Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

si vendian a moreira, contra belgrano iba casco de 4 y gallardo de 3, y si le llegaba a pasar algo a esos dos ibamos con un lateral de la cuarta

zafamos que los brasileros desistieron de la operacion, sino hoy estariamos hablando de otra de las pelotudeces de estos muchachos a la hora del armado del plantel.

gracias Sao Paulo :abrazo:

2 Me gusta

es obvio que lo de moreira fue una movida de prensa, no se de quien ni para que, pero es inentendible que el san pablo quiera comprar a un lateral derecho que esta sin señales de vida hace un año

3 Me gusta

Irìa por Colombatto. Hay que ver como anda en italia pero serìa una buena variante para el mediocampo a futuro.

no se como se fué y si fué con ésta dirigencia (estoy 99% seguro que si), cosa que ultimamente complica mucho las cosas. Igual es muy complicado sacarlo de italia.

Ahí está, Moreira no llegó a jugar un partido completo y ya se lesionó. Roto nivel Larrondo.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Miguel-Almiron-festejo-mostrando-River_3_2072822746.html

:lol: traiganlo

4 Me gusta

una fatiga muscular, eso no es estar roto, si vos me decis que esta al nivel de Larrondo no discutamos mas porque es poco serio.

1 me gusta

Avivate Enzo!!

El 31 de agosto cerrará en España el mercado de pases y mientras algunos clubes, como el Real Madrid, analizan desembolsar una fortuna para traer a una estrella y romper el mercado tras la partida de Cristiano Ronaldo, otros, como el Barcelona, planean achicar su plantilla.

Desde la institución catalana entienden que han conformado un equipo competitivo a nivel europeo y que hay futbolistas que no tendrán suficiente lugar en el primer equipo. Por lo tanto, esperan ofertas por ellos y barajan la posibilidad de cederlos a préstamo.

Según publicó el sitio español Sport, son seis los casos que deben definirse en los próximos 11 días. Lo curiosos es que sólo dos de ellos son surgidos de la cantera, el resto fueron fichajes que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Munir, de 22 años, y Sergi Samper, de 23, podrían ser cedidos a otros equipos de La Liga como a ocurrido en las últimas dos temporadas, cuando sumaron minutos en clubes como el Alavés y Las Palmas.

Los otros que figuran en la carpeta son el arquero holandés Jasper Cillessen, de 29 años, el defensor belga Thomas Vermaelen, de 32 años, el mediocampista brasileño Rafinha, de 25 años, y el delantero español Paco Alcácer, de 24 años. Todos ellos fueron apuestas que nunca pudieron consolidarse más allá de las oportunidades y difícilmente sumen minutos en la actual temporada.

En cuanto a bajas, el Barcelona ya sufrió las salidas de Iniesta (Vissel Kobe), Deulofeu (Watford), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Douglas (Sivasspor), Ortolá (Deportivo), Digne (Everton), Aleix Vidal (Sevilla), Yerry Mina y André Gomes (Everton), Arnaiz (Leganés), Marlon (Sassuolo).

Mientras que en lo que refiere a incorporaciones llegaron Arthur(Gremio), Lenglet (Sevilla), Malcom (Girondins de Burdeos), Arturo Vidal (Bayern), y difícilmente se sume algún refuerzo más, aunque desde España insisten con el posible arribo de Adrien Rabiot, del PSG.

Che, no sé dónde ponerlo pero me gustaría que vayan a buscar de suplente al arquero de banfield, Arboleda , tapa todo el grone, es enorme

Es bueno el grone, pero usar un cupo en un arquero suplente es un desperdicio.

Estaría bueno, pero ya está cerrado nuestro mercado.

No podiamos traer a algun negrito rapido como el que compro la mugre?, para que mierda estan Gallardo y Enzo saqueando el Club con 8 palos verdes anules de contrato?. Dejense de joder viejo, no tenemos un puto juagdor que abra un poco la cancha y tire un centro.

2 Me gusta

Por lo que leo se fueron en buenos términos.

1 me gusta

Ah no aguanto más. Vendan el Monumental y paguen lo que sea.

2 Me gusta

Ojalá Mineiro pague los 3,5 palos verdes de la opción de Andrade. Los vamos a necesitar.

2 Me gusta

que onda con Zuculinni la concha de la lora!!!

SI PARA EL PROXIMO SEMESTRE NO TRAEN UN 8 CON GOL, VAMOS A TERMINAR ANTE ULTIMOS

Podrían intentar por Pussetto (hagan money al Pity), Marcone/Pizarro.

Pepe Sand volvería a jugar en River o nos odia?