Pueden cerrar la seccion de transferencias? Me parece que ya es al pedo
Es al pedo cerrarlo ya que se puede ir alguien mas todavia y de esos se trata los dos temas para bajas tambien no lo solo para altas.
tal cual. que no haya venido nadie por Sarachi una pena, pero bue… tenemos un plantel muy bien armado con jugadores importantes y un equipo consolidado.
si se va alguno, como el Pity, ahí sí que sería una mierda
otra buena es habernos sacado de encima a varios fantasmas del plantel
Para mi tenemos buen recambio para pelear las dos cosas incluso algo que no habia cuando asumio gallardo y esta dirigencia.
De esta dirigencia y de hace varios años.
Puede compararse (con las salvedades del caso, ya q hoy hay menos riqueza en general de jugadores) al plantel del tricampeón + Supercopa, que era una locura. Burgos-Bonano, C.Ayala Berizo y Sarabia q rendía, Sorin Placente, H.Diaz y creo Altamirano
Del medio Astrada Monserrat Gancedo Pereyra Escudero, Berti Solari, Gallardo, Enzo Ortega Salas, creo Cruz ya se había ido y trajimos a Cardetti q entraba y te metía 2 en 15’
Ramirez y Leo Godoy de Talleres los vengo siguiendo hace un tiempo y me parecen interesantes
Para cuando se vaya el Pity me gusta Giorgian De Arrascaeta
Fuaa los jugadores que tenia river en esa epoca lastima que no la pude vivir, estaban llenos de cracks, y el futbol me parece que en esa epoca no era predecible perdias 2-0 y lo podias ganar 3-2 tranqui, hoy ya no es tan comun.
Traigan a Angileri
Cerrando…
Temo que nos arrepintamos no haber traido a Pol Fernandez para sustituir a Rojas, por el hecho de que Enzo Perez entra y no da garantías como para remontar un partido desde el banco. Ahora ya está igual.
Muy potable Ramírez de la T
No hay plantel para ganar Copa Libertadores, Copa Argentina y campeonato. De hecho en el campeonato el plantel juega sin hambre
falta un extremo, y en ningun mercado de pases piensan en eso…
lo ponen a mora que pobrecito ya esta para el retiro a cumplir esa funcion.
falta un delantero rapido que se saque uno de encima, un gambeteador
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
es crack, pero anda a sacarlo de cruzeiro.
De Ramirez no se nada, pero Godoy es malo y fresco
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Auzqui …
Que bien jugó el otro dia Angileri
Podría ser Joaquín Torres, de NOB que está más fundido que la mierda.
Sarachi la baja super sensible que puede costarnos caro (por ahora estamos caminando en la cornisa). Valoro mucho que se hayan puesto los huevos de una vez por toda y agarraron la escoba. Crean o no, ahorrarse esos sueldos es importantísimo
Moreira NO SE PUEDE IR…DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, DIRIGENTES DE CUARTA!!
mago merlini o konechny de SL me gustan demasiado.
sperduti en su momento era bueno
mouche lastima que lo agarro SL
ceruti lastima que lo agarro el rojo
me gusta el negro joao de talleres, nose donde mierda esta ahora, capaz sigue ahi
laucha acosta tambien