Refuerzos River 2015 - Info + Humo

10 partidos desde q llegó al club, ahí te lo dice el reglamento q pusiste.

un millon de años entre los 3. Ademas caracteristicas totalmente diferentes a lo que es un 9.

le pego con mayada y después humeo como todos…

1 me gusta

¿Será Cvitanich que está en méxico??? es joven…o habrá algún tapado…

Cvitanich tiene 31 pirulos

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, SI ESTO NO ES HUMO QUE CARAJO ES???

3 Me gusta

No le creo un carajo a homene.

1 me gusta

lo de mayada lo conto castillo primero porque se filtro en una reunion de patanian con su agrupación

Humene

3 Me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 2 minHace 2 minutos
#MercadoDePases #River - #Banfield -> Eduardo Spinosa desmiente que esté negociando la llegada de Balanta a cambio de la salida de Bertolo.

Me bloqueo homene por decirle vende humo:cry:n

2 Me gusta

¿Homene es el de “TagliaSIco”?

5 Me gusta

el tweet de Homene dice “info pesada” y “mucho peso”

es Pratto

no me jodan, es calvari con otra cuenta

1 me gusta

Info__River ‏@Info__River 1 hHace 1 hora
Mammana es pretendido por el Barcelona de España. Puede haber una oferta oficial en las próximas horas.

Falta que diga que viene Paolo Guerrero , escapando del dengue…

1 me gusta

al Barcelona hay que liquidarlos con la cotizacion de Mammana… y que nos abran la puertita para Masche

putos

3 Me gusta

Si?.. puede ser entonces. Yo recuerdo q un día entre semana cerca de las 12 de la noche, Homene tiro la noticia y a los pocos minutos lo confirmo el twitter oficial de Danubio.

Pero llego a los 10 partidos desde que llego al club?

Segun wikipedia tiene solo 3 partidos jugados en River, 2 en 2014 y uno en 2015, hay que ver en cuanto estuvo de suplente aunque sea.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 hHace 1 hora
O sea, salvo que ocurra algo extraño, Nicolas Bertolo va a jugar en River. Gallardo va a sumar un gran refuerzo. Lo digo hoy, 4-6.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 6 hhace 6 horas
Futuro Teo: juega Copa América, juega Copa Libertadores con River y después es un interrogante. Tiene contrato hasta junio de 2016

Marcelo Rugiero ‏@Marceruu 6 hHace 6 horas
@BuonsanteLean pregunta. Es posible que termine la copa y sea vendido? o ya habría que pensar que si sigue, es hasta Diciembre?

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 6 hHace 6 horas
@Marceruu puede que juegue 2 o 4 partidos por copa y se vaya