Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

CUANDO CARAJO FIRMA VANGIONI HERMANO

4 Me gusta

Creo, CREO que lo de los 2 refuerzos a fin de año no corre más y que ahora son ilimitados.

Que viva la joda pisculichi :lol:.

1 me gusta

el video de las patadas del piri con la musica esta arriba y se te pianta un lagrimon

1 me gusta

Es una joda que el calendario no esté acorde a la libertadores, para la mitad de la libertadores refuerzos ilimitados para el torneo local, y limitados en la libertadores y en comienzo de la libertadores lo contrario

1 me gusta

Alonso está con vida?

Para mí lo que está mal es el calendario Conmebol y no el argentino, no podés hacerte el pija gorda y poner un calendario al revés que el europeo porque vienen con los millones de euros y te desmantelan a todos los equipos a la mitad de las competencias.

Y tampoco es lógico que tengas que reforzarte en agosto de 2017 para una competencia que empieza en febrero de 2018 (hablo de los equipos que entran a las copas del año que viene).

Entonces si ponés cupos de transferencias en enero, no estás permitiendo que los equipos se refuercen para las copas, y si ponés cupos en julio, vienen de Europa, te desvalijan y encima tenés límite para incorporar.

Hasta que no solucionen lo del calendario no tiene sentido poner límite de transferencias.

1 me gusta

Esto estaba cantadisimo. Los links a esos dos eran recontra pedorros

Lo de conmebol está bien, las vacaciones largas son a principios de año, ellos comienzan los torneos y copas a mitad de año porque su verano y vacaciones largas son en esas épocas.

Ademas de que la ventaja de jugar la libertadores en este formato que termina en diciembre ayuda a los equipos sudamericanos a no desmantelar sus equipos en caso de ganarla, y asi participar con el plantel campeon con el envion de haber ganado la libertadores en el mundi a l de clubes,

con vangioni, el hermano de carlin. y si viene kranevitter, tendriamos el mejor plantel de river de los 15 años.

si no es humo, rescinde mañana a las 12:00 hs… a las 12:05 hs lo quiero ver con el rodo firmando en el monumental, que se teletransporte no se, pero lo quiero ver ya firmando, sin revision medica ni nada, que pase de largo nomas

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

el muñe dice que quiere un delantero, no escuche que pida un 5… pero obvio que si puede llegar kranevitter lo agarra con los ojos cerrados

delantero falta si o si, tenemos las bajas de alonso, mora y driussi… y solo incorporamos a scocco y los otros dos son larrondo y alario, urge traer uno

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

para mi esta mal el calendario argentino, que nos queremos hacer los europeos empezando en agosto… aca se deberia empezar en verano, o sea como en europa pero en nuestras fechas, o sea febrero ponele y terminar a fin de año, como la copa libertadores, ahi si tomaria sentido todo

2 Me gusta

Con que mande por Oca una servilleta con la firma ya alcanza

3 Me gusta

equipo titular

---------------lux/batalla---------------

-moreira–maidana–pinola-vangioni–

----------ponzio—enzo/rojas----------

—pity---------------------------nacho-
-------------roger-----------------------
-----------------------alario-------------

equipo suplente

-mayada–M. Quarta-Barboza-casco–

-------kranevitter----enzo/rojas-------

–auzqui---------------------de la cruz-

---------Scocco-----Larrondo----------

si sale el doping de mayada y martinez quarta entran lollo y olivera

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

nosotros lo regalamos a 7 palos, mas que eso la dirigencia no pone para que vuelva, ya sabemos como son

1 me gusta

Vamos a necesitar un 5 a fin de año de eso seguro.

2 Me gusta

que vuelva el piri vangioni y un puerco matar

1 me gusta

La manija que tengo por la vuelta del Piri ya me esta afectando la salud.

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:11774, topic:115019”]

equipo titular

-moreira–maidana–pinola-vangioni–

----------ponzio—enzo/rojas----------

—pity---------------------------nacho-
-------------roger-----------------------
-----------------------alario-------------

equipo suplente

-mayada–M. Quarta-Barboza-casco–

-------kranevitter----enzo/rojas-------

–auzqui---------------------de la cruz-

---------Scocco-----Larrondo----------

Le podés tener mucho cariño a Ponzio, pero si viene Kranevitter, no creo que pueda siquiera pelearle el puesto

2 Me gusta

La chota voy a laburar hoy se espera fuerte banana la llegada del Piridios

3 Me gusta

Off: que pasa si con este formato actual, un equipo sale campeón de la sudamericana y también clasifica despues a la Libertadores por ejemplo siendo campeón de la copa argentina? El año próximo no puede jugar sudamericana aunque sea el campeón? No tiene sentido