Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

suban videos de Suarez a ver que tal es

//youtu.be/jrpZfvRzAc0

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

//youtu.be/4iRi099MOM4

2 Me gusta

es bueno matias suarez pero tiene problemas en una rodilla, antes de volver a belgrano lo quiso el cska de moscu pero no paso la revision medica

3 Me gusta

Mira que tienen opciones para ir a buscar eh.
Pero no prefieren pagar 3 palos por un viejo choto, hecho mierda

hermosos goles tiene

me gusta

1 me gusta

Tienen DT de acá a junio de 2020…

Ban

Nose cuan fiable sea esa info, el PSG va puntero tranquilo de la Ligue 1 con 2 fechas menos que el segundo y ya le saco 13 puntos, de no pasar una catastrofe deportiva va a salir campeon y seguro seguira como DT el aleman Thomas Tuchel.

3 Me gusta

Habilitemos el rifle sanitario para el que comenta en solo info.

4 Me gusta

denme mod y empiezo a banear a los pelotudos de solo info

3 Me gusta

a Matias Suarez lo vengo pidiendo hace como 2 años. Me gusta como recambio, el tema es que se superpondria con el rol de Scocco. Será que Nachito se va en Junio?

1 me gusta

Según quien?

Jajajaja otro comentando en solo info.

Decis?

CH?

Che fuera de joda, este mercado de pases los comentarios en solo info se triplicaron, en mercados pasados los mods estuvieron mucho más hincha huevos con menos comentarios.

EMPIECEN A BANEAR A LOS RETRASADOS QUE COMENTAN EN SOLO INFO!!

10 Me gusta

el ideal a traer es RENIERO.

pero habra que poner 5/6 palos.

1 me gusta

o can las Tazzer del dolape Carreta

Che, no es tan difícil entender que no se comenta en SOLO INFO.

Mas bien vendría a suplantar el rol de Mora al menos por ahora pero es cierto que Suarez y Scocco son jugadores de similares caracteristicas.

1 me gusta

desde que estoy en el foro (2011) nunca vi que se comente tanto en SOLO INFO, altos corquis

7 Me gusta