Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

que pregunta es esa?

es retorico o una gastada?

de verdad te pregunto, en que cabeza entra que Quintero no tenga que jugar? por favor, hablemos seriamente.

Quintero tiene que jugar, y tenia que jugar incluso con el Pity en el plantel.

yo te pregunto ahora a vos:
Del plantel Campeon de America, quienes eran los jugadores que podian cambiar el curso de un partido?

2 Me gusta

Donde dije que va a rendir, genio?
A diferencia tuya, yo no hago ningun juicio, ni para bien ni para mal, del Paraguayo.
En cambio vos estas dando por sentado que “Paulo era seguridad” y que Rojas “no esta a la altura”.
Aprende a redactar si no queres que te malinterpreten.

1 me gusta

Racing se mete en la disputa (jaja?) por Suárez

Quintero y el Pity Eran los únicos que te cambiaban un partido de la nada, quedó uno solo, no entiendo por qué no le buscamos reemplazo al Pity sabiendo hace 6 meses que se va. Ni quiero imaginar quien va a crear fútbol el día que se lesione Quintero.

4 Me gusta

yo no entiendo porque el usuario quiere discutir esta realidad

teniamos 2 distintos

queda 1

no hay nada que discutir

4 Me gusta

Leo Paradizo
@leoparadizo

Atención! Mientras Matías Suárez se acerca a #River, #Racing se mete en la negociación para intentar quedarse con el jugador. Víctor Blanco se comunicará con sus pares de Belgrano de Córdoba.

Jajaja mirá si Suarez va a dejar belgrano para jugar en rasin. Es River o nada. Más allá de eso es increible como se creen grandes en serio ese equipo que gano dos torneos en 60 años, si ves los comentarios de sus hinchas, se creen los más grandes de América.

1 me gusta

me pregunto si lo de Racing es intencion real o parte de la estrategia de Belgrano para poder rascar unos mangos mas en la puja por el jugador?

4 Me gusta

Ustedes fíjense lo que es ser un habil negociante, es un jugador que no nombraba nadie, sale River a decir que lo quiere (por que directamente no se comunican con Belgrano) y al otro dia “hay una oferta de otro club”. Nosotros viene el primero a ofertar por algun pibe y se lo tiramos por la cabeza…

2 Me gusta

yo calculo que tampoco hace falta ser habil… debe estar en la pagina #1 de cualquier manual de referencia :smiley:

6 Me gusta

Salió Victor Blanco a decir que les interesa.

1 me gusta

que se lo queden entonces

2 Me gusta

El tema es que River (Donofrio) seguro lo quiere “gratis”, los únicos boludos que damos gratis o regalados somos nosotros.

4 Me gusta

pensalo desde el punto de vista del jugador.

te llama gallardo porque te quiere y piensa que podes ser parte de su ciclo.

despues te llama macaya para ir a racing.

si tiene 2 dedos de frente, no puede tener muchas dudas

5 Me gusta

Racing tiene a Lisandro, Cvitanich y Cristaldo de delanteros y ahora tambien quiere a Suarez ? encima ni siquiera tienen libertadores este año.

1 me gusta

Para mi no hay dudas de lo que va a elegir el jugador, el tema es Belgrano. El manager de Belgrano es el mal nacido de Olave.

Hay que poner la plata y listo, no hay que andar dando vueltas porque nos duermen nuevamente

5 Me gusta

y si no me equivoco tienen algun parentesco. la jermu de suarez se llama olave y es familiar de rodrigo

1 me gusta

Es la prima, ojalá no intervenga el hdp

3 Me gusta

Che [MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION]; tus viejos por casualidad son primos? Es la segunda vez que comentas en solo info.

10 Me gusta

Bue hasta un moderador comenta en solo info