Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mira vos, yo pensé que la mayor inversión en la historia de ese club ni en pedo la iban a hacer en alario.

La re concha de mi madre.

Es cualquier cosa eso. River firma la clausula con Colon como el dueño del 40%, si después lo venden en otra plata es problema de ellos porque sino generas un vacío del que cualquiera abusa… Me sorprende honestamente

No se entiende una mierda

El tema es que si de los 16 ofrecidos ponele pasa a 18 sin ejecutar la clausula seguro Alario se pone en modo puta, es al pedo si quiere tomarsela ahora, no nos va a rendir en lo que queda del semestre

Para el caso supongo que es lo mismo. Bayer le paga a River, River deriva el 40 a Colón y Colón se lo devuelve a Bayer.

Es toda maniobra del representante, debe tener alta comisión y arreglo con Colón. Muy raro e inexplicable todo…

Lo que dijo Castillo no se entendió una mierda, es más, ni el sabía del tema. Dijo que iban a pagar la cláusula, y cuando el otro le pidió que se lo explique, empezó a trabarse por que no sabía que carajo decir, tiró que iban a arreglar con Colón la parte del 40% y que los Sabaleros iban a perder unos 3 palos pero por lo menos les entraba guita.

1 me gusta

Como podes ejecutar la cláusula de una parte nada más? Si se quieren llevar a Alario tienen que poner 24 millones juntos y que Alario la ejecute, no existe eso de poner de menos.

Igual ya me pudrió, ándate a la puta que te pario Alario y no vuelvas nunca más. De irte te ibas a ir pero dejarnos así en banda recien empezado el campeonato y sin posibilidad de incorporar. Ándate a la re concha de tu hermana.

1 me gusta

La ventaja de River es que Alario tiene contrato hasta 2020, yo se la sigo hasta la muerte. Si no quiere jugar, que vaya a entrenar con la reserva.

1 me gusta

No porque el Bayer en esta maniobra quiere pagar menos. A Colón se lo están pagando a menos que el 40% de la cláusula.

1 me gusta

No entendí una mierda, fuera de joda.

Yo creo que ya entendí.

Van a poner los 24 M , pero cuando a Colón le llegue su parte del 40%, el sabalero le devuelve parte de esa guita al leverkusen.
Es devolución es porque entre esos clubes arreglaron la venta del 40% por menos de lo que correspondería.

Muy astuto leverkusen, muy astuto

4 Me gusta

Claro. La maniobra sería esa.

Terribles chantapufis los alemanes.

1 me gusta

No se entiende un carajo lo que dijo Castillo la verdad. Yo creo que puede venir por el lado de que el Leverkusen le compra el porcentaje de Alario a Colón para asegurarselo aunque no se lo lleven en este momento. Porque saben que si nosotros compramos ese porcentaje, el precio de Alario va a subir.
Ojalá sea eso nomás y no se lo lleven pero ya estoy perdiendo la fé…

TIENE RAZON ALERMAC. SI NOS PAGAN LA CLAUSULA ENTERA Y LE GIRAMOS LA GUITA A COLON YA ESTÁ. DESPUEES COLON LE DEVUELVE LO PACTADO AL BAYER.

NOS RE CAGARON LOS DE COLON Y LOS DEL BAYER.

1 me gusta

En River dicen que podría haber un problema grande con los acreedores del concurso de Colón. Todavía no está nada muy claro.

Fuente: cristofalo.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

No nos cagaron a nosotros. Colón se cago solito, porque tiene miedo que se quede hasta junio y ahí perder mucha más guita

A nosotros nos entra lo que nos correspondería

Exacto… A Colón le correspondían 7 palos por el 40%, pero Leverkusen ya arregló 3 millones aprox por esa parte. Ahora al Leverkusen le sale más barato, pero no tanto, unos 4 palos supongo. River va a recibir lo mismo, o sea un poco más de 10 palos Euros.

1 me gusta

Claro. Pero Colón esta perdiendo 4 palos y los acreedores del concurso según cristofalo no se la va a dejar. Nose hay q esperar

Igual los astros dicen q se va. Asique meh

Ahora Cristófalo está tuiteando algo interesante.

Colón está en concurso de acreedores. No puede recibir guita y devolver parte de ella alegremente.

2 Me gusta

Cristófalo está tirando una fruta hermosa, no tiene idea que los 24 palos no se negocia con Colón, a lo sumo se negocia el 40% de 18 palos limpios.