Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Miguel Almirón es el jugador a traer si se va el Pity. Fin. Nada de Zelarrayán, que es horrible y lagunero.

5 Me gusta

Si no venden ningun titular acepto que este mercado no venga nadie directamente, pero que no se vayan los titulares.

13 Me gusta

Hay que entender algo… “REFUERZO” no es cuando traes a un jugador porque se te fue otro. ESO ES UN REEMPLAZO.

REFUERZO es cuando vos le agregas caracteristicas a tu equipo que no tenes agregándole otro jugador.

14 Me gusta

Amen

1 me gusta

Claro pero en el futbol con “refuerzo” se hace referencia a “incorporacion”.

a mi criterio el plantel hoy x hoy como esta, esta bastante bien. Siendo un poco exquisito podriamos necesitar alguna joven promesa para que se vaya fogueando, en la zaga central, por ejemplo.

creo que el “goal” seria mantener a todos y no perder ningun titular. En caso que se vaya alguno, es imperioso y requisitorio, traer un reemplazo de simil caracteristicas.
adicionalmente prescindir de los 4 jugadores que todos ya conocen para hacer un poco de espacio y generar algun ahorro.

En el mercado pasado dijo hasta el hartazgo: “River no va a gastar un puto peso en refuerzos, no crean boludeces”.

Vinieron Pratto, Armani y Quintero por casi 19 millones de dólares :lol:

1 me gusta

Espero que no se apuren en poner el cash por Quintero, porque eso significaría que tal vez tengan pensado venderlo.

Lucas Ajuria
@ajurialucas93
14 minHace 14 minutos

Argentinos Juniors realizó un sondeo por Milton Casco, sin lugar en River. Alrededor de 3 millones de dólares por el 85% del pase son los términos que imponen desde el Monumental.

1 me gusta

AAAJ no tiene un cobre

que hagan un trueque + $$ por alguna de sus jovenes promesas, pero hay que fletar a ese cuerno seco URGENTE!!!

6 Me gusta

Ojala, pero esa es la expectativa, la realidad en River sería “no viene nadie, parece que no se va ningún titular pero a dos días del cierre del mercado de pases revientan 2 o 3 titulares, no hay tiempo para traer a alguien o ponen 8 palos por un falopa local y siguen en el plantel Casco, Lux, Auzqui, Rossi, Icenacio y demás” :lol:

Si lo quieren vender a esa guita, que le busquen ofertas de afuera y hasta te diría que es caro hasta para el exterior 3 palos dólares, que le saquen 1 o 2 y nos vimos, peor es nada, no hay chances que clubes de aca pongan esa guita por Casco, van a garronearnos un préstamo con opción de compra de ultima que nunca las terminan pagando y no vamos a ver un puto peso asi, menos que menos clubes sin un peso como Argentinos

5 Me gusta

Nicolás González sería una gran apuesta. Después están los Mac Allister, aunque deben ser todos unos bosteros de mierda. Que venga cualquiera por Casco, hasta Machín :lol:

6 Me gusta

Yo se los doy a casco a argentinos incluso gratis, es una cuestion karmica.

vangioni es recontra titular en el monterrey, si no quisieron poner unos pesos cuando era descarte del milan menos van a poner mas guita ahora que es titular en mexico

2 Me gusta

Victoria Najda
@vickynajda
20 hHace 20 horas

Tema Auzqui: hasta el momento únicamente sondeos pero ninguna propuesta formal. Difícil que otro club argentino le ofrezca el mismo sueldo que tiene en River.
Su representante tiene una reunión pactada con gente de San Lorenzo, pero asegura que será por otros temas.

Que mal que hacemos las cosas…

10 Me gusta

Tener a Casco es una desgracia. Si se va gratis voy en pito al Obelisco.

5 Me gusta

Diego Polenta queda libre de nacional. Sera esta la vencida?

Tanto que se hicieron los exquisitos con ese gordo los de Naciomal, mirá ahora :lol:

9 Me gusta

a mi no me disgusta, que se yo. Igual contra estudiantes se mando un macanon… Pero el tipo a su edad es capitan hace años y la verdad que va al frente