[tweet]879467396431581185[/tweet]
andate a arabia tranquilo amigo
[tweet]879467396431581185[/tweet]
andate a arabia tranquilo amigo
Me gustaría que me chupe un huevo el fútbol, que si perdemos y nos va para el orto pueda decir “meh, mala suerte, lo importante es competir” que si nos va bien pueda alegrarme y nada más, que me dé igual como el básquet o el volley, sería una vida mucha más sana y feliz, gracias donofrio
Yo todos los mercados de pases con esta dirigencia

nos hace un favor, y que quede en la nada misma en Arabia.
Mentira. El jugador es de newells. Los ingleses no pueden decidir nada
ES CIERTO QUE TROLINGO SE VA A BANFIELD??? HAGANME FELIZ POR DIOS
Te presento al club gimnasia y esgrima de la plata
Soy el unico que ya casi no tiene vida con todo esto?
Está es la parte donde todos se ponen histéricos no?
Voy a limitarme a pasar nada más que por SOLO INFO hasta el martes.
Antes que Leguizamon y Soldano te lo acepto con los ojos cerrados.
ban
Listo, agreguemos un nuevo capitulo, van a gastar un cupo en dar mil vueltas con kranevitter, ya sabemos como termina todo esto
El unico reduerzo q ilusionaba ya se cayo?
Siempre la misma novela con estos dirigentes
Dale, vamos a traer a un crack por 4 :lol: que si llega a Andar bien dura 2 mercado de pases
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Te vas a amargar de igual forma, al menos acá podés putear a enchorro
Seguro termina viniendo la hachita ludueña, van a decir que hace 3 años Gallardo habla con el todas las noches y que eso fue fundamental. Se cruzaron en la dellepiane, y Gallardo le pregunto si quería venir.
En otras noticias al Valencia le ofrecieron 3 palos más un palo más si decían que aceptaban una oferta de 8 millones de dolarea. Y el Valencia quiere 8 más dos docenas de cachafaz
Kranevitter??
Yo creo que es más importante Vangioni que el tucu
se vienen las banderas…
![]()
Como rompen las bolas con Enzo Pérez muchachos, ni que fuese un goleador o enganche crack …
Al menos es un jugador con nombre. No estas cansado de los que no se consagraron ni demostraron nada? Vos queres a Soldano, Gudiño, Leguizamon que son una loteria ?
Ahora mismo estan yendo a buscar al burrito martinez también.
A mí me encanta Enzo Pérez como jugador, pero ni siquiera me parece el puesto más importante a reforzar.
Si de da genial, y si no, no es la muerte de nadie.