Agarrate Teo jajajaja
Por favor que vuelva Fernando Bravo o pongan a otro, Iudica es un pelotudo
“Teo no tiene lugar en el plantel de primera, si no jugara en reserva”
Esta perfecto, si se quería ir que se la banque, y si no llega ninguna oferta que se le va a hacer… Ya rugió. Estuvo bien Rodo para mí
Lo veo preocupado a Saviola, sin Teo y ningun 9 sabe que tiene chances de dejar el banco y trabajar un poco.
algo me dice q Saviolita se habra agarrado uno calores cuando el rodo lo bardeo a Teo…
Na, yo no lo digo por esos, lo digo porque para mi los demas se reforzaron y nosotros lo opuesto. Es un tema de equipo entero, no de jugadores individuales
De ultima es mi sensacion. Vos podes opinar diferente
El drogadicto este no sabe hablar, como garcha le dan lugar.
ke ase iudica?
Iudica la recalcadisima puta madre que te remil pario forro mal parido ojala choques en vuelta a casa y te cagues muriendo.
Jajajaja que payaso Iúdica
Osea que tenemos que esperar que venga un oferta (y buena) si o si por teo, de lo contrario vamos a ocupar un cupo de extranjero en un tipo que va a estar colgado.
Porque siento que nosotros empeoramos el equipo y ellos lo mejoraron. Porque nosotros tuvimos un parate y ellos siguieron compitiendo.
No digo que lo vayamos a perder, pero definitivamente me tengo menos fe que el dia despues de ganarle a cruzeiro
¿Que hizo Iudica? ajjaajajaja
En serio no se puede contratar a alguien mas serio que Iudica para conducir esta presentación ??
Plagio!
[TWEET]616633394613649408[/TWEET]
Che, no se vió una goma el link Periscope, la presentación. Alguien lo tiene? subanlo.
La choluleo toda
como se cago la carrera solito este colombiano pelotudo por favor!
si no lo venden esta al horno, y me parece correcto
Bien rodo !!! QUE LA CHUPE TEO RIVER ESTA POR SOBRE TODO
Igual no te olvides que en esta copa no se dio todo a pedir de River, fuimos contra viento y marea siempre.