el primero no se quien es? tiene xp para el arco del Mas Grande?
el segundo mil años
Oso sanchez
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Es eso … el tema son quienes
Mil años pero se mantiene activo y es hiperprofesional. Viene de jugar ligas mayores… Al menos una temporada yo lo traería.
Walter Benitez sería una apuesta… es el ex-quilmes que mostró cositas interesantes, además fue sub20. Tiene buen físico pero sería una apuesta, se fue a Francia (no se adonde).
No hay ningún arquero argentino con la experiencia suficiente para ponerse los guantes y rendir, solo S. Romero, Barovero y Caballero (está viejo, si). Depsués los Marchesión, Armani, Guzman… son todos incognitas. A mi particularmente Armani no me gusta y Guzman tampoco.
Tal vez Muslera sería otro argentino consagrado ya, pero cuánto habría que poner? En cuanto a edad y experiencia sería el ideal me parece.
Además ya dejó pasar su tren.
Muslera deberia ser, no ocupa cupo.
Benitez siempre me parecio muy interesante, lo cagaban a pelotazos y quilmes se comia 2 o 3 goles y no 6 o 7 por el. Ojo lo traeria como suplente a que se foguee
este? 8|

ese no atajaba en quilmes?
edit: ahi lei tu otro mensaje, no me convence, en quilmes nunca pudo ser titular
Cerutti mega in, pero no paguemos locuras por un delantero sin gol
Preferis a Romero que a Guzman?
contextualicemos, no es que tenemos que reemplazar al Pato Fillol… esta Lux y Batalla en el arco, la vara recontra baja. Ninguno va a atajar peor que estos dos mequetrefes.
Es un jugadorazo Cerutti, lo pedia para River cuando la rompia aca cerca en Junin, ya lo veias en la cancha y era distinto, y lo mas importante de todo, es que es joven pero con experiencia, y es un jugador con caracteristicas de las caracteristicas que justamente ahora en River no tenemos ni uno! Ojala venga.
Tiene mil años y es un bostero inmundo que dijo que en river no jugaria
Héctor villalba -el ex casla- es imposible? yo lo traería
Pongan toda por Guzman antes que por Armani
Otra vez pidiendo por Caballero algunos, se ve que no entienden…
Dejen de pedir a Muslera, renovó contrato en Julio de este año hasta el 2021 por un contrato impagable para el fútbol argentino.
Se. Mira la Foto de mandes, y igual nos emboco
No me parece gran cosa, al menos las veces que lo vi no mostró demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Guzmán.
Cerutti… Auzqui 2.0
Hay que retener a Bertolo :cuak:
Mamita los nombres “cercanos” que están sonando, Menossi, Cerutti, me olvido alguno seguro, Armani para mi ya se le pasó el tren para River, era antes, no me cierra ahora, pero si para Gallardo Cerutti es uno de esos 5 de jerarquía que pidió, cerremos todo y mejor que se tome un descanso, porque encima San Lamento nos va a pedir fortunas por cualquiera, somos capaces de pagarles boludeces como giles, no se porque se encajetan con jugadores de clubes imposibles de sacarles a alguien, no se dan cuenta parece
Y los que suenan son del mercado local, no aprenden mas, ya pasaron 4 años sin ir a comprar a nadie de Europa, Enzo Perez creo que fue el primero de la gestión, va siendo hora de que ahora en el segundo mandato vayan a buscar jugadores de alla y pongan la guita que haya que poner, antes que seguir tirando la guita en el mercado local, que encima nos boludean un mes y nos sacan fortunas por tipos que no lo valen
Por lo visto, no va a cambiar nada con esta dirigencia en cuanto a los mercados de pases, sigue lo mismo, ojala esos que suenan sean cortinas de humo y están buscando a otros como la gente por atrás, ojala…