Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Estaria para hacer la imagen de los Simpsons donde Skinner esta buscando en el cielo y que diga al final: no hay refuerzos.

Ya se la mandaron, los bobos de Politica en River pusieron en twitter hace un rato: “Saviola a Boca?”

ja ja, no podía faltar.

Rodo, deja de verle el culo a los pendejos de 5 años mientras juegan al fútbol y apura con los refuerzos.

Y si ponemos toda la papa por Emmanuel Mas? Es el unico que veo que puede reemplazar sin extrañar a Vangioni. Si entran 7, no creo que SL rechaze 4M de euros, ponele.

Es un chiste?

No

Che, si tanto preocupa el recambio de Rojas, por que no vamos por este muchacho? Minimo un prestamo tenemos que conseguir, a penas 3 partidos esta temporada con el QPR

Alejandro Faurlín - Wikipedia, la enciclopedia libre

4 millones de euros por Mas? Es en serio o estas drogado con ketamina?

Ya estan diciendo boludeces

Es mucho cuatro millones por Mas y encima en Euros les queres pagar.

Me gustaría:
Pereira - $$$
Alvarez - libre
Aimar - libre

Faltaria recambio urgente para Rojas.

Chances de que la dirigencia y el CT sepan de su existencia?

Chances de que alguien en el mundo lo haya visto jugar?

Yo creo que alvaro pereira podría ser más relevo de rojas que de vangioni.

En el puesto de rojas no tenemos recambio alguno, y recuerdo que en argentinos pereira era mas ofensivo que defensivo

4 millones de euros por Mas :lol:

Probablemente nulas, pero si tanto buscan jugadores economicos deberian tenerlo en lista, me parece que es un buen volante zurdo como tambien lo es Leto nada mas que este ultimo si tiene continuidad y el precio seguramente es distinto.

Ni todo el plantel de San Lorenzo vale 4 palos

4M son 4 manojos de euros ,verdad???
si dijiste 4 millones, voy a creer que sos el representante o hermano del lateral…

Pobre Rojas. Nadie entiende de lo que juega.