CÓMO MIERDA LE VAMOS A VENDER A UN DEFENSOR A INDEPENDIENTE?
CENTRAL ZURDO DE 22 AÑOS. SI GALLARDO NO LO QUIERE, ANTES QUE VENDERLO A INDEPENDIENTE, LO DOY A PRÉSTAMO A EUROPA. EN UN AÑO VALE UNA FORTUNA. SI NADIE LO QUIERE A PRÉSTAMO, PREFIERO PRENDERLO FUEGO ANTES QUE VENDÉRSELO A INDEPENDIENTE DESPUÉS DE LA PAYASADA QUE HICIERON CON EL MEDIO PELO DE RIGONI.
Soy el único que sueña con ocupar el lugar de estos dirigentes que compran caro y venden barato?
Fabian Homene dice que River cerró a una bomba y que no es Enzo Perez
[TWEET]879326160685076481[/TWEET]
[TWEET]879327279247228928[/TWEET]
[TWEET]879328056531439618[/TWEET]
[TWEET]879329990055256064[/TWEET]
[TWEET]879337660426461185[/TWEET]
[TWEET]879380112449339392[/TWEET]
[TWEET]879387473264226305[/TWEET]
Asi fuera Domingo q se vaya a cagar indepte
creo que Brito lleva adelante la negociacion
me sumo
para mi refuerzo es ampliar el plantel y abrirle un abanico de opciones al dt, por ahora es solo reemplazos urgentes para jugarnos la copa el martes…
un refuerzo es enzo perez, vangioni, jugadores capaces de darle un salto de calidad al plantel y que si bien jugarian de titulares no son “en reemplazo de” sino que mejoran el equipo, otro refuerzo seria la llegada de ese delantero “bomba” “tapado” que si es bueno le va a servir mucho a river
salvo el arquero que no se de que te sirve tener 2 si ya sabes tu titular, es decir no entra en el recambio el arquero, el resto es reemplazo… para mi martinez quarta y driussi juntos nos pueden dar mas que scocco y pinola juntos hoy por hoy, para mi eh, ojala la rompan la semana que viene pero no espero mucho
Despues presentamos una lista con [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; y les enseñamos.
Desde cuando Gallardo insiste con jugadores para que sean suplentes?
Para mi quererlo lo quiere, pero no sabe que hacer con el medio que armó. Vos pensás que vamos a traer a ENZO PEREZ A SER SUPLENTE por si “algo le pasa los que están”?
A mi me bloqueó porque le dije que es un pelotudo que se hace el poeta con fracesitas hechas para ganar likes de nenes de 15 años [emoji38]
Para mi refuerzo es traer a tipos que llegan y pueden ser titulares, que en teoría son mejores que los que tenes. Pinola no me cabe duda que entra en la categoría de “refuerzo”, Scocco por ahí es más dudoso porque el tipo tiene que entrar y hacer goles. Lux es refuerzo porque en los papeles es mejor que Batalla.
Se hicieron la revisión médica Lux y Pinola y cerraron a Scocco.
Es eso.
Maluma, Cordera, Luis Fonsi, Rosana, Marama
Alguien ve alguna relacion?
para mi es cristiano ronaldo
Un violeta y mucha falopa?
Ese humene esta re loco parece Calv*ri
Si.
Homene se la come y le caben los menores de edad.
[TWEET]879394571456741377[/TWEET]
no va a venir de suplente, si esta en el plantel juega de una, hace años que espera un 8 como la gente, puede sacar a nacho, rojas o pity, listo
y la dirigencia no tiene excusas con la plata, entraron 15 palos euros LIMPIOS, listos para usarlos para reforzar el equipo, ni hablar si venden a barboza y bertolo a 4 palos verdes cada uno como se rumorea, mas una venta de mina a 2 palos y algun que otro falopa que fleten…
la plata esta, que la pongan y listo…
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
un 10 uruguayo, gaston ramirez, lodeiro
(?
imposible descrifrar