Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se ve que el pase entre clubes esta acordado pero falta acordar el salario del jugador por eso no lo dan por hecho y mete presion diciendo “tiene 48 hs”

Es que lo primero que ddijo en la entrevista fue que no tenía ninguna novedad sobre el mercado de pases, lo que dijo del pity fue porque le preguntarón espeficifamente sobre el y viudez, ah y sobre el uruguayo hablo de las negociaciones en tiempo pasado osea que esta caidisimo lo de viudez.

ah, ya lo habían puesto acá, bueno, eso

No, pero vos ves 1 solo lado de negociacion.

Comprar a bertolo es complicadisimo x 2 razones.
Es de cruz azul, club q no qiere saber nada con River, primero x el tema de farias cdo el papada era presidente, q nos metieron una sanción q ningun club mexicano nos iba a comprar/vender jugadores x 3 años.
El pase de TEO, q no nos los qerian vender y desp nunca se lo pagamos.

Bancien… esta a prestamo, tendriamos a “indemnizarlos”, ponele q la indeminzacion son 400mil dolares 500, 600, con esa plata no compran a nadie.
Sumale q no lo quieren vender xq estan contentos con el jugador.

de por si, todo es dificilisimo, por eso la forma de presionar de river eran “los dos o ninguno” para q larguen a bertolo.

No llegue a escuchar lo de Viudez pero si fue muy claro con el tema Bertolo/Tagliafico, esta terminado. Lo que entendí de 48 horas es “Vamos pibe deja de joder y firma, que anda a saber cuando vas a tener otra oferta de jugar en River”.

sigue con los palitos gallardo xD

Lo que no entendí es porque al caerse lo de Bertolo no pueden negociar solo con Taglia aparte.
Porque era el combo o nada?

Exacto esta dirigencia es así Pratto o nada, bertolo y tagliafico o nada, y buee parece que nada la rompe.

pero si entre los clubes estaba todo arreglado con los 40 palos… aca el problema, como dijeron en todos los medios, sucede entre river y el jugador que tienen que ponerse de acuerdo por el contrato. huracan esta de acuerdo y en la situacion que esta lo unico que necesita es la guita.

Interesaba Bertolo. Tagliafico era un agregado. Como cuando vas al McDonald y te dan la opción de comprar las papas.

Gallardo dice la verdad, el presidente solo humo para tapar su incapacidad y la verdadera razón de que puede caer la posibilidad de que el Pity Martínez pueda venir al club que es lo que muchos dicen, le quieren pagar menos de lo que el jugador cobraba en Huracán…son realmente impresentables los dirigentes, y eso que Gallardo recién en Tv vuelve a reiterar que ese jugDor el lo necesita…

Esta caliente el muñe, se le re nota y lo recontra entiendo

porque River quería a Bertolo y Banfield quería vender a Tagliafico. Entonces la postura de River fué “me das a Bertolo que es lo que necesito y te doy plata por tagliafico que es lo que vos necesitás y a mi no me viene tan mal”. Digamos que desembolsar la guita por tagliafico y traerse también a bertolo no estaba mal, pero desembolsar 2 palos por un lateral suplente carece de sentido. En esa le doy la derecha a la dirigencia.

Es verdad, puede ser entonces una indirecta para que acuerden el contrato con el jugador y se empiece a tramitar la transferencia.

Clarisimo y irritado Gallardo con el tema refuerzos.

“Dije que nosotros tenemos que tener siempre demasiada paciencia en los mercados de pases, la misma paciencia que no nos tienen a los entrenadores cuando empezamos a competir…”

Esta molesto, encima quedo clarisimo, quiere a Martinez, no a otro.
Que barbaro, tenemos un buen DT, tenemos un muy buen equipo, pero siempre tenemos dirigentes de mierda, siempre…

no da mas de rata el viejo sorete este

No es manera, no podes “amenazar” al jugador y mas si es como dicen que cobraria casi la mitad de lo que cobra en Huracan. Es una verguenza.

y mirá que no lo paso a niembro, pero creo que le preguntó por el doble 5 con buenas intenciones, como preguntando si iba a considerar el esquema como alternativa, y gallardo se salía de la vaina como si le hubiese querido decir “no, me gustaría poner un 5 y al pity martinez pero estos hijos de puta no me trajeron una mierda”.

ya esta muchachos, arafue el pity. a conformarse con que el asqueroso de mora se quede

o sea, esta apretando publicamente al jugador para que acepte firmar un contrato donde cobraria menos que en huracan?8|