Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Prefiero a Sibile amtes que a Lollo. Que se vaya y deje de tapar pibes.

1 me gusta

Banfield quiere a bertrolo pero no tiene ma plata.

Chupame bien la pija banfield. No nos diste a civatich y sos un langa. No se lo vendan ni en pedo a bertolo

11 Me gusta

Rossi podría volver a Banfield

1 me gusta

Círculo Central
@CCentral_ok
4 hHace 4 horas

#Banfield pretende que Nicolás Bertolo siga en el club pero el Taladro tiene que adquirir si o si el pase que pertenece a #River, ya que no puede renovar más de dos veces el préstamo. Además intentarían sumar a Ivan Rossi si Eric Remedi es transferido.

Más vale que no nos quiera boludear este club de barrio, hay que ponerse firmes, ya bastante que tuvieron a Bertolo 1 año gratarola.

6 Me gusta

No quiero volver a escuchar mencionar el nombre del Cvitaputo ese. Que no se lo vincule mas con River al cagon ese.

8 Me gusta

la sucursal bostera, que le dio la manito de siempre a boca en el campeonato y que nos negó a cvitanich en semi finales de copa…

Resulta que ahora quieren a Bertolito y a Rossi. Dos burros, pero que pongan un billetito arriba del otro y sino, falta gente para limpiar los baños de las tribunas… por lo que van a estar ocupados ambos, no hay problema.

Ah, y si ahora nos quieren tirar a cvitanich y un par de 4 de copas mas para que larguemos a Bertolo… se los pueden meter bien el orto.

9 Me gusta

Se lo presto a Lanús por la mitad de lo que nos dieron ellos.
Qué la chupe Banfield. Cada vez que les buscamos un jugador se pusieron en otarios, pero pretenden que les regalemos los jugadores.

10 Me gusta

A Bonfil no le den ni una pelota de futbol.
El gordo pedazo de cebo nos hizo una novela mexicana con total de no vendernos al frio de Cvitanich

6 Me gusta

Tenes que cojerle la señora, con la casaca de bosta puesta…

3 Me gusta

A Lanus?, otros soretes igual que banfield, empezando por su presidente, hay que prestar a equipos chicos que no joden a nadie como San Martin de San Juan, Atletico Tucuman, Godoy etc, a los de Buenos Aires nada.

12 Me gusta

A lo sumo a gimnasia por lastima, pero el resto que se chupe una japi

5 Me gusta

Si, los odio casi tanto como a los mugrientos. Pero para hacerles dar bronca a los de banfield. Total…es bertolo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Tenés que dejar los buenos suplentes. Porque ante cualquier eventualidad pueden responder. En cambio Ausqui, Rossi, Casco, Bertolo que vuelve, Lux, Bologna, todos hay que sacarselos de encima. Pero no dárselos a equipos hdp como Banfield.

1 me gusta

OK, Bertolo, Rossi, Olivera y Kaprof por Carranza que es pibe y pinta bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Si vendemos a Lollo tenemso que buscar un central para tomar ese lugar. Podría ser Lema de Belgrano, queda libre ahora. O Salcedo el paraguayo de Huracán que en realidad pertenece a Olimpia.

PD, termino de soñar y digo que con la venta de Saracchi más lo que saquemos por Casco y Auzqui compramos a Angileri, Quintero y Pol Fernández. Y ahí listo.

1 me gusta

Si venden a Lollo que traigan a tijereta Braghieri.
Conti donde se fue?

[quote=“Gio_PR, post:316, topic:117357”]

Si venden a Lollo que traigan a tijereta Braghieri.
Conti donde se fue
[/QUOTE]Benfica clausula de 60 millones tengo entendido

1 me gusta

De La Cruz mostró algunas cosas muy interesantes, si agarra regularidad y mejora el físico puede darnos muchas alegrías. Si Andrade agarra algo de confianza y le empieza a correr algo de sangre por las venas, más los pibes de inferiores me parece que el puesto puede estar muy buen cubierto (puesto donde casi no hay jugadores disponibles)

Y Lisandro Lopez, lo habian mencionado en la Vosta el semestre pasado

dejenlo a bertolo, puede aportar cosas interesantes.