Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que mierda es eso de Bertolo por Balanta? Me imagino que es humo, no me asusten

1 me gusta

es humo

Quiero creer que van a poderle sacar 5 palos verdes a la venta del negro.

si cualquier negocio que hagan con Balanta no deja minimo 5 palos Euros,hay que ir a matar a Enzo y a Splinter

2 Me gusta

elPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 4 minHace 4 minutos
La inversión que va a hacer River va a conmover y va a ser nota por varios días.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 5 minHace 5 minutos
Voy a cerrar el día con una info pesada: River va a incorporar a un 9 de mucho peso y en una cifra récord. NO DOY EL NOMBRE

Empezó oficialmente el humo muchachos

6 Me gusta

Evidentemente no sale de Boselli, Carrillo y Romero.

Bertolo queda libre en 6 meses. Yo le ofreceria a Banfield 1.500.000 dolares por el 50% del pase y listo

Yo todavía estoy esperando q tagliafico venga.

Homene y la puta q te parió

2 Me gusta

Romero no sería una gran inversión, Boselli tampoco x la edad… es el mejor 9 de argentina sin duda

[MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; No comentes en SOLO INFO, ahora te van a bannear.

2 Me gusta

Cada vez que vamos a buscas a Bertolo le quedan 6 meses mas de contrato. O los periodistas no saben contar o son unos vendehumo profesionales.

Homene se estaba quedando atras de carpeta de river en venta de humo y empezo a tirar pelotudeces ya. Carrillo esta cerca del Inter… Ah, y si lo traemos no puede jugar la Libertadores.

1 me gusta

Recién en Radio La Red: Bertolo está abrochado en 2 palos verdes por el 50 % del pase. Ya se lo comunicó el jugador a Almeyda.
¿Será cierto?

es Pratto, gente

Ojala, prefiero 5 veces a Pratto que la vuelta de Saviola

1 me gusta

No puede jugar la libertadores. Vos decis que harían una superinversión por un jugador que no puede jugar el torneo, estando tan cerca de conseguirlo? No creo.

1 me gusta

Que sea Carrillo por favor!

1 me gusta

Pero Pratto no me conmueve ni en pedo.

2 Me gusta

Por lo que dice ese tal Homene, tiene que ser un nombre mucho más importante que Boselli o Romero. Carrillo podría ser por eso de que supuestamente va a ser una cifra récord.

Este Homene en el verano acertó bastante con el mercado de pases de River?

1 me gusta

espero que no. Me parece caro

Es obvio que no es Carillo. Es totalmente AL PEDO traerlo ya que no puede jugar la copa que es lo más importante en lo inmediato.