Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Matias Suarez es al final.

En este momento Matías Suárez pasa de valer 50 mil pesos a 10 palos verdes

8 Me gusta

Damelo a matias suarez, damelo siempre

2 Me gusta

Promedio de gol entre asistencias y goles de 0,37 mientras que Nacho tiene 0,15

TIENE MÁS DEL DOBLE

Y hablando del aspecto defensivo Sangre charrua debe tener el doble de km corridos por partido que Nacho, no se cansa nunca en todo el partido

Tiene 29 años la edad perfecta

Matias Suarez delantero de Belgrano es pretendido por Gallardo, según córtese Estudio Fútbol.

Anda a chupar limón verga. :lol:

2 Me gusta

Un muerto suarez de belgrano.

Y en todos los clubes menos en unión tibo más 0,30 de promedio entre asistencias y goles no estoy hablando de un veranito, viene manteniendo este nivel desde hace 6 años

Espero que esta dirigencia no este haciendo chanchadas bajo la alfombra, como el hincha no viene prestando atención por que ganamos todo…

5 Me gusta

Así es, te quiero mucho hijo querido. Un abrazo

6 Me gusta

Tremendo mediocre Matias Suarez

2 Me gusta

no se si belgrano lo querrá largar, hay que ver cuanto contrato tiene, espero que no pidan una huevada.

Vuelve a sonar Jesús Medina. Paraguayo ex Libertad. Actualmente juega en la MLS cedido por Manchester City.

3 Me gusta

Me suena a la gran psiculichi

Hay que ver si Belgrano lo quiere largar ahora porque están peleando el descenso.

1 me gusta

Más que por belgrano, por el. Es hincha y dejó la comodidad europea para volver a belgrano.
Para mí va a querer quedarse por lo menos seis meses más, para ver de zafar del descenso en su club.

3 Me gusta

Me gusta Robert

Lo bueno es que si no anda lo ponemos a vender sombreros

2 Me gusta

Dos paginas atras hablaban de Tino Costa jaja cualquiera sus conjeturas.

4 Me gusta

Por fin alguien nombra a Jesús Medina!!! Aunque se muy bien q es humo, veo q no soy el único.
P/d a Matías Suárez lo pedía cuando estaba en Bélgica, con belgrano yéndose al descenso no creo q venga; pero me gusta mucho.

1 me gusta

No entiendo lo de Suarez, es media punta, para reemplazar al pity no sirve.

2 Me gusta