Es entendible, juega en UNION, no en algún club potable. River es posible, pero para la vida de 4 de copas que tuvo hasta ahora, Europa va a ser siempre un “sueño”.
Ver esa foto me da cáncer en los huevos.![]()
La generación de mierda de la vinchita finita y el pelito largo con reflejos?..PASO!!!
Lux es una de las caras de la derrota del 00s ,ya tenemos a saviola como ultimo bastion de esa generacion perdedora
No, yo no digo que sea un super ganador, pero sin ir más lejos Barovero llego de Velez por ejemplo donde habia logrado un par de cosas, Marchesin tiene un interesante palmares por haber jugado en equipos de cuarta, incluso tiene varias distinciones individuales.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Goltz y Benedetto serian una bomba en este equipo pero son carisimos.
Cualquier jugador argentino que este jugando en America lo llama River en este momento y viene corriendo.
Por Maidana y Sanchez hay que hacer el esfuerzo, yo estoy de acuerdo con la política de sueldos de Donofrio de no pagar sueldos altos en el fútbol argentino, pero un par de excepciones hay que hacer.
Estoy de acuerdo… pero creo que lo de Teo fue una exageración, cuando despues del torneo dijo “si hay verdeolagas…” por dios, en ese momento dije, chau, anda… se feliz…
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Y me refiero a que si estos quieren cobrar todos en dolares y no demuestran un nivel de selección… que se vayan… Maidana hoy por hoy es irremplazable… a Sanchez lo banco y quiero, pero hay mas variedad en su puesto.
Que te sale mas barato, pagarles un contrato de la puta madre o salir a buscar un reemplazante?.
Con lo que vendio y facturo en el ultimo año River no va a necesitar plata extra por, al menos, uno o dos años, es el momento de hacer el esfuerzo por la base de los 4 o 5 jugadores que son claves. (Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Ponzio)
[quote=“juanimillonario, post:26384, topic:108245”]
Pulpo gonzalez no es defensivo, es mas un sanchez que un kranevitter. De 5 jugaba pizzarro o somoza en lanus.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Gonzalez juega de lo qe hoy esta jugando Ponzio o Lucho. Para mi es totalmente distinto a Sanchez. Tiene mas marca y menos velocidad en ataque, aunque llegue al area.
el los refuerzos?
Che, xq tanta bronca con Lux?
Para mi cuando estaba en el club rindio.
Tuvo la desgracia de perder a un hermano, lo q le impidio de ir al mundial 2006 (termino yendo Ustari)
Se fue mal de River por el impresentable de Pasarella
[quote=“Martin182, post:26451, topic:108245”]
perdon pero lucho no tiene marca, ni pase, ni visión de juego, ni presión, mucho menos velocidad… ni nada de nada… es un ex jugador…
edit: ahi lei bien, es el pulpo gonzalez… sorry…
Los que vienen en estos momentos, vienen a robar gloria. Cave y Chori otra cosa.
AL mundial 2006 no fue porque Grondona lo sacó de la lista para ponerlo a Ustari.
para mi forma de ver las cosas, en River su rendimiento fue mediocre. Y me quedo el peor recuerdo de ese pibe en la definicion por penales del 2004, cuando Barovero le saca el penal a Giglioti al minuto de juego y marca un antes y un despues, ese forro no adivino (ni siquiera te digo que atajo) no adivino ni una punta en 5 oportunidades. Por mi que se muera.
Vamos a ser sinceros, me parece coherente si no te gustaba tajando cada cual con sus gustos, pero echarle la culpa en una definición por penales? por empezar los jugadores de Boca patearon bastante bien, por otra parte Abondanzzieri el “arquero ataja penales” atajo el último de maxi “es muy evidente a donde voy a patear” Lopez y nada más en una serie donde los jugadores de River patearon bastante mal y no cazaba una Abondanzzieri.
posta, algunos lo bardean como si fuese el forro de carrizo.
Igual ojala que no venga.
Al Mundial 2006 no fue, porque se garcho a la novia del hermano y este se suicido, el ambiente del futbol le hizo la cruz
esto es simple, hay tipos que patean fenomeno los penales. Ejemplo, Bhreme a Goyco final del 90. Te das cuenta cuando un tipo patea barbaro, cuando el arquero lo adivina, pero asi y todo es inatajable.
y hay otros que parecen que patean barbaro, hasta que el arquero le adivina la tapun. Este forrazo no acerto ni una punta, ni una. Barovero acerto la unica chance en la historia para cambiar la idem. Son los detalles que marcan a uno u otro o a los grandes y los mediocres.
PD: aparte es un arquero mediopelo