Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A esos si que no les doy ni a Domingo por tanga fácil

6 Me gusta

A mi hay algo que no me cierra. Yo habia escuchado que la cd de River quedó muy mal con la de independiente por rigoni, al nivel Rosario central.
Si eso de Barboza pasa tiene que ser por algo particular, no se, no te digo que nos dan a rigoni pero algo debe haber de por medio. Suponieeeeeeendo que eso de Barboza sea verdad.

1 me gusta

Hacen todo lo que no queremos

Pagan 3 por Pinola
Regalan a Barboza y encima a Cai

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Todo bien que Pinola es jugador de selección y de lo mejor, pero un jugador de 34 años no te puede salir más caro que uno de 22 con proyección y gol.

6 Me gusta

No puedo creer que le regalemos este pibe a los amargos de avellaneda…¿Los dirigentes cuidan el patrimonio del club o siguen “regalando” pibes de inferiores para armar un equipo seniors en River? ¿No creen que es preferible si no lo van ahora a tener en cuenta darlo a préstamo?, porque en uno o dos años vamos a tener que comprar defensores por la edad de los que ahora tenemos y este pibe tiene 21 años…

2 Me gusta

Para mi son pelotudos nuestros dirigentes, si hasta se dice que arreglaron mas por Pinola con Central, despues de que el pte de ellos incitó a quemar en una plaza al Rodo.

No sé, no me entra en la cabeza que sean tan virgenes negociando…

¿La clausula por Pinola no era de 1,5 o algo así?

Yo ya no entiendo, los de independiente nos “basurearon” asquerosamente con Rigoni y ahora en la primer oferta que hacen se llevan a este pibe Barboza, como si en River sobraran jugadores con proyección de futuro…

1 me gusta

Para mi, la bomba de Humene es Marlos Moreno.
Iría en concordancia con el último tweet de Muzzio donde dejo entrever que habra novedades con Alonso o Mina en las proximas horas (dejar libre un cupo).

2 Me gusta

Pero como somos generosos, parece según dicen en vairos medios que se le pagaría a Central una cifra mayor para nbo romer relaciones, total cuando alguien nos pide a nosotros un jugador, los dirigentes se bajan los lienzos apresuradamente…¿El “manager” está dibujado?..Y encima nos quedamos con Lollo y Mina…!!!Que dirigencia y Manager inteligentes!!!

1 me gusta

Es que justamente, me parece demasiado virgen hasta para ellos.

1 me gusta

Mi pensamiento jajajaja

1 me gusta

Una ladri que entra al tema “3 fotos 3” de este foro y las sube a twitter con alguna letra pedorra para ganar rts

2 Me gusta

Todos lo vieron jugar a Barboza ?? A mi me gusta. Pero es un central lento. Las posibilidades de rendir en este River son bajas, como las de Mina y Lollo; excepto que juegue con un central rápido a su lado (caso Maidana con MQ). River saca la defensa a mitad de cancha y deja a sus centrales expuestos al mano a mano. Defensa no juega de esa manera (al igual que Mina era figura en Indepte del Valle o Chiqui Perez en Belgrano). Son jugadores que juegan en equipos que tienen otra estructura defensiva. A mi entender, no vale mas de 3 palos. No se enojen igual, quizas el tiempo me contradiga.

El pensamiento que muchos deben tener de darle por pocos mangos a Barbosa a los de independiente cuando ellos nos bardearon de lo lindo cunado le quisimos comprar un jugador…Parece que a nuestros dirigentes les gusta que los otros dirigentes le toquen el culo en el mercado de pases, o son unos boludos terribles, comprar caro (y hasta pagando caro jugadores ROTOS) y venden barato (sobre todo jugadores juveniles), cosa inexplicable…

Maxi‏ @Maxiretaco97 11 minhace 11 minutos
En respuesta a @mercado_river
Estúpidos que somos, nosotros se lo damos y ellos a rigoni nos pedían al pipa, no aprendemos nada. Más con el nivel de Lollo…

1 me gusta

Quien es Marlos Moreno

Dale quiero que cierren a Vangioni y Perez
MOVETE RIVER MOVETE.

QUIERO MAS REFUERZOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. DAME MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

//youtu.be/f0yTJLS_Ews

4 Me gusta

Tienen que eliminar el rol de manager hasta que pongan a uno en serio

6 Me gusta

Tambien puede jugar en el medio Barbosa, aparte tiene 21 años, mucho para mejorar, los que nombraste ya no tienen ni tiempo ni ganas para poder ser mejores de lo que ahora son. Aparte “darle” el jugador a un equipo que su propia dirigencia nos gastaba cuando le pediamos un jugador, es ya de BOLUDO, o que te gusta que te toquen el culo, salvo que ahora te den a Rigoni y en parte de pago vaya Barbosa, cosa que dudo…

River compra caro, aceptando el precio absurdo que en muchos casos le imponen otras dirigencias y se bajan nuestros dirigentes los pantalones en las ventas aceptando el menor precio que quien quiere comprar pone…cosa inaudita, siendo el único caso que escapa a esta lógica el de Driussi que encima se va porque los rusos ponen el dinero de la cláusula porque si se vende estos hasta son capaces de bajar el precio…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Opino lo mismo y más por lo que cobra por no hacer nada, sueldo que incluso incluye “premios” por los logros obtenidos por el plantel y encima en la mayor parte de los casos en sumas abultadas !!!en dólares!!!, como si él saliera con los cortos a la cancha y no los jugadores o si dirigiera él a River y no Gallardo…

1 me gusta

hay que ver como se adapta PINOLA, pero si viene VANGIONI RIVER eleva enormemente sus chances, mas que con cualquier otro jugador.
Vangioni no reemplazaría al inefable Casco, sinó que tiene una copa en el lomo, la experiencia en éste caso es mucho.

3 Me gusta

El “manager” está esperando que lo llamen, pero tiene el celu apagado porque es la hora de la siesta…

2 Me gusta