Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Nos van a pedir lo mismo por lo que vendemos a Saracchi, que encima es mucho mas joven y defiende mejor.

Que traigan alguno de los que tiene Defensor Sporting que van a salir mucho mas barato

1 me gusta

Que se vaya Lux es un refuerzo

3 Me gusta

A mi me gusta mucho Olaza, del mercado local sin dudas es lo mejor q podemos incorporar; el problema es que atrás de talleres está el grupo Pachuca y tienen mucha plata. Aparte hay q sumarle q Fassi es un alcahuete de angelisi, se compran y venden jugadores cada 6 meses y no creo q nos quiera vender al mejorcito q tienen. Espero equivocarme pero creo q lo van a terminar vendiendo a algún equipo medio pelo de Europa con tal de no venderlo a RIVER

1 me gusta

Mas les vale a estos cordobeses que no se hagan la estrella con Olaza después de que le regalamos a un pibe que juega en la misma posición

Racing vendió a Lautaro Martínez en cerca de 35 millones de dólares. Boca si larga a Pavón lo va a hacer en una cifra parecida o más.

No podemos decir que la oferta de 10 millones de euros brutos del Leipzig por Saracchi es “jugosa” como lo tilda La Pagina Millonaria. Ya se que Saracchi es 3 y no vale lo mismo que un delantero (Cuando debería ser totalmente al revés. Delanteros con proyección hay todos lados, laterales izquierdos claramente no)

2 Me gusta

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
2 minHace 2 minutos

Más
German Garcia Grova Retwitteó César Luis Merlo
Antes que empiecen a preguntar, informo:
*Piri Vangioni tiene contrato hasta Junio de 2020 con #Monterrey, equipo que lo pagó U$S2M hace 12 meses.
*Lucas Olaza, lateral uruguayo de talleres, posee vínculo hasta Junio de 2020. En enero, #Atalanta ofreció €4M x el 100%. Rechazada

1 me gusta

En 27 europalos se vendió Martinez…
Que bronca saber que estos hijos de puta hipotecaron el club en un gordo chancho y bostero como Pratto, River no tiene un mango…
Y más bronca leer lo que están ganando Gallardo y Francescoli (Ppalmente).
Que asco como despilfarra guita River, no hay caso no aprendemos más.

Traigan al piri hermano

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Me chupa la pija olaza

1 me gusta

Quien carajo es Olaza?
Como gusta la falopa por aca y mas si es falopa veraniega

2 Me gusta

no hay que desarmar el plantel en el medio de la copa. hay que sacarse de encima a los muertos y no vender más de un titular. si se llega a ir saracchi hay que ir a buscar un 3 de jerarquía (vangioni es el único que se me ocurre).

2 Me gusta

¿Pero por qué no se chupan una verga?

Creeria que no seguis mucho la MLS, Almiron juega en el Atlanta donde esta el tata martino y hace 6 meses rechazaron una oferta de arriba de 20 palos dolares, fue candidato a MVP y es titular, y este mes salio jugador del mes de la MLS, metiendo 5 goles y 2 asistencias solo en abril.

Por 8 millones de dolares y con sondeos de europa seria un papelon la oferta, es un tanto delirante pensar en Almiron, la guita habia que ponerla cuando estaba en lanushh.

3 Me gusta

Lo de Sarachi es bueno si traes un buen refuerzo por una cuarta parte de lo que recaudaste como venta. Si vas a buscar a ese tal Olaza y lo pagas 7 palos no haces negocio.

River tiene que seducir a Vangioni y traerlo por 2 palos. Es eso o el orgullo en detrimento de la economia del Club.

3 Me gusta

olaza era de danubio, donde firmo?

1 me gusta

Si van a cambiar al pity por Zelarrayan, entonces que no se vaya nunca el pity. SI SE VA EL PITY TIENEN QUE TRAER UN 8, UN 8 HIJOS DE PUTA, GALLARDO SABES LO QUE ES UN 8??? QUIERO UN 8 LA PUTA QUE TE PARIO.

Esta historia ya la sabemos igual. Vendemos a Saracchi en 10 millones. Le ofrecemos 3 a Talleres por Olaza, nos piden 15. Nos enojamos mucho y termina siendo Casco el 3 titular.

3 Me gusta

Es joven Olaza, dudo que lo puedas traer por poca plata. No se que tan buen negocio seria.

Siguen con clausulas de los años 2000 nuestros jugadores… que mal

Los delanteros ganan partidos, pero las defensas ganan campeonatos, es así, una vez que volvimos a encontrar más o menos una base fija, quieren hacer guita a la primera de cambió, fletemos al ogro pratto sino.

Sí se va Saracchi, traigan a Vangioni. Qué Olaza ni qué ocho cuartos.

2 Me gusta

Traigan al Piri si se va Saracchi, es la que va

1 me gusta