Y bueno, compramos, pero una vez qu estuvo en River creo que Bauza tambien lo llamo.
Yo no dije que era perfecta o que jamas se equivoco. Tuvo unos cuantos errores. Y sin embargo eso no quita que a mi criterio, por lo que vivi y hasta donde pude leer, considero que esta es la mejor dirigencia de la historia.
Vos comorendiste mal, repito que jamas hable de perfeccion.
Igual entiendo tu msje.
Si River sigue regalando juveniles, ahora un tal Joaquin Perez Ibanez, para que mierda tenemos juveniles?
Ok. En eso estamos de acuerdo. Como hicieron con Saracchi por 2 palos, tenían que tener otros “ojeados” así de baratos o más. Lo que me jode es que lloran por Olaza como si fuera Maradona.
No logran negociaciones decentes, venden por monedas, no renuevan contratos a tiempo y encima ahora se les escapan los jugadores de juveniles…
Por dio
Son boludos, dan a Maroni a préstamo por un 3 que nadie lo vio nunca jugar,
negociaciones decentes? sarachi, alario, quintero, pity, con esos 4 que vinieron por poca guita y se fueron o van a ir por muchísimo más ya quedan sepultadas las malas ventas que hubo, que solo se me ocurre pezzella en ese rubro, no sé de quién me olvido
lo de renovar a tiempo ya ni merece discusión, con tal de putear piden que le renueven a 3 días de firmar
y no me interesa defenderlos en esta eh, pero con tal de putear ponen cualquier cosa
me cito, para agregar, que además en este MDP, se está puliendo el plantel, y los descartados están siendo reubicados.
otros como Bertolo fué dejado libre. perdida total lo q se invirtió. mala, malísima para Gallardo.
pero bien, seguir manteniéndolo es seguir perdiendo. ahora ya quedó libre.
otros q se fueron a préstamo, quizá pueda servir como moneda de cambio por algún otro negocio futuro. por ej algún jugador q se pueda un negocio en conjunto con Huracán teniendo ahí a Rossi, o lo mismo con Defe y Larondo, o Estudiantes con Auzqui.
hay un par de jugadores a préstamo en el exterior como Arzura, Vega y Andrada que quizá dejen algunos $ al final
al que por ahi seria conveniente dar unos meses a prestamo es De la Cruz, que juegue, se alimente y vemos de que se trata ese pibe. Ahora ahora ni fu ni fa.
Hoy tenemos esto
Armani
Montiel, Maidana, Pinola, Casco/Mayada
Palacios, Ponzio, Nacho
Pity
Scocco, Pratto
Bologna/Lux
Moreira, MQ, Lollo, Gallardo/Casco
Enzo, Zuculini
Mora, Quintero, Mayada/Ferreira
Borré
Cómo cambia con Mayada de 3 la cosa eh. O con un 3 de verdad.
Esta segunda etapa de Donofrio tiene un aire aguilaresco, ojala me confunda.
Ese ya es tiempo que empieze a demostrar algo, tampoco podemos quedar mas corto con el plantel afrontando 3 competencias y teniendo en cuenta que no va a venir nadie.
si, ni hablar. El tema que por lo que vimos de este jugador cada vez que ingreso su aporte fue casi nulo y muy dubitativo en sus intervenciones. Por ahi un golpe de horno en un equipo con menos obligaciones no vendria mal.
y si, pero bue… parece que no va a venir un 3. antes de que traigan uno al voleo, desesperados, prefiero q no venga, que se note la ausencia. y así en el próximo MDP se busca un 3 de calidad. bueno pero tema recontra hablado y trillado
ahora, que ventaja la de River de tener un plantel armado. en eso le sacamos años de luz a Boca. son un rejunte. tienen calidad y cantidad. pero funcionamiento de equipo, y un plantel homogéneo y armado, con un DT a la cabeza en quien todos confían… cero.
lo q están haciendo con el arquero Rossi y Sara es una vergüenza desde la dirigencia y desde el cuerpo técnico. piden por favor que venga uno, y no es de ahora, lo vienen pidiendo mientras competían. estos 2 arqueros saben que nadie confía en ellos, que nadie los quiere, y para peor, su DT, que es un ex-jugador, no lo banca. un asco esos mellizos de mierda.
y otra con los centrales. creo que hace 4 años viene trayendo de a 2 en cada MDP. no pegan una. ayer estaban todos nerviosos. ese Izquierdos habrá sido bueno en Lanús hace 5 años; hoy es una carreta, que solo gana en el área rival.
con lo de ayer, posta me dá pena y no quisiera estar en la situación del chico este Rossi, van a salir desesperados a comprar un arquero. si o si
No es lo mismo ojear buenos jugadores que lograr negociaciones decentes. Lo de Alario por ejemplo como ojeador fue excelente, como negociador fue pesimo. Nos robo un 25% del pase un Colon totalmente fundido y que descendia sin remedio al B Nacional
No hay jugadores que logren negociar a un precio donde digas “mira que bien los dirigentes”
cómo que no? saracci vino por dos mangos y en un semestre lo vendieron a cuánto más?
a quintero lo trajeron a pesar de que era un fracasado pura joda según muchos, justo a tiempo para que vaya al mundial y se haga ver y ahora le tienen que subir la cláusula a 25 palos
a armani nadie lo tenía en la brújula y ahora se podría vender por mucha guita si quisieran
y lo de alario lo que se perdió fue porque el tipo no tuvo problemas en cagarnos, no es normal eso, no creo que vuelva a pasar, pero así y todo se compró por dos mangos y se vendió como bueno…
no tiene mucho sentido negar cosas claras para darle forma a un argumento, tienen mil fallas estos tipos, pero para qué chamullar los aciertos que hay?
Si no se va nadie, es el mejor MDP de la historia.
River tiene el mejor equipo.
Que la cuenten como quieran la virgueada boba y los abandónicos.
Pesimo manejo de grupo. El otro dia lo escuchaba a Vergini decir que no entiende bien porque lo mandaron de vuelta para Bs As antes que el resto del grupo. Compran y descartan jugadores como si fueran muñecos.
No quiero perder la copa con Casco de 3… Seguro después el próximo mercado van a buscar un 3 y llegamos de nuevo a octavos para repetir la misma historia con otro jugador que se venda…Igual igual a lo que nos pasó con el arquero la copa pasada y así nos fue… tropezamos 10 veces con la misma piedra