Si Cortese dijo que Kranevitter se va ahora o en Diciembre, lo tenemos hasta el mundial de 2018 con nosotros…
Cortese es el periodista pesimista. Es raro que de una buena noticia, a lo mejor es cierta
Es una estupides eso que dijo Cortese no puede ser cierto.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Ese tipo deberia tener la dignidad de dejarle su puesto a un pibe que de verdad quiera laburar de periodista.
Payaso, pelado y micropenico.
la puta que lo pario, entro a SOLO INFO con la ilusion de ver si al menos hacemos el intento por alguien mas y no solo leo un post cargado de mala onda, leo 2 posts como si con uno no fuera suficiente :evil:
#RiverPlate @FHomene 25 sHace 26 segundos
Para los que no escucharon. Me dicen que en esta semana River va a hacer un intento serio por Cristaldo, a pesar de q MG lo negara ayer
Kranevitter no se puede ir ahora, quedamos en bolas en el medio sino. Ponzio siempre algún desgarro por semestre tiene.
Avisenle al imbecil de Cortese que podemos jugar el mundial de clubes sin siquiera ganar la Libertadores, pelado tarado.
a Krane tienen que venderlo muy bien porque tienen que poner una buena torta por un 5 de categoria para reemplazarlo, es corta la bocha.
El tema es que si el único que oferta es el Atlético no hay mucho margen para negociar, lamentablemente ya no vienen el Real o el Barcelona a buscar jugadores a la Argentina, si se dan cuenta hay pocos paces directos del fútbol argentino a clubes grandes europeos.
Kranevitter no se puede ir.
Me banque lo de Pezella. Ahora no jodan con el mejor 5 de River desde Mascherano. Este tipo es irremplazable. 25 palos euros o nada. Que se quede un tiempo mas. Encima que se supone que quedamos afuera de la copa y queda Ponzio y lucho en ese puesto que ni siquiera cumplen la funcion de 5 que necesita el equipo?
Necesitamos que Saviola este encendido este semestre.
Traigan mas refuerzos hijos de mil puta !!! a Boyelio no lo puedo ver nunca mas, estamos dependiendo de que B O Y E meta un gol, dejame de joder, que calentura tengo la re puta madre
a Boye mientras no lo presten a cualquier equipo del universo para que se saque el frio y el julepe que tiene, no va a rendir.
Parece q “solo info” dejo de ser “solo info”…Transparencia muchachos…
Siempre lo dije, este mercado de pases dependia de si teo se quedaba o su posible reemplazo.
Hoy este partido me dio la razon, un queso arriba. Salgan ya a buscar un 9, ya!
Hay que prender velas a el conejote porque si no dependemos de boye.
Un 9, mañana a primera hora entrenando!
Y por eso lo tenemos que vender ? Porq es el único que oferto ? Krane es un crack no se puede ir nunca por el precio que andan diciendo por ahí, sería pésimo para esta dirigencia q ya dejo claro no sabe moverse en el mercado de pases
Yo no dije eso, pero indudablemente la dirigencia necesita la guita, y a Kranevitter le seduce ir a jugar al Atlético Madrid.
Falta peso ofensivo, alguien que se cague a palos con los centrales y pueda aguantar y pivotear, un 9 urgente
Muchachos disculpen si no soy positivo pero me parece que ya no van a venir mas refuerzos, vallamonos haciendo la idea de jugar lo que se viene con este plantel. Menos que menos que traigan un 9 de peso ( como tanto piden). Cuanto mucho vendra el lateral que quedo libre de Union, mas que eso no esperaria. Tratemos de confiar en el plantel, en Gallardo y su genialidad a la hora de jugar partidos importantes.
Viendo que Cavenaghi no esta en la consideracion de Gallardo, pido por favor un 9, un tipo que haga goles, por favor.