Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Solo tuvimos la pérdida de Saracchi que fue en el inicio del mercado nomás

[quote=“KODIGO, post:4058, topic:117357”]

en caso de gnr la cp lbrtdr*s jugariamos el MdC con este plantel
[/QUOTE]Si, lo unico bueno de hacer la copa con calendario al reves de los europeos

1 me gusta

Cierren esta bazofia :cry:

1 me gusta

Dicen que River sigue de cerca a un juvenil lateral que es titular en Cerro Porteño y que va a ser citado por Scaloni pronto. No me acuerdo el nombre ni si es 3 o 4. El que tenga la info que la agregue, lo lei en el twitter de Varsky.

3 Me gusta

ajajja nos movimos rápido se ve (?)

Justo vi la noticia ayer de que Scaloni lo estaba siguiendo para ver si lo convocaba pero no sabia lo de River, se llama Santiago Arzamendia, tiene 21 años, es nacido en Argentina pero se fue a vivir de chico a Paraguay y también hizo los tramites de nacionalidad alla, asi que también lo pueden convocar ellos

Se ve que los laterales en la selección están de remate porque están buscándolos hasta abajo de las piedras :lol:

Aca dejo la nota

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/09/20/el-lateral-maratonista-que-esta-en-la-mira-de-lionel-scaloni-para-la-seleccion-argentina/

3 Me gusta

Arzamendia, edad 21.

El lateral izquierdo nació hace 21 años en la provincia Misiones, Argentina, y cuenta con documentación paraguaya.

Ricardito Rojas? Traiganlo ya!

1 me gusta

Cual era el 10 de un equipo paraguayo/boliviano que era buenisimo? no me acuerdo contra que grande jugo de la Argentina pero la rompia ese pibe. No podia creer que estuviera en una liga chota. Desbordaba todo el tiempo y tiraba pases filtrados a todos lados.

¿el chiquilin de libertad contra boca?

Sisi era super chico. 18 años o menos. Creo que tenes razon era de Libertad. River tendria que re contra ficharlo.

Ivan Franco, 18 años.

Iván Franco vs Boca Juniors (Local) - Cuartos de Final Copa Libertadores - 30/08/2018 - YouTube

[quote=“moonwalker, post:4071, topic:117357”]

Sisi era super chico. 18 años o menos. Creo que tenes razon era de Libertad. River tendria que re contra ficharlo
[/QUOTE]VOT SI

Que lindo seria que vuelva Pezzella para suplir a Maidana, que vuelva Vangioni a jugar la copa, Kranevitter a reemplazar a Ponzio, Ocampos, Pereyra, Lanzini y Falcao

2 Me gusta

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño. 21 años, nacido en Argentina, pero hace bastante que está en Paraguay, tiene doble nacionalidad.
Por lo que pueden ver en los videos, es muy rapido, anticipa mucho, es bastante tiempista y pasa con mucho criterio al ataque, tiene un centro a la carrera muy venenoso. Lo había visto un partido por libertadores y me había llamado mucho la atención. Dejo el video:

//youtu.be/XR6gZCGMC4A

4 Me gusta

Chances de que vuelva al menos uno?

2 Me gusta

muy pero muy interesante

Yo creo que para diciembre un lateral izquierdo joven es justo lo que necesitamos. Ojalá sea verdad que estén siguiendo a ese pibe.

4 Me gusta

Ahora va a ser famoso porque rechazo a la selección. Va a valer mas que Neymar

2 Me gusta

FabiánDeRamos :white_circle: ������ :white_circle:
‏@FabianDeRamos
21 minHace 21 minutos

La idea de River es desprenderse de entre 3 y 5 jugadores que no están en los planes y no incorporar a nadie relevante. Podría llegar alguna apuesta para reserva.