Refuerzos River 2015 - Info + Humo

pero ¿no podia arreglar un préstamo o algo por 6 meses para ganar la copa?
para mi no tiene excusas, no se quiso quedar a ganar la copa y encima declara “me gustaría volver en algun momento” …

2 Me gusta

Ya se fueron Teo Pezella Krane y Mammana?

corrijo

el resto para mi es asi, salvo que lucho no lo veo jugando por izquierda abierto, sino mas bien por ponzio en el segundo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

a teo le estan dando la bienvenida en foros de brasil, del resto nada oficial todavia

1 me gusta

Una bestia Sánchez… YA le tendrían que estar ofertando una carretilla de guita para que no se vaya nunca más. Igual, siempre dicen algo diferente con respecto a cuándo se le termina el contrato: ¿es este 31 de diciembre o el de 2016?

Si se va Maidana a fin de año (cosa que no me parecería mal como un premio a todo lo que hizo) hay que hacerle la cabeza a Pezzela para que se quede. No puede ser tan boludo este pibe. Te vas a descender al Betis querido!! A comerte 5 o 6 goles con el Real y el Barsa, a que te coja el Sevilla en los clásicos como siempre. Te caes del mapa futbolístico mínimo por dos años cuando quedandote en River al menos uno o dos años más,puede conseguir una venta a un club más importante,ni hablar de formar parte de la selección,porque condiciones tiene.

3 Me gusta

Ninguno tiene excusa, ni el pelotudo de Rojas ni nadie. Si en lugar de pensar sólo en su parcela como si no llegaran a fin de mes hubieran priorizado el equipo, esto no estaría pasando. En el momento más importante nos abandonan. No hay otro término mejor, es un abandono porque encima le hacen un nudo a Gallardo que va a tener que hacer malabares de nuevo.

Pezzella siente que juega poco? Me chupa la pija, vas a jugar cuando te toque lacra, apoyá al grupo y sumá en lugar de mirarte el ombligo y abandonar el barco. Sos el suplente más titular que tenemos y te tomas el palo en el semestre csrgadisimo que vamos a tener? Encima no es que te vino a buscar el City, pelotudo. Inentendible, y repito es mi 2 titular a nivel mundial, por eso me da más bronca aún.

2 Me gusta

Cese de contrato para Gio, ya.

2 Me gusta

Pero Rojas tiene 30 años, si no hace plata ahora cuando la hace? Tene en cuenta que el tipo en 4 años se jubila, y dudo que tenga muy llena la cuenta bancaria con la baldoseada que tuvo hasta llegar aca. Y lo de Pezzella es incomprobable, a vos te parece logico que un tipo que renovo contrato hace 6 meses pida un traspaso ahora y ante una oferta 0 tentadora? Por favor…

Vos te pensás que pezzella se va a ir si no quiere? Jaaaa. Que lo quieran vender es una cosa, pero la decisión SIEMPRE es del jugador. Fíjate Sánchez sino, un poco más y se atornilla al monumental. Si vinieran a buscarlo del betis no se va ni en pedo. O el caso balanta también, que lo quieren vender hace rato y el grone se quiere quedar. Si el jugador no pone la firma, no se hace. Por eso es alarmante que la dirigencia se siente a hablar ante tan pedorra oferta, pero más preocupante me parece que pezzella acepte irse bajo esas condiciones y en este contexto único. Decepcionante.

2 Me gusta

Este pibe el mercado de pases anterior no habia declarado que quería jugar en el chiquero oloroso? Olvídense, no creo que venga si lo van a buscar los de enfrente.

[TWEET]615581192558116864[/TWEET]

Y vos te pensas que si Pezzella no pone la firma no le hacen lo de Cirigliano? A vos te parece logico que con la postura que viene teniendo esta dirigencia (tambien para con Martinez) van a regalar un jugador asi porque este se quiere ir? Dudo que Pezzella sea de los contratos mas altos del club como para tenerle ese respeto. Como sabes que lo de Balanta es cierto? Cuantos dirigentes de afuera salieron a hablar de la oferta que realizaron al club?

No tiene sentido el caso de Pezzella, sobretodo si los otros suplentes estan supuestamente mas vendidos que el (Mammana y Balanta)
Es mucho mas facil obligar al jugador a aceptar una oferta que un dirigente de rechazarla por que el jugador no quiere el destino. Sin ir muy lejos Vangioni o Martinez cuando le ofreciamos 2 pesos de contrato, o recordas muchos casos donde el jugador haya frenado un traspaso por no querer irse?

Tan difícil es comprender q los jugadores, como cualquier otro ser humano y te incluyo aunque no entres en la categoría :wink: que es un trabajo y quieren ganar mas platita?

1 me gusta

Hace un tiempo leí una nota donde un dirigente del Liverpool de Uruguay contaba que cuando Sanchez fue de pibe a probarse cayó con la camiseta de River… :slight_smile:

3 Me gusta

Un jugador de fútbol no es como ‘cualquier ser humano’. Les pagan millones por patear una pelotita. El fútbol tiene su propia avaricia, así como su propia violencia, su propia jerarquía, etc. No necesariamente es un reflejo de la sociedad o de ‘cualquier ser humano’ como quieren hacer creer.

Igual me refiero a esos que viven declarando ser hincha de River y después se van al ver los verdes siendo que estás a un paso de la gloria.

Y para que carajo van a vender a Pezzella, Mammana y Kranevitter?
Nos está condenando esta dirigencia. Espero que sea todo humo.

Cada dia que pasa odio mas al pelotudo de Gio. Descartenlo del equipo, no importa que en el futuro valga 50 palos de euros, lo que nos esta haciendo no tiene nombre. Es una basura, no les puede llenar la cabeza a los cracks del equipo para que se vayan al Atletico que es mas cagon que el padre de Gio.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Lo de cirigliano fue TOTALMENTE distinta a la situacion de Pezzella

No creo que llegue alguna vez a 1 euro peguenle una patada a la mierda ese pendejo que no sirve para nada que se vaya a la mierda algun equipo de mierda de España para estar cerca del padre si quiere

Dejen de creer lo que pone la Carpeta de River viejo

1 me gusta

calvari es mas confiable que la carpeta de mierda esa