Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Más que un 4, hay que traer un 3 zurdo. Vangioni volvió a quedar colgado en el Milan, le preguntaría si quiere volver x 6 meses o 1 año. Le endulzas el oído diciendole que si gana la Libertadores con River juega de titular el mundial de Rusia. Pero para esto necesitaríamos que el Enzo y el Rodo se bajen del pony, y se dignen a negociar con un jugador que se fue libre.

7 Me gusta

Más sabiendo que Sampaoli se lo quiso llevar a Sevilla y lo va a tener en cuenta para convocarlo. En cuanto tome ritmo se gana un lugar. Y si hay que comprarlo poniendo 2 o 3 palos verdes, se hace.

6 Me gusta

Con 30 años sí dàmelo. Ahora con casi 37 y por como plantea el equipo Gallardo , con los laterales ida y vuelta constante lo liquidás

2 Me gusta

Pensando a fúturo no veo con malos ojos que sanchez se vaya acomodando en el plantel mientras rota con Moreira en el torneo.
Aunque sí , la idea de traer otro lateral es para que juegue Copa

2 Me gusta

Mayada y Moreira se quedan para jugar la Libertadores, Sánchez juega Superliga y Mundial de Clubes :wink:

La verdad es que hoy las únicas necesidades, para el equipo titular, son los laterales. Después, si está la posibilidad de Enzo Perez me parece que no habría que desaprovecharla, luego se verá quien juega de titular. Otra posición que se podría reforzar es la de tener otro tipo como el Pity en el plantel, xq si alguna vez falta Martinez no tenemos otro de características similares para reemplazarlo. Preguntaría x Iturbo a ver que onda.

4 Me gusta

Esa confianza si se puede ver

6 Me gusta

El mejor refuerzo seria retener a Alario.
Si se va, buscar uno de nivel, Wanchope Abila, Bou , Teo , Albertengo.(Obviamente prefiero que se quede Alario y no ir a buscar a nadie, confió en que se quede)
Un 3 zurdo, Alex Soto de Banfield o Pereira de Cerro Porteño(Vangioni un sueño)
Hacer un esfuerzo por Enzo Perez, una vez se dijo que el Valencia estaba interesado en Alario, no estaria mal vendérselo en junio PERO que se lo lleven en diciembre, siempre y cuando nos den a Enzo Perez.
Entonces seria: Alexis Soto o Pereira-Enzo Perez- Retener a Alario.

Enzo Perez o muerte.

Y me vuelvo remil loco si vuelve el Pirinator, pero la veo imposible con los sopeincos de enzo y rodolph

2 Me gusta

Para mi, el mercado de pases de mitad de año, se debería dividir en 2 partes, primero, si clasificamos a octavos de la Libertadores, en una parte, que va a estar supeditada a la cantidad de modificaciones que se puedan hacer en la lista de buena fe, si son 3 como escuche en el verano, van a tener que ser 3 de jerarquía y experiencia, que te cambien la ecuación en serio y que lleguen y jueguen casi sin tener que adaptarse, porque el equipo parece estar armado ya, seria agregarle un plus en posiciones o características especificas para ir con todo por la copa, si son 5 como hasta el año pasado, podría agregarse también algún pibe o apuesta del mercado local con condiciones y proyección, como pasó con Alario

Y después, quizás una segunda parte, donde se incorporen 2, 3 o 4 jugadores pensando en el año que viene y no tan necesarios de apuro para el segundo semestre de este año, sino quizás promesas, pibes, apuestas que podrían ser prestados hasta fin de año si no van a tener mucho lugar o si hay superpoblación en sus puestos, para que no pierdan continuidad y se sigan desarrollando por si en el verano se va alguno o varios de los que estan ahora, ya que en diciembre calculo que el mercado de pases será limitado otra vez y deberíamos ir preparando el equipo para las competencias de 2018 (suponiendo que entramos a alguna de las copas)

Y lo que si, deberían mantener como sea y al costo que sea, al menos hasta fin de año, a Maidana, Martínez Quarta, Ponzio, Rojas, Nacho y Alario de minima, después yo particularmente trataría de retener también a Denis Rodríguez, a Palacios y a Mora, como recambio, mas Rossi, Lollo (si se pone bien) y Auzqui que recién llegan, y si necesitamos vender por mucha plata para comprar fuerte en el mercado, prefiero vender al Puty y/o a Driussi

Y me parece que va a haber que desprenderse de uno o varios extranjeros, para no estar limitados por eso, sin poder buscar a alguien de otro país

3 Me gusta

Mercado y Vangioni ya fue, no va a volver en estos próximos mercados de pases, Gabriel jugó 8 partidos de los últimos 10 en Sevilla, y Leonel debutó recién en enero de este año, y de ahí en adelante jugó 10 de los 14 partidos, y esos 4 que no los jugó, fue al banco.

2 Me gusta

Hablemos de los que emigrarán también. Posiblemente Mina tenga los días contados en el club. En ese caso le abro la puerta a Gonzalo Rodriguez.

6 Me gusta

Agrego que (si no me equivoco) se pueden hacer 3 cambios en octavos y 3 en semis. O sea que podríamos buscar 6 refuerzos para la Copa, lo difícil sería elegir cuáles anotar primero y cuáles después. Octavos se jugarían enseguida, en julio, o sea que habría que tenerlos abrochados casi de antemano. Para los otros tres habría más tiempo.

1 me gusta

Sueño en cada mercado de pases con Maxi Rodríguez

Vomite todo

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Sanchez/Perez, un 4 y que venga el que sea

5 Me gusta

Me imagino que Sidingo debe estar haciendo el bolso y lo están boxeando.

1 me gusta

Hablando enserio:
Oreja
Un cinco suplente bueno
Un 9 suplente bueno

Mantener a todos
Vender a moreira
Sundae
Andrade
Y demas conos

3 Me gusta

Eso que decís esta perfecto, pero tené en cuenta que es una dirigencia cartonera, que no va a traer nunca una figura con buen presente y además tenemos como Manager a un tipo que no ve fútbol según textual de el mismo y que espera que los jugadores se postulen como refuerzos y lo llamen a el personalmente

1 me gusta

Ni te atrevas a decir eso, que empiezan todos a llorar y patalear por la linea de 3

2 Me gusta

Incluiria en ese grupo a Mina y Mayada
Y a Alonso, pero seguro se retira aca el dino

2 Me gusta