Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Quiero un 9 mas (por el Dino, no se asusten) a Enzo Perez, y 1 arquero…

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Si se va Alario, yo quiero si o si a Guerrero…

Algun cinco bueno tiene q haber en inferiores, y con bueno solo quiero decir que corra mucho, meta, y se la pase al que tiene mas cerca, simple; no te pido un Pirlo. La guita hay que ponerla por los delanteros y el arquero

1 me gusta

licht, oreja

jajajaaja me drogue

6 Me gusta

Guido Rodríguez está vendido?

Tiene una opción de compra creo y no tenemos el porcentaje completo

Zacarias Morán Correa

3 Me gusta

Palito Pereyra
Samudio
Alguno de central
Algun juvenil ignoto
Enzo Perez
Algún humo a la altura de Higuain o Falcao

El humo que debería repetirse por 3er año seguido

Cuando mierda vuelve carlos sanchez? pongan la guita en el y en vangioni, no puede salir tan caro !!

1 me gusta

Viene el chori dominguez al final?

Vi que uno pidió a Licht en la primera pagina y me dieron ganas de cerrar la sesión y no entrar nunca más

4 Me gusta

Zamudio se moria de ganas de venir cuando el tecnico era Ramon Diaz. Si no me equivoco era en el 2013, pero vino el Piri :heart:

Yo iria por Vangioni, Enzo Perez, Ricky Alvarez y Leguizamon de Colon. Y si se va un extranjero iria a buscar a Mejia para jugar de 5.

4 Me gusta

Creo que venia de recambio de Vangioni

Si hacemos un tirito por Clemente rodriguez? Y depaso repatriamos a Ferrari y al Chori y listo

La verdad que no me acuerdo, pero iba a estar tapado por el Piri

Yo estaría atento a lo que pase con Carlín Sanchez. El turco Mohamed está en la cuerda floja y escuché algunas críticas para con Sanchez sobre su nivel actual. Si bien es titular, no viene jugando bien y Monterrey ya busca jugadores en ese puesto. Asique ojo.

Si pensamos en lo posible, porque sino rajaría a Moreira y buscaría un arquero, cosa que no va a pasar, trataría de sacarle algo a Mina y echar del club a Domingo. Si Arzura o Rossi van a seguir tan relegados, buscarles un prestamo y ver como evolucionan en otros clubes.
Me parece que a mitad de año tiene que volver Barboza Ulloa. Y la verdad que viene jugando cada día mejor en Defensa. El otro día contra San Pablo tuvo que medirse contra una delantera de Pratto y el cometravas y fue la figura. Tiene una personalidad de la concha de su madre, es zurdo y mide casi 2 metros. A Vega hay que buscarle club también, jugadores que no tengan espacio, que agarren rodaje en otro lado. En algun momento pueden explotar y lo volves a traer.

Abajo haría un tiro por Orban, que te puede jugar de lateral o central llegado el caso. Si Lollo llega bien no buscaría ningún central.
Si se puede lo de Enzo Pérez, joya. Sino algún volante que pueda hacer de parche a cualquiera de los del medio nuestro de hoy en día.
Lo de Larrondo, igual que con Lollo, si está para jugar lo largo a la cancha. Alonso me parece que está dando muestras de que con la edad le está costando un huevo. Y se nota que no tenemos un recambio interesante cuando Alario tiene que salir. Uno que no juega mucho allá y podría servir es Ulloa. Y un 5.

Después, echaría el ojo en un par de pibes para este mercado o el otro. Bettini y Soto (del cual tenemos prioridad de compra), Saravia y Diplácido. A Zampedri lo traería aunque no puede jugar la copa, pero es un 9 de la san puta.

6 Me gusta

Sí, va a hacer dupla con Medina Bello en veteranos.

3 Me gusta

Che a Ortigoza se le termina el contrato con casla, a mi me parece buen jugador, tiene 32

chances?

2 Me gusta

Si se banca ser suplente…

5 Me gusta

En River te la tenes que ganar a la titularidad, el gordo te maneja todos los hilos del equipo