Exodos MDP 2020: info + Humo

Dinho López, corrijo jajajaja igual tiene semejante dentadura

Más falopa canterana: Lucas Boyé, Tomi Martínez, Lucas Pugh, Federico Vega (LD que debutó con Ramón), Casquete, Moya, Andrada, Santiago Vera

4 Me gusta

te acordas Casquete? el paul pogba del subdesarrollo !!

3 Me gusta

con ese nombre no podía triunfar

2 Me gusta

Parecía que la iba a romper y duró dos meses. Un asistencia al Cave en Rafaela, antes de viajar a Paraguay para la vuelta con Guaraní.

2 Me gusta

pase de 3 dedos a cavenaghi y despues desaparecio mal.

2 Me gusta

Julian Alvarez (2018-2020) : 26 partidos - 3 goles.
Driussi (2013-2016): 63 partidos - 5 goles.

“Demasiadas oportunidades”

3 Me gusta

quizas rendiría si le diesen 3 partidos seguidos en su posición.

2 Me gusta

No nos olvidemos de Luis Olivera, Leandro Vega y el australiano Gavín de Niese. Las fantasías sexuales que había acá pensando en un australiano triunfando en River jajaja

3 Me gusta

Many Essombe y el arquero Kamga anda a saber cuánto

Todos esperanzados en ellos amantes de los falos negros como diría el grandísimo @maxi452

4 Me gusta

Moran Correa, Marcel Picazzo, Kaproff, el gran Nahuelito

5 Me gusta

no era malo, y Gallardo no lo descartó. El eligió ir a Newells para jugar más. Nunca volvió.

debut con gol y desaparición

gol que valio titulo internacional (amistoso)

4 Me gusta

Tenés razón, por esa razón no baldosa tanto, al menos anda bien en el Emelec.

3 Me gusta

Alguien se acuerda de esa pretemporada con Ramón dónde se presentaron a 3 pibes?

Creo que eran Julio Zúñiga, Emiliano agüero y Quarta. Pensar que Quarta debutó con 20 en 2016 y casi que ya al borde de la rescisión de contrato jajaja

1 me gusta

Yendo más atrás Gonzalo Marinelli, Diego Martinez, el falcao del subdesarrollo que erró un penal vs Racing en semis de Copa Argentina. No recuerdo el nombre, pero murió su carrera ese día.

1 me gusta

Luis Vila, increible tanda de penales perdida contra la mufa

7 Me gusta

Alguien se acuerda de la insolita linea de 3 de Ramón contra Colón en Santa Fé en 2014? Victor Cabrera-Pezzella-FM6
El pibe ese Cabrera termino teniendo una carrera bastante aceptable en la MLS

En esa época Ramón se gastó a todos los juveniles falopa vs Estudiantes de Caseros. Silguero, Nicolás Gómez, Diego Martínez, creo que jugó Zúñiga, Espíndola López (este caso inentendible, el pibe fue capitán de una selección juvenil y era un muro)

El chino MQ debuta si mal no me acuerdo el amistoso con Olimpia en el Único de LP igual que Facundo Medina y mete un gol

6 Me gusta

Y el tortuga Fernández ? Me acuerdo q cuando dubuto parecía un delantero interesante

1 me gusta