Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Y bueno, compramos, pero una vez qu estuvo en River creo que Bauza tambien lo llamo.

1 me gusta

Yo no dije que era perfecta o que jamas se equivoco. Tuvo unos cuantos errores. Y sin embargo eso no quita que a mi criterio, por lo que vivi y hasta donde pude leer, considero que esta es la mejor dirigencia de la historia.
Vos comorendiste mal, repito que jamas hable de perfeccion.
Igual entiendo tu msje.

1 me gusta

Si River sigue regalando juveniles, ahora un tal Joaquin Perez Ibanez, para que mierda tenemos juveniles?

Ok. En eso estamos de acuerdo. Como hicieron con Saracchi por 2 palos, tenían que tener otros “ojeados” así de baratos o más. Lo que me jode es que lloran por Olaza como si fuera Maradona.

3 Me gusta

No logran negociaciones decentes, venden por monedas, no renuevan contratos a tiempo y encima ahora se les escapan los jugadores de juveniles…

Por dio

6 Me gusta

Son boludos, dan a Maroni a préstamo por un 3 que nadie lo vio nunca jugar,

negociaciones decentes? sarachi, alario, quintero, pity, con esos 4 que vinieron por poca guita y se fueron o van a ir por muchísimo más ya quedan sepultadas las malas ventas que hubo, que solo se me ocurre pezzella en ese rubro, no sé de quién me olvido
lo de renovar a tiempo ya ni merece discusión, con tal de putear piden que le renueven a 3 días de firmar
y no me interesa defenderlos en esta eh, pero con tal de putear ponen cualquier cosa

2 Me gusta

me cito, para agregar, que además en este MDP, se está puliendo el plantel, y los descartados están siendo reubicados.

otros como Bertolo fué dejado libre. perdida total lo q se invirtió. mala, malísima para Gallardo.
pero bien, seguir manteniéndolo es seguir perdiendo. ahora ya quedó libre.

otros q se fueron a préstamo, quizá pueda servir como moneda de cambio por algún otro negocio futuro. por ej algún jugador q se pueda un negocio en conjunto con Huracán teniendo ahí a Rossi, o lo mismo con Defe y Larondo, o Estudiantes con Auzqui.

hay un par de jugadores a préstamo en el exterior como Arzura, Vega y Andrada que quizá dejen algunos $ al final

al que por ahi seria conveniente dar unos meses a prestamo es De la Cruz, que juegue, se alimente y vemos de que se trata ese pibe. Ahora ahora ni fu ni fa.

7 Me gusta

Hoy tenemos esto

Armani
Montiel, Maidana, Pinola, Casco/Mayada
Palacios, Ponzio, Nacho
Pity
Scocco, Pratto

Bologna/Lux
Moreira, MQ, Lollo, Gallardo/Casco
Enzo, Zuculini
Mora, Quintero, Mayada/Ferreira
Borré

Cómo cambia con Mayada de 3 la cosa eh. O con un 3 de verdad.

3 Me gusta

Esta segunda etapa de Donofrio tiene un aire aguilaresco, ojala me confunda.

2 Me gusta

Ese ya es tiempo que empieze a demostrar algo, tampoco podemos quedar mas corto con el plantel afrontando 3 competencias y teniendo en cuenta que no va a venir nadie.

1 me gusta

si, ni hablar. El tema que por lo que vimos de este jugador cada vez que ingreso su aporte fue casi nulo y muy dubitativo en sus intervenciones. Por ahi un golpe de horno en un equipo con menos obligaciones no vendria mal.

y si, pero bue… parece que no va a venir un 3. antes de que traigan uno al voleo, desesperados, prefiero q no venga, que se note la ausencia. y así en el próximo MDP se busca un 3 de calidad. bueno pero tema recontra hablado y trillado

ahora, que ventaja la de River de tener un plantel armado. en eso le sacamos años de luz a Boca. son un rejunte. tienen calidad y cantidad. pero funcionamiento de equipo, y un plantel homogéneo y armado, con un DT a la cabeza en quien todos confían… cero.
lo q están haciendo con el arquero Rossi y Sara es una vergüenza desde la dirigencia y desde el cuerpo técnico. piden por favor que venga uno, y no es de ahora, lo vienen pidiendo mientras competían. estos 2 arqueros saben que nadie confía en ellos, que nadie los quiere, y para peor, su DT, que es un ex-jugador, no lo banca. un asco esos mellizos de mierda.
y otra con los centrales. creo que hace 4 años viene trayendo de a 2 en cada MDP. no pegan una. ayer estaban todos nerviosos. ese Izquierdos habrá sido bueno en Lanús hace 5 años; hoy es una carreta, que solo gana en el área rival.

con lo de ayer, posta me dá pena y no quisiera estar en la situación del chico este Rossi, van a salir desesperados a comprar un arquero. si o si

2 Me gusta

No es lo mismo ojear buenos jugadores que lograr negociaciones decentes. Lo de Alario por ejemplo como ojeador fue excelente, como negociador fue pesimo. Nos robo un 25% del pase un Colon totalmente fundido y que descendia sin remedio al B Nacional
No hay jugadores que logren negociar a un precio donde digas “mira que bien los dirigentes”

1 me gusta

cómo que no? saracci vino por dos mangos y en un semestre lo vendieron a cuánto más?
a quintero lo trajeron a pesar de que era un fracasado pura joda según muchos, justo a tiempo para que vaya al mundial y se haga ver y ahora le tienen que subir la cláusula a 25 palos
a armani nadie lo tenía en la brújula y ahora se podría vender por mucha guita si quisieran
y lo de alario lo que se perdió fue porque el tipo no tuvo problemas en cagarnos, no es normal eso, no creo que vuelva a pasar, pero así y todo se compró por dos mangos y se vendió como bueno…
no tiene mucho sentido negar cosas claras para darle forma a un argumento, tienen mil fallas estos tipos, pero para qué chamullar los aciertos que hay?

1 me gusta

Si no se va nadie, es el mejor MDP de la historia.

River tiene el mejor equipo.

Que la cuenten como quieran la virgueada boba y los abandónicos.

1 me gusta

Pesimo manejo de grupo. El otro dia lo escuchaba a Vergini decir que no entiende bien porque lo mandaron de vuelta para Bs As antes que el resto del grupo. Compran y descartan jugadores como si fueran muñecos.

1 me gusta

No quiero perder la copa con Casco de 3… Seguro después el próximo mercado van a buscar un 3 y llegamos de nuevo a octavos para repetir la misma historia con otro jugador que se venda…Igual igual a lo que nos pasó con el arquero la copa pasada y así nos fue… tropezamos 10 veces con la misma piedra

5 Me gusta