Refuerzos River 2015 - Info + Humo

quien es este payaso???

@FabianHomene???

1 me gusta

Homene le pego a una y ahora flashea que tiene la posta en todo?

3 Me gusta

ja, le pego a bastante mas y no solo de River.

Lo que me llama mucho la atencion es que se la juegue tanto con que Saviola no viene.

Me interesa mucho lo de los laterales. Hay que traer a Tripichio si o si. Ese es futuro jugador de seleccion

Damian perez???’ otro libre que interesa en River… y vamos por mas

1 me gusta

Puede ser, igual se gano el lugar en Solo Info, no es el mamerto de Calvari tampoco. Y a mi tambien me resuena lo de Saviola, veremos si viene que sale a decir

Es lateral izquierdo Pérez, a mi me gustaría de suplente de Vangioni. Sería un golazo. Es el que nos metió un idem en el partido pasado.
Para mi Bertolo es completamente innecesario…por derecha tenés a Sánchez y a Mayada, por izquierda a Driussi, Pity y si se queda, a Rojas.
Si se va Rojas lo traería, pero no me mueve ningún pelo.

3 Me gusta

Para mi Gallardo lo va a hacer rendir en este nivel que lo vimos generalmente, y si vamos al caso tampoco sabes como va a rendir Bertolo. Aclaro igualmente que no me opongo a su llegada.

No es solo la guita para vos, familiares y entorno…

Es jugar en las principales competencias del mundo jugando a diario en la elite mundial, campeonatos mejor organizados, equipos con mejores comodidades (estadios, vestuarios, etc), estar mejor considerados para ir a la selección, es la fama a nivel mundial…

También vivir en Europa es distinto a muchos niveles, y si es en un país latino las diferencias culturales no son tantas.

Igual hay grises, no es lo mismo Rusia que Italia, no es lo mismo un equipo que juega copas continentales a uno que no, ni un equipo chico o uno grande, uno con historia y popular a uno que no llena la cancha.

Es muy difícil criticar al que se va y no vuelve porque tiene una carrera exitosa… Pero si es para valorar al que viene, ya sea por gloria, por agradecimiento o solamente porque quiere que la familia crezca en el pais), a pesar de tener cuerda para seguir en ese nivel (pienso en el Enzo, en Verón).

Creo que los casos de Ortega y Riquelme son distintos, son tipos que futbolisticamente tenían todo para triunfar años en el mejor nivel, pero su forma de ser hizo que no puedan desarraigarse nunca y quieran estar siempre en casa sin importar nada.

Tampoco hay que dejar afuera de la consideración que a veces los jugadores se equivocan, o las cosas no resultan como creen, a veces presionados/convencidos por el entorno. Como Cave yendo a jugar a Rusia, o ahora Falcao en el Manchester donde no se pudo adaptar de la mejor manera.

Los jugadores hacen lo que pueden. Estaría buenisimo que nuestro ataque sea Lamela, Ocampos, Higuain y Falcao. Ojala en el futuro el país ofrezca las posibilidades económicas y sociales que haga que los jugadores tengan menos argumentos para irse a probar suerte a otro lado.

3 Me gusta

demichelis no vendria mal che, hay q vender u ncentral si o si (balanta)

cambiar a bertolo por balanta es como cambiar mi c4 2011 por un ford falcón sin poder de reventa

1 me gusta

no te olvides que balanta desde el primer partido se gano el puesto, y lo perdio solo por ise al mundial y despues lesionarse
funes mori tuvo que jugar varios partidos, como para destacarse con ese gol a boca y levantar el nivel. Ademas cada tanto se manda una cagada, que aveces son salvadas por los compañeros, y otras le sale caro a river (el gol de vera cuando quiso salir jugando, el gol de borja que nos costo gran parte del titulo que gano racing, etc)

estando los 2 bien, el titular era balanta
el negro es mas fuerte fisicamente y tiene mucha mas tecnica. Ramiro gana mas de cabeza, pero es mas inseguro

Con lo de Saviola se define también la batalla de twitter: Homene vs. la Carpeta (?)

3 Me gusta

me equivoque de th…

Que pésimo negocio serie cambiar a Balanta por Bertolo. Uno de 21 por otro de casi 30. Uno con mucho potencial y futuro Europero con un valor de venta superior al otro. Bertolo es un buen jugador y nada más, no tiene potencial de crack. no es un jugador regular y no tiene valor de reventa y no esta identificado con nuestra camiseta.
Luego pretendemos que nuestro ex vengan libres y aceptamos que se gaste plata en jugadores grandes que no están identificados con el club.

Para Gallardo el titular siempre fue Funes Mori. Todo lo demas es irrelevante. A menos que quieras que se vaya Gallardo

Y vos te pensas que los dirigentes lo van a hacer? Estas loco si pensas que van a cambiar a Balanta por Bertolo

Yo vendería a Balanta con tal de no vender a Kranevitter y Mammana, el negro se lesiona cada 2 partidos.

1 me gusta

No entiendo que relacion tiene Balanta con la posible llegada de Bertolo. En todo caso seria por Viudez que es el extranjero.

Al negro lo quieren vender. Se lesiona constantemente y el puesto esta recontracubierto. Encima ya esta Vega pidiendo pista

1 me gusta

No para mí es humo puro. No creo a ningún dirigente se haya cruzado por la cabeza, más porque saben que Balanta a pesar de no ser titular es bastante querido por el hincha.
Estoy segura que quieren venderlo si o si para liberar cupo, pero no regalarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

La relación viene por que un periodista en la radio tiro el humo de un canje entre River y Banfield por esos jugadores.

quien es cuevas el que nombro homene?

el que responda pipino me chupa la pija

2 Me gusta