Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No es como vos decis. Fijate los tweets de que fecha son y lo de Cavenaghi, Damian Perez, Bertolo, reunion por Saviola, etc, todos esos tweets fueron en abril mas o menos, luego lo dijeron los demas. El domingo contra Central, tiro lo de Jonas, al otro dia lo dijeron los demas y bueno, termino rechazando la oferta. No los defiendo, pero hasta ahora, junto a Fabian Homene, son los que tienen la posta. Homene hace rato que la viene pegando con lo que tira

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 minHace 3 minutos
Ya lo llamaron de River y San Lorenzo a Bertolo. El jugador ya tomo su decision: River. Le tienta jugar la Libertadores, ademas.

Homene dice lo contrario a esta cuenta. Ponete de acuerdo con quien “dice la posta”, porque hay uno que no entonces…

3 millonnes de dolares por Bertolo es una joda de mal gusto.

2 Me gusta

Posta, es un chiste.

che pero si gallardo no se junto con dirigentes y todavía no dio nombres.,

1 me gusta

Van a regalar a Balanta para traer a Viudez? me hago hincha de Tempreley.

2 Me gusta

Si pasa eso hay que ir a protestar a la AFA como bosta (?)

Entran 120 mil euros por el pase de Rogelio a Monterrey.

2 Me gusta

Que mierda es eso de Bertolo por Balanta? Me imagino que es humo, no me asusten

1 me gusta

es humo

Quiero creer que van a poderle sacar 5 palos verdes a la venta del negro.

si cualquier negocio que hagan con Balanta no deja minimo 5 palos Euros,hay que ir a matar a Enzo y a Splinter

2 Me gusta

elPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 4 minHace 4 minutos
La inversión que va a hacer River va a conmover y va a ser nota por varios días.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 5 minHace 5 minutos
Voy a cerrar el día con una info pesada: River va a incorporar a un 9 de mucho peso y en una cifra récord. NO DOY EL NOMBRE

Empezó oficialmente el humo muchachos

6 Me gusta

Evidentemente no sale de Boselli, Carrillo y Romero.

Bertolo queda libre en 6 meses. Yo le ofreceria a Banfield 1.500.000 dolares por el 50% del pase y listo

Yo todavía estoy esperando q tagliafico venga.

Homene y la puta q te parió

2 Me gusta

Romero no sería una gran inversión, Boselli tampoco x la edad… es el mejor 9 de argentina sin duda

[MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; No comentes en SOLO INFO, ahora te van a bannear.

2 Me gusta

Cada vez que vamos a buscas a Bertolo le quedan 6 meses mas de contrato. O los periodistas no saben contar o son unos vendehumo profesionales.

Homene se estaba quedando atras de carpeta de river en venta de humo y empezo a tirar pelotudeces ya. Carrillo esta cerca del Inter… Ah, y si lo traemos no puede jugar la Libertadores.

1 me gusta