jajaja si obvio estoy jodiendo, traemelo con los ojos cerrados a Marchesin!!!
Posta que loco fue lo de Fabbro, para mi era el bostero más sucio del mundo (además de que era un jugador horrible), lo detestaba, y cuando se hizo el tatuaje me sorprendió y terminé en una especie de armisticio.
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Cuando lo quiso la bosta salieron unas cuantas fotos de cuando era chico con la camiseta y el pollo vihnolo estuvo haciendo un lobby tremendo para que lo compren diciendo que era hincha, hasta se lo preguntó a él, que dijo que de chico era pero ahora estaba identificado con Lanús
Aparte que ya lo declaró publicamente, Vignolo lo mandó al frente al negro bulos, diciendo que una vez le contó que con Marchesin iban a la popular para ver a la bosta. Esto lo dijo cuando hace unos meses sonaba para boca.
Ruego que venga Marchesin, cuanto mas bostero sea mas doloroso va a ser para ellos, la polla se va a indignar al igual que todas las lacras de bosteriodistas, cada vez que el “bostero” de Alario hace un gol es un tiro al corazon para ellos, sino mira el programa el dia despues o escucha cuando lo relatan, se mueren para que se vaya y si viene Marchesin y triunfa es igual de doloroso, a mi no me interesa que sean hinchas de River o de boca, mientras no digan huevadas contra River esta bien, son profesionales y si tienen que salir campeones lo van a hacer por la plata y la gloria.
Hay que mirar capacidad y calidad no si son bosteritos de chico o si simpatizan por tal club.
Yo vi el programa de Tinelli cuando le pregunta a Erik Lamela que tenia 12 años en ese momento de que cuadro era y este le contesta boca juniors, yo ese dia dije ese pibe no llega a primera y se termino yendo por la puerta grande y vendido por mucha plata.
Bueno, me cago en dios, si no es Marchesín arquero para River quien es?
Batalla supuestamente es fanatico de River, es más, creo que por eso lo bancan tanto. Por mi que tenga un tatuaje de la bombonera en la cara que si ataja bien me chupa un huevo.
Un arquero hay que traer sí o sí para la Copa. Igual Marchesin está en el América, difícil sacarlo de ahí. Si la bosta no pudo ofreciendo 6 palos, dudo que nosotros podamos.
Me llama la atención como en los medios de comunicación mencionan a arqueros tan malos para venir a River Plate.
Y a los buenos arqueros de nuestro medio no los mencionan.
Por ejemplo, Marcos Díaz en River “la rompe”. Es el arquero a traer.
Si no se puede con ese gran arquero, hay que buscar a Luis Ardente, Luciano Darío Pocrnjic.
Y seguir insistiendo por Nahuel Guzmán, que aunque sea caro, vale la pena gastarlo.
Hoy en día el fútbol es vertiginoso y los arqueros intervienen muchísimo. El puesto de arquero es clave.
Si River trae un arquero de jerarquía, con la ayuda de Dios, gana la Copa Libertadores 2017. Pero hay que poner la guita
[/QUOTE]
Dale no seas tan culiado. Messi tiene una cara de retrasado galopante y es el dios del fútbol. Mirá si lo vamos a medir por la cara de pelotudo que tenga. Tampoco que Barovero era Beckham y acá lo amamos por lo que hizo, no por la cara de kiosquero de colegio que tiene.