bueno, si se fue lencina al burgos y se va colidio al vasco se abren dos cupos para… que no venga nadie y se la pasen tirando humo hasta setiembre, segun como vengan los resultados
Gulli de CASLA
Si se llega a dar lo de Almada yo cerraría el mercado acá. Es demasiado ya y no hay nada que los pibes de la Reserva no puedan solucionar como recambio.
Nunca jamás entendí por qué a un tipo que se lesiona lo putean. Es absolutamente irracional, termo y en extremo egoísta. El que se lesiona sufre más que nadie y encima lo putean.
Yo al Pity lo adoro porque es un ejemplo de resistencia. Cuando el hincha lo puteaba se levantó, se rompió 3 veces los ligamentos y las 3 veces se levantó, y acá lo ves, todavía en la carretera
cuando el Pity jugó tampoco demostró mucho, ni física ni futblísticamente, sacando un par de partidos apenas volvió.
Porque despues mientras el equipo perdia y perdia lo encontrabas en el banco cagandose de risa?
Está bien el precio, a Colidio lo trajiste por 4.5 palos a los 24 años y lo vendes en 5 a los 27.
Si te quedas esperando que vengan con 10 palos no ves nunca esa plata, ya está más cerca de los 30 que de los 20, en el futbol cada año vales menos no al revés
Parece los pelotudos que lloraban porque capaz Borja iba a boca
Déjalo a Colidio de rival. Es lo mejor que te puede pasar tenerlo de rival
Y “eso” es un argumento?
Ni siquiera sabemos de qué se reía pero le mandamo puteada le mandamo ![]()
También leí que le recriminan que haya festejado el triunfo de su equipo en el vestuario.
Andan flojos de papeles para la crítica
El jugador ya dijo que quería venir acá, hasta rechazó al Flamengo. Ahora depende de que los dirigentes quieran ponerla.
Lo vemos en un tiempo.
Regla de oro, no refuerces a los rivales
Mi alma de gordo economista está en alerta porque la verdad es que River ya lleva gastado casi 45 palos dólar, creo que ha de ser el club de toda América que más invirtió en este mercado.
Si llegase Almada por 20 ya serían 65 palos en un mercado de pases!! Y quizá el dinero no se tenga que depositar todo de una vez, se paga en cuotas, pero es una deuda que el club toma a futuro y anda a saber está dirigencia en unos años como maneja la economía…
No insistan. Para la dirigencia ya trajeron tres 9. Ahora que le pifiaron en los nombres y ninguno sea 9 es otra cosa, pero no van a traer otro jugador en esa posición. Van a jugar estos burros, haganse a la idea.
Y pero eso sería patearla para más adelante, escondiendo la basura abajo de la alfombra, porque si vendieron humo con que venía, y después no viene y seguimos perdiendo, los van a putear el triple, pero ya nada me sorprendería de los siomes que tenemos por dirigentes
Confirmado esto? yo no vi nada oficial todavía
Y bueno, que empecemos a hacer la de los macacos a ver si así a fuerza de guita y refuerzos rutilantes levanta esta mierda y empezamos a ganar
Cuando no tenés técnico, es así
Es mejor armar de una vez un plantel definitivo y no comprar mas nada por dos años aunque para mi falta limpiar a rivero y a MQ y traer dos centrales de categoria, entre este mercado y el de enero se tendria que armar para los proximos 3 años y despues no traes mas nada y que empiece a funcionar la cosa si o si.
El tema no son los números, son los nombres.
River tiene que invertir 50 palos por mercado, pero transformando el equipo.
7 REFUERZOS! Y hoy juegan Otamendi y Correa nomás, ponele que Burre o Beltran.
Entonces gastaste un montón y no potenciaste el equipo. Eso sí es un problema, porque si River no gana nada los proximos 2 años te fundis.
El tema son los arrambarri los borre los gonzales vos no gastar 7 Palos en ese arramabarri y en vez de gastar por ese gonzales subis a un pibe de inferioriores y listo
Y otra es ese andrada.. estamos seguro que es mejor que un pibe de inferiores ese? Y no se cuantos palos se fueron ahi tambien