cambiaria al mudo vazquez q es un fresquete x un buen 8 y todo perfecto
Arquero, se nombran:
Muslera, vale 11 millones de euros con 31 años y cobra 2 millones de euros al año.
Guzman, vale 20 millones de dólares la cláusula con 31 años y ni idea lo que cobra.
Armani, vale 4 millones de dólares la cláusula con 31 años y ni idea lo que cobra.
El único posible es Armani nos guste o no, salvo que apuesten a alguno del fútbol local de buen presente y metan un pleno, lo veo difícil.
Quien es el jugador que se llama “un buen 8”?
habria q buscarlo yo creo q montoya podria andar, no lo tengo muy visto
Si llega a venir Barovero inmediatamente es el mejor mercado de pases de los últimos 10 años
Veo que todos queremos a los mismos Barovero, Pratto, S Romero pero sinceramente aunque sea un mercenario también me gustaría contar con D’alesandro por lo menos le va a dar jerarquía al banco y tiene cerebro. Pega la vuelta cabezón.
Representante de Barovero en tyc: “La clausula de Barovero es de 7 millones de dolares”
Arafue.
No era que es negociable y no se que mas? jajaajaj
Barovero se fue gratis a Necaxa, q mexicanos hijos de puta.
Y si, es negociable, piden 7 y tenemos que poner 6 y arreglan, una estafa jajajaja
No por eso tienen que pecar de boludos como lo hicimos nosotros. Mercado se iba a ir gratis y quiso renovar contrato con una clausula relativamente baja para dejarle algo de plata al club y a la vez no comolicar su propio pase al sevilla, Sino tambien se iba gratarola
Hay que traer a alguien que le haga llegar la bocha a los delanteros urgente
hermano, el representante de Barovero salió casi que a ofrecerlo, al menos intenten la negociación, dijo el repre que tiene ganas de pegar la vuelta… PONGAN LA GUITA QUE SEA
“SERIA CUESTIÓN DE ESCUCHAR UNA OFERTA” dijo
Ahora la dirigencia iluminada va a boludear a Barovero por irse sin dejarle un peso al club, y van a terminar buscando a un manco nivel Ruso Rodriguez.
bueno, si los dirigentes calculo que seguiran la linea de “si se fueron gratis, River no pone un peso” olvidemonos de Trapito.
nunca estuve de acuerdo del todo con esa politica, pero bueno, si aplica que aplique para todos.
Olvidensen no van a gastar ni en una llamada desde un teléfono público por barovero, esta dirigencia es así. Ya lo veo el año que viene en el arco a assman.
Una alternativa a Montoya puede ser el paraguayo Medina, el de Libertad. Cambia que es zurdo nomas, pero por ahi hasta encaja mejor con Enzo por derecha.
digo y si quieren acribillenme, enves de traer a Andujar, porque no Torrico que está comiendo banco el San Descenso. Tiene el estilo de Trapito y él ganó la copa del cuervo.
Puteaaaaaadaaaass a mi
Soldano es una real poronga. Con razón le gusta tanto a Gallardo.
Yo traigo a Armani mañana mismo y aguanto 6 meses para traer a Trapo libre.
Por mas que sea crack pagar 7 palos por un tipo de 33 años es una demencia, ademas que la dirigencia ni siquiera lo va meditar hacerlo
Soy el único q piensa q River necesita un central?? Pinola me defraudó y nos quedan Maidana y MQuarta; un arquero y un 9 urgente y después un central (FM6) un volante central y un delantero más.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Los q rompen las bolas con Soldano me imagino q lo han visto jugar bien alguna vez, decí q es un burro porque hoy lo ganaba sólo, me imagino algún partido con presión entonces