Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Las 3 patas de la mesa.

Para que sepan Maxi Meza y Paulo Díaz, los dos se fueron cobrando hasta el último día de sueldo y con el pase en su poder. O sea que perdimos por partida doble. Gastaron guita y no les quedo ningún beneficio al club, para eso los hubiesen dejado acantilados.

2 Me gusta

Quien iba a imaginar que un equipo sin 10 ni extremos iba a ser un desastre

5 Me gusta

Y cual es el problema??? todos los planteles los armo la dirigencia???..la dirigencia es responsable de un montn de cosas, pero los planteles en general los armaron con los DT o beneplacito de estos

1 me gusta

Claro y la dirigencial no funciona hace rato. Es el problema más grande hasta que los nenazos foquita y los “críticos” (que piden un DT nuevo cada mercado de pases) no lo entiendanm olvídense de ganar algo.

1 me gusta

Yo no discuto a lo que apuntas, entiendo lo necesario de la gestios directiva, a lo que voy es que River no juega a nada hace 4 años, no es nada mas que no ganamos nada… eso no es culpa la dirigencia

2 Me gusta

Y hermano cambiamos 3 DTs? No te dice nada? Bueno cambiaremos un DT nuevo como querés vos. No hay problema pero sabes cómo va ir? Te spoileo igual que ahora.

Esto lo pensaba desde de Demichelis hasta el día de hoy. Tenemos que cambiar de dirigencia o está sus forma y darle el control al DT de turno. Y se acabó.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos.

El problema ES DIRIGENCIAL, desde que se fue D’onofrio, River dejó las inferiores totalmente de lado, si saca algun pibe bueno se lo vende a los 6 meses, o si es medio pelo se lo quema para salvarle las papas al DT de turno.

Historicamente las inferiores de River fueron ejemplo y envidia de todos los clubes… hoy dan asco.

Con esto quiero decir, que tanto la gestión de Brito como la debahora de DiCarlo, vinieron a lavar dinero, tanto con las obras como en la compra y venta de jugadores.

Lisa y llanamente son CHORROS!

hay cargos en el club que no se entienden, Longoria, Ponzio, Enzo. Me quieren decir y exponer cual es el trabajo y la planificacion de estos tres sujetos?

Hace ya casi tres años y pico que River no jurga a nada, y que no sale campeón, pero capeon enserio, jugando bien.. imponiendose. No esos campeonatitos de UN SOLO PARTIDO contra estudiantes.

Otro tema preocupante, LOS PAPELONES HISTORICOS Y CRÓNICOS SUCESIVOS…No me alcanzan los dedos de la mano para enumerar la vergúenza que nos hicieron pasar.

Barracas, temperley, aldosivi, platense, belgrano, perder con los bosteros, riestra.. en fin, nos convertimos en la risa del futbol argentino.

6 Me gusta

Pero no te parece raro. Que con donofrio ganamos todo y con estos nada? Es raro. La forma de manejarse también repercute en el rendimiento del DT y jugadores.

2 Me gusta

Como no va a ser culpa del DT poner 3-3-1-3 en brasil y comerte 4 como Demichelis vs Fluminense??

O la infinidad de errores que tuvo Gallardo post 2019? Digan lo que digan Brito le trajo todo a Gallardo y no le encontro la vuelta salvo cuando exploto la bestia de calchin.

2 Me gusta

Olvídensen no van a traer a nadieee

El lunes arafueeee Eduardo German Coudet…

4 Me gusta

Puede ser del dt. Si pero el problema gigante es de la dirigencial. 3 DTs no funcionaron no 1 3.

Con un DT falopa antes ganábamos un campeonato aunque sea y ahora ni eso. Pero con cualquier DT ehh.

Ramón capaz puede arreglar esto porque los puede poner en su lugar a la dirigencia pero también es arriesgado.

Ok… ahora la dirigencia va a traer al bosterobde Aimar, vos te pensas que algo va a cambiar?

Eso era hace 20 años. El futbol cambio, todos los equipos mejoraron defensivamente y el formato de torneo les permite empatar y que no pase nada. Lo que River necesita es decifrar como jugar distintos tipos de partidos, ser mas pragmatico. Y eso es la mano del dt, siempre y cuando tenga los jugadores.

4 Me gusta

No hay un solo responsable, la dirigencia es un mamarracho, pero a la dirigencia no podes culparla de que no den dos pases seguidos, que no sepan lo que es un retroceso, un relevo, un desborde, presionar la salida, hacer circular la pelota… y como dije hace unos dias, el plantel de River al lado de cualquier otro es impresionante, cualquiera de los otros 29 equipos quisiera tener los jugadores que tenemos nosotros, pero no conseguimos una idea de juego, una identidad, un funcionamiento y eso si es del DT. Nos ganan equipos con jugadores que estan retirados como ayer que nos bailó Nacho Fernández que en River era una momia enyesada, nos gana Belgrano con esos matungos burros, nos ganó Boca con Ubeda en el banco… Que equipo no quisiera tener a Beltran, Montiel, Otamendi, Acuña, Anibal Moreno, Correa, el 9 del Valencia??.. y nos gana cualquier 4 de copas. Los mismos que ayer se comen un baile con Nacho FernANSES son los que hace 2 semanas eliminaban a Inglaterra con Bellingham, Kane, Rice, etc etc en un mundial… el problema lo tenemos en todos lados, la dirigencia, el dt, y los juigadores.

3 Me gusta

Que equivocado que estas… hay un plan de saqueo y lavado de dinero en River… y ese plan no lo va a hacer caer un DT.

No te llama la atencion qye River, estamos hablandonde uno de los clubes mas importantes del mundo, River Plate, no pueda comprar jugadores importantes? Que en todos los mercados de pases le dan todas la vueltas posibles, y no llegan.

Porque la dirigencia SIEMPRE QUIEREVHACER SU NEGOCIO PERSONAL.

y eso un DT no te lo soluciona

2 Me gusta

Para vos la unica solucion es meterle plomo a los dirigentes?

2 Me gusta

Por algo podemos empezar.

5 Me gusta

No, con que se vaya esta runfla de CHORROS y traer gente seria, que tenga una planificacion comprometida con River me conformo

2 Me gusta

Traer jugadores cuando sabes que vas a cambiar al DT es una estupidez.

1 me gusta