Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si Cortese dijo que Kranevitter se va ahora o en Diciembre, lo tenemos hasta el mundial de 2018 con nosotros…

Cortese es el periodista pesimista. Es raro que de una buena noticia, a lo mejor es cierta

Es una estupides eso que dijo Cortese no puede ser cierto.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Ese tipo deberia tener la dignidad de dejarle su puesto a un pibe que de verdad quiera laburar de periodista.

Payaso, pelado y micropenico.

la puta que lo pario, entro a SOLO INFO con la ilusion de ver si al menos hacemos el intento por alguien mas y no solo leo un post cargado de mala onda, leo 2 posts como si con uno no fuera suficiente :evil:

1 me gusta

#RiverPlate ‏@FHomene 25 sHace 26 segundos
Para los que no escucharon. Me dicen que en esta semana River va a hacer un intento serio por Cristaldo, a pesar de q MG lo negara ayer

Kranevitter no se puede ir ahora, quedamos en bolas en el medio sino. Ponzio siempre algún desgarro por semestre tiene.

1 me gusta

Avisenle al imbecil de Cortese que podemos jugar el mundial de clubes sin siquiera ganar la Libertadores, pelado tarado.

a Krane tienen que venderlo muy bien porque tienen que poner una buena torta por un 5 de categoria para reemplazarlo, es corta la bocha.

2 Me gusta

El tema es que si el único que oferta es el Atlético no hay mucho margen para negociar, lamentablemente ya no vienen el Real o el Barcelona a buscar jugadores a la Argentina, si se dan cuenta hay pocos paces directos del fútbol argentino a clubes grandes europeos.

Kranevitter no se puede ir.
Me banque lo de Pezella. Ahora no jodan con el mejor 5 de River desde Mascherano. Este tipo es irremplazable. 25 palos euros o nada. Que se quede un tiempo mas. Encima que se supone que quedamos afuera de la copa y queda Ponzio y lucho en ese puesto que ni siquiera cumplen la funcion de 5 que necesita el equipo?

3 Me gusta

Necesitamos que Saviola este encendido este semestre.

Traigan mas refuerzos hijos de mil puta !!! a Boyelio no lo puedo ver nunca mas, estamos dependiendo de que B O Y E meta un gol, dejame de joder, que calentura tengo la re puta madre

2 Me gusta

a Boye mientras no lo presten a cualquier equipo del universo para que se saque el frio y el julepe que tiene, no va a rendir.

2 Me gusta

Parece q “solo info” dejo de ser “solo info”…Transparencia muchachos…

Siempre lo dije, este mercado de pases dependia de si teo se quedaba o su posible reemplazo.
Hoy este partido me dio la razon, un queso arriba. Salgan ya a buscar un 9, ya!
Hay que prender velas a el conejote porque si no dependemos de boye.
Un 9, mañana a primera hora entrenando!

1 me gusta

Y por eso lo tenemos que vender ? Porq es el único que oferto ? Krane es un crack no se puede ir nunca por el precio que andan diciendo por ahí, sería pésimo para esta dirigencia q ya dejo claro no sabe moverse en el mercado de pases

Yo no dije eso, pero indudablemente la dirigencia necesita la guita, y a Kranevitter le seduce ir a jugar al Atlético Madrid.

Falta peso ofensivo, alguien que se cague a palos con los centrales y pueda aguantar y pivotear, un 9 urgente

3 Me gusta

Muchachos disculpen si no soy positivo pero me parece que ya no van a venir mas refuerzos, vallamonos haciendo la idea de jugar lo que se viene con este plantel. Menos que menos que traigan un 9 de peso ( como tanto piden). Cuanto mucho vendra el lateral que quedo libre de Union, mas que eso no esperaria. Tratemos de confiar en el plantel, en Gallardo y su genialidad a la hora de jugar partidos importantes.

1 me gusta

Viendo que Cavenaghi no esta en la consideracion de Gallardo, pido por favor un 9, un tipo que haga goles, por favor.

2 Me gusta