funciona van a rendir, asi que yo pienso que al pity no lo vamos a vender a menos de 12 palos.

Nada me cuesta, vos no sabes ni lo que estas discutiendo que es diferente. Anda a jugar al football manager fenómeno!

te explique lo q estábamos discutiendo, vos me parece que no lo entendiste porque no das un argumento coherente…
Q tengo q hacerme hincha de Banfield, que tengo q jugar juegos de PC… se nota que la tenes re clara…

Te di suficientes argumentos como para que me agradezcas y te vayas a dormir tranquilo, lee bien.

No viene mas nadie muchachos, ni humo ya hay, a conformarnos con lo que hay y los que vinieron y a otra cosa

Todavía siguen llorando por Bertolo? Ni que fuera Cristiano Ronaldo. Banfield pedía 10 millones de dólares para largarlo y tiene 29 años , no tiene poder de reventa no rompan las bolas.

posta! desde el finde que vengo chusmeando los twitters de los que mas info tira y ni humo se encargan de circular. Lo de Tagliafico ya fue no? Escuche por ahi que lo quería rasin (seguro por haberse quedado con el ano sangrando que nos trajimos a Mayada) pero ni idea en que quedo ese pibe. No creo que venga nadie mas