Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

A mí también me gustaría, pero sin la guita de los pases, no pueden mantener el club.

Yo viví las épocas que los jugadores no se iban nunca.

Más refuerzos? Y si probamos con laburo y dándoles chances a los pibes de inferiores? Goytía pide titularidad a gritos

4 Me gusta

Eso le mintieron a la gilada toda la vida para que seamos el benfica, un club para compra/venta como prioridad mientras clubes que estan atras historicamente ganan igual o mas titulos que nosotros en un lapso de 10 años.

1 me gusta

Es el mercado sudamericano, a menos que a los jugadores no les dé. Los mismos jugadores se quieren ir para hacer más guita.

1 me gusta

Son todos horribles y medios pelos mal los de la reserva amigo, no hay uno solo crack, no sirve ninguno, los tienen que prestar a todos y subir a la cuarta o la quinta a ver si aparece algo como la gente

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, si no tenés un buen dt que te garantice que te gana los partidos por él, tenés que traer cantidad de figuras y que jueguen solos como hacen los macacos, pareciera que en River está prohibido eso, ojalá la hayan visto y estén haciendo eso ahora

3 Me gusta

Toda la vida la reserva fue así, es la resaca de la inferiores de jugadores que terminan en el ascenso o en un parripollo si son pobres o en una consecionaria de autos si son clase media. Los buenos de verdad, los que estan apuntados a ser de primera en la 6ta o 5ta no juegan mas de 20 partidos ahi intercalados… pasa que ahora lo televisan y la gilada se comio el cuento.

3 Me gusta

hay gente que genuinamente no quiere que venga almada y siga jugando totolio galvan

7 Me gusta

El poder de reventa y la tesoreria amigo!!

2 Me gusta

Pero hermano, no se entiende. Cuando no traen a nadie, se quejan porque no traen a nadie. Y cuando se gasta plata en jerarquía (Beltrán, Almada y Correa) nos quejamos que gastan mucho.

En todo caso el error fue haber gastado 7 palos por Arrambarri y , 3 palos por Borre.

1 me gusta

Yo veo a un pibe de la reserva debutar últimamente y los detesto de movida, no los puedo ni ver, encima todos con apellidos comunes, villeros, negros de piel, no zafa uno solo, no se distingue ninguno, todos iguales, todos medio pelos, 4 de copas, limitadísimos, no te cambian la ecuación

Que prendan fuego a la reserva entera y que los gordos reserva me chupen bien la pija

11 Me gusta

Odio a la reserva tambien! Otra cosa que confunden es que la reserva ya no es inferiores es RESERVA de la primera, salvo que suban a un pibe de 16 años, no existen!! Ademas ya hay varios actualmente en primera que eran de la reserva, nose que mas quieren estos hijos de putas!!

6 Me gusta

Y de todos los que ya jugaron en primera en el último año y medio, con Garcardo y con el Pechacho, no hubo uno solo que hiciera algo por encima de la media, porque Freitas tiene menos gol que Kranevitter

4 Me gusta

Si compran un extremo derecho se solucionarian bastantes cosas

6 Me gusta

Banco. Así debería ser.

Traer a Almada es prioridad porque por Buonanotte u otro mejor no van a ir.

Creo que estaríamos a un DT de tener un equipo serio.

2 Me gusta

Tengo la necesidad imperiosa de entrar acá y leer que Conchidio ya no es parte del plantel de CARP

7 Me gusta

Un buen cierre de mercado de pases sería que estos inútiles cierren a Almada y Buonanotte

2 Me gusta

¿Viene alguien?

Almada
Correa
Driussi
Beltran/Borre/Freitas/Colidio

Si Coudet no puede ganarle a equipos que se refuerzan con refugiados de la franja de gaza y el impenetrable chaqueño con eso, hay que colgarlo del tablero del Monumental

11 Me gusta

Ya le pagaron a los buenos del Asco da Gama para que se lleven a Colidio?

5 Me gusta