Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Lei que el america va a ir buscar a ese alvarez.. entonces ya esta no va a venir ese, con razon ya estan buscando a ese injunable de rosario central

1 Like

Aguero debuto a los 15, Saviola a los 16. Si es crack crack crack, podría arrancar a esa edad.

6 Likes

Germán García Grova en X: “:police_car_light:[OFICIAL] #ATLUTD anunció que ha fichado al mediocampista Giuliano Galoppo :pushpin: Préstamo desde #River hasta el 30 de junio de 2027 con opción a transferencia permanente https://t.co/f1kOUfLkzH” / X

6 Likes

Estan vendiendo humo en el programa de renzo fantich de que hay un bombazo ajajj

1 Like

Ojalá sea en la oficina de Di Carlo.

11 Likes

de verdad estas pidiendo que suban a primera a un central colombiano del color que no falla y llamado eyder?? me decepcionaste…

2 Likes

Ufff, traigan a Francisco Alvarez, mirá con lo que viene:

5 Likes

Ahora dicen que se queda el bostero inmundo de Rivero jaja vayanse a la concha de su madre

3 Likes

Es la venta de Rivero seguro

1 Like

Meh

Soy soldado de Catita Barbot :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

increible que MQ y rivero se quieran quedar, no entiendo porque teniendo el boleto picado hacen eso, bah si se entiende con los sueldos que paga river. recordar que el hdrp se le dio un contrato arabe para ser suplente y jugar 3 partidos mas

6 Likes

Anda a saber lo que deben cobrar estos hdp para rechazar ofertas de arabia el bostero sorete de rivero se quiere quedar apesar de que no juega nunca ni le importa eso al burro hijo de puta ese

5 Likes

la limpieza futura de river tiene que venir de la mano de sueldos logicos en sudamerica como para que sea facil desprenderte de distintos muertos como los que compra conchita

4 Likes

Si el injunable de wiskey cobraba como 300000 dólares siendo aguatero en la reserva…así hacen las cosas estos inutiles

5 Likes

el ñoqui de francescoli trae un negociado dinoguayo

No va de la mano con vivir y jugar con grandeza. No lo veo a Ponzio citandolo pero debería apenas cumpla los 16. Lo disfrutamos como mínimo 2 años antes de que pueda irse.

1 Like

En serio River va a dejar que este termine en el Elche, cuando esta libre

2 Likes

Me ganaste de mano maese! venía a decir eso, porque me sonaba que esta butita estaba de novia con un jugador de Argentinos y no me acordaba si era este u otro!

La tengo fichada desde que hacía informes cubriendo a CASLA, porque es hincha de San Lamento, en el programa del Flauta en ESPN cuando venía después de VIHgnolo

4 Likes

Termino en belgrano kjj, y nosotros sin 9 (?

Para mi va a meter goles

3 Likes